Junio 16, 2026

CAPITALES BALTICAS , EMPRESS 24 / Mayo / 08

13 May 2008 00:30 #692470 por bomberita
aii, se me olvidaba spider, que se supone que hay que estar 4 horas antes, pero yo salgo de aqui la misma mañana, asi que voy a llegar 2 horas antes[:0]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2008 07:36 #692538 por CARLOTO
<font size="5">¡Buenosssssssss días marineros!

[:D] Chicos y chicas embarcamosssssssssss en
<font face="Century Gothic"><font size="6"><font size="6"></font id="size6"> 10 días[:D]
</font id="size6"> </font id="Century Gothic">
</font id="size5">

[:D][:D][:D]Hola a todossssssssssssssssss[:D][:D][:D]

[:p]9 días para Ignacio.

13 May 2008 07:54 #692548 por ignacio CLares Montañez
Hola Buenos dias a todos , estoy a la espera de que Carloto anuncie que quedan diez dias ( 9 para mi jajaja ) ya he bajado de los dos digitos .
A mi me dijeron en el corte ingles que habia que estar cuatro horas antes para la facturacion ( una burrada ) y a mi hermano en otra agencia le dijeron lo mismo , por eso me hemos tenemos que irnos el dia 23.Nuestra hora de salida es a las 08,00 en el vuelo JK 2741 y nos dijeron que la terminal es la T-1

2002/Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/Mayo-EMPRESS/Capitales Bálticas

13 May 2008 08:21 #692554 por CARLOTO
Buenos días de nuevo:

[:D]¡Pues vaya lio que hay con las horas! A unos nos dicen tres, a otros cuatro.

[:p]Así que ¡cada uno que haga lo que quiera y que Dios reparta suerte!

[:0] De todas formas, alguíen me puede decir ¿para que les hace falta tanto tiempo? En cualquier viaje internacional con aviones, que no serán en los que vamos a ir, con un tamaño considerable con dos horas sobra. ¡Qué me lo expliquen!

[:)]Saludos desde Toledo

13 May 2008 15:00 #692980 por bomberita
Pues porque son vuelos charter, carloto, y trabajn con condiciones distintas, por ejemplo, si quieren, pueden adelantar el vuelo 2 horas (con lo cual yo me quedaria en tierra, pero da igual, nos gusta el riesgo, jejejej), es raro que lo hagan, pero lo pueden hacer, de ahi que te digan tantas horas antes

13 May 2008 15:00 #692990 por bomberita
Pues porque son vuelos charter, carloto, y trabajn con condiciones distintas, por ejemplo, si quieren, pueden adelantar el vuelo 2 horas (con lo cual yo me quedaria en tierra, pero da igual, nos gusta el riesgo, jejejej), es raro que lo hagan, pero lo pueden hacer, de ahi que te digan tantas horas antes

13 May 2008 20:00 #693327 por ignacio CLares Montañez
tienes razon Carloto . Que un vuelo que dura tres horas necesitemos cuatro para embarcar , me parece una pasada .

13 May 2008 20:12 #693349 por CARLOTO
[}:)][:(!]Te doy toda la razón Ignacio, a mi me parece también una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que hacen con nosotros. Si fuera poco la subida del carburante muchos de vosotros tenéis que añadir la estancia en un hotel el día anterior para estar 4 horas antes (qué me parece una burrada)[:0]

[;)]Deberían pagaron las estancias en Madrid, ¿no os parece?
[:D]¡Yo voto por eso!

[:X][:X][:X] Besitos.

14 May 2008 07:28 #693840 por ignacio CLares Montañez
Claro que si , pero no caerá esa breva.

14 May 2008 07:38 #693842 por CARLOTO
<font size="5">¡Buenosssssssss días marineros! Hoy dedicado a Ignacio que ya está en funcionamiento

[:D] Chicos y chicas embarcamosssssssssss en
<font face="Century Gothic"><font size="6"><font size="6"></font id="size6"> 9 días[:D]
</font id="size6"> </font id="Century Gothic">
</font id="size5">

[:D][:D][:D]Hola a todossssssssssssssssss[:D][:D][:D]

[:p]8 días para Ignacio.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos