Julio 01, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

22 Ene 2008 17:25 #610873 por terebe
De nada un placer.[:)]
A sus ordenes mi capitan[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2008 20:12 #610932 por ignacio CLares Montañez
Apoapo, esa guia que hablas es para san Petesburgo ? y si es asi como se arregla lo del visado ? se contrata con el barco la excursion "a su aire" y despues te unes a ella ?.
saludos

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

22 Ene 2008 21:57 #610995 por saclisan
Hola nenes!! estoy saturadísima con la boda y la casa (al fontanero se le ha olvidado venir y el pintor sin llamar ... [:(!]) y no he entrado nada en el foro y de tanto texto que he visto me he mareado.
Cuando tenga un segundo entre agobio y agobio, lo leo y a ver si se organiza aunque sea la excursión a SP. Las demás estoy pensando en que nos iremos a la aventura, y como mi futuro marido es historiador, siempre tengo "guía" gratis.
Por cierto; ya sé que salimos de Madrid a las 7 de la mañana y que volvemos a las 22:45 de Helsinki, y a nosotros también nos han incluído ya el carburante. Saludos y hasta otra.

23 Ene 2008 07:13 #611099 por ignacio CLares Montañez
Saludos Saclisan , no te pierdas

23 Ene 2008 14:46 #611254 por apoapo
Ignacio es para San Perterburgo, además ella trabajó para la compañía de Irina. Resulta de que como eran 4 personas pues la llamaron a ella y la empresa de Irina se quedó con los grupos más grandes.

En cuanto regrese del viaje os mantendré informado.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

23 Ene 2008 15:01 #611264 por apoapo
terebe, nosotros estubimos el año pasado en los Fiordos y pasamos 2 días en Cophenague, el taxi desde el puerto Langelinie al hotel que estaba detrás de la estación de tren principal y muy cerca del Tivoli nos costó sobre 20 € me pareció muy bien de precio.

Lo que imagino es que el autobús nos cojerá en el aeropuerto y nos dejará en el barco, dejamos las maletas y nos iremos por ahí. Espero que sea un procedimiento rápido, si no es mejor pasar del autobús, cojer el tren con las maletas dejarlas en consigna y patearte cophenague, no se como le sentará el llegar al barco sin los de Pullmantur.

Es otra opción, me preocupa perder mucho tiempo. Nosotros salimos a las 7:00, con lo cual espero que lleguemos a las 10:00, tiempo en cojer maletas y cargar el autobús a las 11:00, para las 12:00 en el barco y espero que con las tarjetas de embarque. Por tanto a partir de ahí creo que lo mejor es un taxi entre varios y a la puerta de la estación central, de ahí hasta la sirenita andando (por supuesto recorriendo los monumentos,) luego otro taxi al barco.

Que os parece....

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

23 Ene 2008 19:28 #611407 por ignacio CLares Montañez
me parece bien . Aunque he leido por varios sitios que dado el poco tiempo que tenemos que quizas sea lo mejor cojer el bus turistico , aunque en cualquier caso hasta el bus turistico habria que cojer un taxi.

Buen viaje y esperamos tu vuelta.

s, yme pare

24 Ene 2008 16:38 #611818 por jabeque
Hola BALTICOS deciros que hoy me pase por la agencia para confirmar la salida del vuelo y parece ser que PULLMANTUR a contratado un vuelo especial con PRIVILEDGE AIR y todavia no saben los horarios.
Con la agencia que he contratado el viaje , por gestionar el VISADO para ST. PETERSBURGO tiene un gasto de 58 euros por persona pero puedes entrar y salir del barco tantas veces quieras. SALUDOS PARA TODOS JABEQUE GUADALAJARA.

24 Ene 2008 21:53 #611995 por terebe
Yo creo que las maletas no las esperas en el aeropuerto de Copenhague. Tal como salimos del avión nos llevan al autobús y nos vamos directamente al barco,al menos eso es lo que cuentan que pasaba el año pasado. Alguien de Pullmantur iba colocando etiquetas en las maletas con el número de camarote en Madrid. Espero que sea así también este año pues ganaríamos mucho tiempo.
Jabeque, cuando sepas algo del vuelo si puedes me lo cuentas por fa. Gracias de antemano.
Un saludo a tod@s.[:)]

24 Ene 2008 23:37 #612057 por ignacio CLares Montañez

Hola TEREBE, hoy e estado en la agencia para enterarme del vuelo de mi hermano, ya que yo el mío me dijeron que era a la 9 , y me dicen que solo saben que vuela con Pullmantur pero no saben la hora.
Por otra parte decirte que yo hace dos años hice Rondón Veneciano y las maletas las tuvimos que recoger en Venecia y llevarla al autobús y desde allí ellos se hicieron cargo y nos las entregaron cada uno en su camarote.

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos