Junio 17, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !

21 Oct 2009 09:46 #1039242 por MELKAR
Respuesta de MELKAR sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Ay Gracia, es que si no me cuido yo... bueno, que mi mari me cuida bien, eh? pero yo ayudo y mucho!!

Que si el cuadro de Estrella es grande? a ver, tú cuánto crees que mide ella? pues eso, que si, que es recogidita pero para un cuadro... osea, cuando lo termine lo expondrán por lo menos en el museo de objetos paranormales, fijísimo!

Estrella, cari, que no me podrás ganar jamás, ese avance de pierna, esa sonrisa rompedora, ese pelo extraliso... dios, jajajjajajajjajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2009 10:08 #1039261 por grami4
Respuesta de grami4 sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos,y lluviosisisisimos días,esto es el diluvio,no digo yo universal,pero de mi pueblo,sí.
Hacéis muy bien Karmele,que todo lo que disfrute el cuerpo y la vista,pa vosotros queda,si es maldita envidia lo que siento,porque a mi me gustaría poder estar como el baúl de la PIQUER,todo el día de aquí para allá.
Sissi,cuando acabes ese pedazo de cuadro lo tienes que fotografiar,y exponerlo en el foro para todos tus compis y admiradores.
saluditos:)

21 Oct 2009 13:33 #1039385 por Rarosa
Respuesta de Rarosa sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Buenos dias carruchas, (apelativo cariñoso, por si aca).

Se agradece vuestro interés por mis asuntos familiares, pero ya no tienen remedio, pues eran problemas de la mía madre y el viernes falleció, pero lo dicho gracias tesoros.

Karme, eres muy viajera pero el coco no te funciona al 100%, tu la dijistes a Sissi que se fuese para vuestra tierra que allí estaba el tal Villaconejos.

Sissi lo de los cuadros ya colea hace tiempo que ya te dije que nos pusieras alguno.

Grammy, completamente de acuerdo contigo lastima no poder viajar como algunas lobas.

Nuve, hace tiempo que dejo de lucir el sol, lo suyo es lo tuyo OSEASE nubes.

Chao bambin@s

21 Oct 2009 16:19 #1039454 por MELKAR
Ay Ramón, siento en el alma lo de tu madre, de corazón, que aunque se vayan cumpliendo años y se sepa que antes o después no estaremos, pues es una putada, así de claro... Te mando un abrazo enorme, que siendo desde el mismito centro imagina el tamaño...

Volviendo a lo que nos ocupa, queyoledijeasissiquevillaconejosestabaaquí?????? JAMONES! pero si aquí el único conejo que hay está en la cazuela!! bueno, sin comentarios maliciosos, eh? no me voy a poner a revolver en el foro porque no tengo paciencia pero, calla chucho que notescuchooo!!!

Y mi coco funciona al 200%, así estoy, pasada de vueltas...

Y tranquilos, que no viajo tanto, solo que como no hago más que repetirlo y hablar y hablar y hablar pues parece que 2 viajes son 200, y tiene su efecto, eh? soy una viajera incansable... con la imaginación!

Por cierto, visteis ayer el programa Españoles por el mundo? salió Estocolmo, tooodos los sitios que vimos cuando fuimos en el crucero, aisss qué recuerdos!!

21 Oct 2009 17:29 #1039489 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 9-Agosto-2008 !
Hola chicos, voy a intentar mandar alguna foto de algun cuadro para que Ramon los vea que es el unico que no los ha visto.

Como no soy buena fotografa las fotos no son de mucha calidad y cambia un poco los tonos de los cuadros pero aun asi espero que os gusten.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

21 Oct 2009 17:30 #1039492 por sissi
Madre mia la que he liado ....pues no los he mandado torcidos¡¡¡¡¡¡¡

23 Oct 2009 08:49 #1040544 por MELKAR
Estrella, la intención es lo que cuenta, o eso dicen... torcidos? ni que fuesemos las niñas del exorcista...

Pero qué artista, madre, te tienen desperdiciada!! yo te exponía en las mejores galerías del mundo!! bueno, a tus cuadros también, eh?

23 Oct 2009 18:32 #1040819 por sissi
Karmele que no se ponerlos derechos.

Bueno a ver si los proximos que mande los pongo bien .

Si es que el INTERNET no es lo mio voy a intentar mandar una foto.

La blanca con el abrigo rosa ,es mi perrita y se llama Lua , la oscura es su amiga Vara.
A que es una monada?
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

23 Oct 2009 19:16 #1040851 por Rarosa
Buenas y santas tardes del santo patron de los sabaderos, hoy es SAN VIERNES y terminando.

Como puedeis ver los turcos mas pudientes se van a bañar con sus respectivas señoras y se tumban en estos colchones con un monton de cojines y unas mesitas muy bajas las cuales están llenas de bebidas, por cierto las mujeres se bañan completamente vestidas, OSEASE, que el amante Lorenzo no las toca ni el cutis, pues tambien lo llevan cubierto la mayoría de ellas, mas vale que aprendieran algunas lobas.

Chao bambin@s

23 Oct 2009 23:44 #1040987 por Rarosa
Si esta me sale sin ayuda ya he aprendido.

Alla va.

Chao bambin@s

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos