Abril 30, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

26 May 2008 17:09 #706552 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Pues nada nos apuntamos tambien para tunez, sera bonito aquello.
¿Os habeis informado si para la noche de gala, hay que ir con vestidos de noche elegantes y los hombres con chaqueta y corbata?, si alguien me puede confirmar algo, os lo agradeceria para saber que llevar, seguimos mirando al cielo... Llevaremos huevos a Santa Clara.
Un dia menos y seguimos contando. Saludos a este pedazo de GRUPO AZUL. Por cierto ya tenemos camara de video para el viaje, regalo de bodas que nos han hecho, jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 19:18 #706663 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por dannabu
<br />Por cierto silvia que significan las estrellas????? yo tengo una pero altamar tiene 5 naranjas!!!!!!
Es por curiosidad mas que otra cosa.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Lo de las estrellas es una especie de ranking de participación. Al cumplir determinado número de posts (mensajes enviados al foro) entras en una categoría. Yo entré hace poco en la de **** Usuario Senior. Montse C es Usuario Vip y tiene *****, pero eso ya son palabras mayores [;)]. El ranking está explicado por Admin en alguna parte de la web de Infocruceros.

Nosotros sí nos apuntamos a Túnez con Sammy.

Saludos a todos.[8D]

26 May 2008 19:26 #706669 por BUFANUVOLS
Respuesta de BUFANUVOLS sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
¡¡¡hola,hola,hola¡¡¡[:D][:D]
[?]que tal gruppo azzurro[?][?] je,je[:D][:D]
¡¡que poquito queda¡¡. nosotros a tunez si que nos apuntamos, aunque me da un poco de miedo porque me han dicho que alli te cambian a la mujer por camellos[V][V] habra que ir con cuidadin[8)][8)]
a proposito de noches en el crucero ,me parecio leer en alguna pagina que hay una noche blanco y negro [?][?] se trata exactamente de ir vestido en blanco y negro[?][?]

26 May 2008 19:27 #706672 por BUFANUVOLS
[:I][:I]¡¡se me olvidaba[:I]¡¡ las gafas de sol¡¡[8D][8D][8D][8D]

26 May 2008 19:32 #706682 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Alcarria
<br />Pues nada nos apuntamos tambien para tunez, sera bonito aquello.
¿Os habeis informado si para la noche de gala, hay que ir con vestidos de noche elegantes y los hombres con chaqueta y corbata?, si alguien me puede confirmar algo, os lo agradeceria para saber que llevar, seguimos mirando al cielo... Llevaremos huevos a Santa Clara.
Un dia menos y seguimos contando. Saludos a este pedazo de GRUPO AZUL. Por cierto ya tenemos camara de video para el viaje, regalo de bodas que nos han hecho, jejejeje
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

La cena del Capitán es una noche especial en que la gente se viste más elegante que el resto de días.
Se aconseja ir los caballeros de taje y corbata y las damas con vestido/traje de fiesta.
En este foro hay un montón de hilos sobre ese tema, y a veces polémica, porque hay gente que opina que hay que ir estrictamente de etiqueta (de boda, digamos) y otros que dicen que pasan de chaqueta y corbata y basta con ir en camisa.
La realidad es que va gente muy arreglada, como de boda o cóctel, y otros no llevan chaqueta y corbata, van chicas con vestidos-no-de-boda o pantalón y top elegantes, etc.…¡Que hay de todo, vamos!
Según a quién le preguntes te aconsejará lo uno o lo otro.
Es un acontecimiento especial, y cada uno lo vive como más le gusta.
[;)]

26 May 2008 21:43 #706840 por carlos de rioja
[:)][:)]¿como que?tenemos que ir bien guapos [:p][:p][:p]
que para eso somos el grupo azul.Y las corbatas bien planchadas ,
que no me entere yo.[:D][:D]
!ahhh!y que no se nos olvide lo mas importante,
[8D][8D][8D]las gafas de sol[8D][8D][8D]
Bueno amigos y sobre todo, que no falte el buen humor [;)].

26 May 2008 21:54 #706859 por carlos de rioja
[;)]Perdon ,se me olvidaba.Bufanuvols eso de los camellos habra que
hablarlo detenidamente,por si acaso hacemos "chama ".[}:)][}:)]

Te lo digo ahora, porque mi mujer, ha ido a trabajar de noche.

[:o)]Es broma ja ja ja ja ja ja.

27 May 2008 01:27 #707144 por fr@n_
Respuesta de fr@n_ sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
hola como van esos preparativos de ultima hora?
nos encantaria que nos aceptarais en el grupo azul ...se que es un poco tarde porque embarcamos el lunes pero no conociamos este foro hasta hoy
francisco (34)
luisa(34) y somos de valencia
¿nos aceptais?

27 May 2008 07:54 #707169 por BUFANUVOLS
¡¡¡ole,'ole'ole¡¡¡ por supuesto que os aceptamos. bienvenidos al gruppo azzurro (grupo azul, claro)[:D][:D] luisa y francisco dejad vuestros datos (correo electronico, camarote y turno de cena) y veba os incluira en la lista. no os olvideis de comprar un lazo o una cinta azul para reconocernos. bueno , lo mejor es que te pases un ratito leyendo toda la informacion que hay en este foro que nos han preparado los profesionales de la investigacion[:D][:D][:D].
os dejo que me voy a currar que todavia me quedan muchas cosas que hacer antes del finde.

¡¡no os olvideis de las gafas de sol¡¡[8D][8D][8D][8D]

27 May 2008 09:05 #707192 por Silvia.G.M.
BUENOS DIAS POR LA MAÑANA Y BIENVENIDOS AL GRUPO FRAN Y LUISA. CON VOSOTROS YA SOMOS 41 + 1 PEQUE. CUALQUIER DUDA QUE OS SURJA NO DUDEIS EN PREGUNTAR QUE "PA ESO TAMOS"
[:)] A QUE NO SABEIS QUE VOY A PONER AHORA ... [?][?][?] PUES SI, QUE SOLO NOS QUEDAN ........... ESPERAR QUE CUENTO <font size="1">1</font id="size1">, <font size="2">2</font id="size2"> <font size="3">3</font id="size3"> <font size="4">4</font id="size4"> <font size="5">5</font id="size5"> Y ...<font size="6"><font color="blue">6 DIAS</font id="blue"></font id="size6"> YO YA ESTOY DE LOS NERVIOS.
[:X][:X][:X] PARA TODOS. YA PRONTO NOS CONOCEMOS UAAAAUUUUUU [:D]
[8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos