Julio 05, 2026

brisas del mediterraneo 2/06/08

12 May 2008 08:19 #691417 por altamar
Respuesta de altamar sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
yo no [:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 09:31 #691456 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
y en montecarlo que?
cogemos tren hasta montecarlo y luego tren turistico

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

12 May 2008 10:04 #691490 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Yo si lo he recibido, gracias. He mirado la pagina que me has mandado al correo Veba vaya preparacion. ¿habeis visto que hablan de los restaurantes para hacer ya la reserva? He pensado que como no sabemos cuantos somos al final no se si deberiamos hacer la reserva del restaurante, imagino que nos lo preguntaran cuando hablemos con ellos, por si quereis opinar antes de reservar. De todas formas tengo entendido que hay muchos restaurantitos pero que solo entremos en los que tengan el precio puesto porque te pueden pegar una buena clavada. Por lo demas no son caros. Emiliano ofrece un restaurante pero yo no se donde vamos a estar en cada momento ¿que opinais?

Quien va a hablar con ellos??? En la página pone que ellos te aconsejan sobre el itinerario pero creo que el de montse es el que ellos le ofrecieron. ¿¿¿Creeis que llenaremos el bus???? Tendremos que buscar mas compis.

En la reserva del bus tenemos que poner un nombre para el cartel de reconocimiento, que os parece: GRUPO AZUUUULLL. y tenemos que poner el horario ¿sabemos la hora de llegada, de desembarque y la de regreso? porque en la pagina de pullmantur pone las del año pasado. Muchos besitos.

12 May 2008 11:13 #691561 por Silvia.G.M.
[:)] HOLA COMPAÑEROS, QUE TAL[?][:)]. BUENO ... DESPUES DE MIRAR LAS DIFERENTES VOTACIONES QUE HEMOS HECHO MAS O MENOS, LA COSA HA QUEDADO ASI:
- FLORENCIA: JORNADA ENTERA CON ACOMPAÑANTE Y MIRADOR
- ROMA: JORNADA ENTERA CON GUIA Y MIRADOR
- NAPOLES: MEDIA JORNADA CON GUIA 3 HORAS.
SI OS PARECE BIEN A TODOS LO DECIDIDO, MAÑANA ALTAMAR ENVIARA UN CORREO A EMILIANO PARA HACER LA RESERVA.
REFERENTE A MONACO-MONTECARLO Y TUNEZ SOBRE LA MARCHA, PORQUE DANNABU, HAS CONTACTADO CON LA EMPRESA DE TUNEZ[?]
UN BESO PARA TODOS ... AHH Y POR CIERTO ... NOS QUEDAN 20 DIAS[:D]
HASTA LUEGO.

12 May 2008 11:53 #691590 por arago
Respuesta de arago sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola compañer@s, A nosotros los itinerarios nos parece bièn, y estamos de acuerdo, en que serà muy dificil ver alguna cosa detenidanmnte por falta de tiempo, estando en las ciudades, veremos si es posible, aunque seràn los guias ò acompañantes quines nos marcaran el itinerario, pues ellos saben mejor que nosotros, el tiempo que se tarda. Respecto a la subida del carburante, no nos ha llegado nada, pagamos el crucero a finales de Abril, con el precio establecido.Referente a los autocares, yo creo que no nos debemos preocupar mucho por llenarlos, es obvio que iràn personas que desconocen el foro y una vez alli, solamente es comunicarlo, tenemos dos dias para hacerlo, Barcelona y Montecarlo. Enhorabuena por el buen trabajo que estais haciendo. Saludos

12 May 2008 12:03 #691600 por dannabu
Respuesta de dannabu sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Bueno chicos pues ya esta, mañana tendremos autobus. Lo de Tunez sigo mirando, hay veces que esto es un poco complicado. De todas formas sobre la marcha podemos hacer los combios que vayais viendo. Que no hay gente en la capilla sixtina: pues para dentro, que nos falta tiempo y no podemos ir al mirador, pues a otra cosita iremos.
Creeis que las horas de llegada y salida del barco a los diferentes puertos habra cambiado desde el año pasado???? Voy a recopilarlos y ya os los pondre.

Por cierto algo importante, ¿sabeis de algun hotel cerquita del puerto que no sea caro? y del parking ¿alguien me cuenta que parking es mejor? Creo que con pullmantur hay una especie de oferta tanto en hotel (Catalonia) como en parking.
Cada minuto que pasa estamos mas cerca del mar pero me surge siempre alguna duda nueva.

12 May 2008 15:46 #691800 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola chicos!!!Bueno me preguntabáis lo de la empresa de Tunez,si queréis la dirección darme vuestro mail y os lo paso.
Bueno Dannabi pasate por la página de infocruceros en la nº 1 tienes información del parking etc.
Los recorridos los he hecho en función de lo que es más interesante de ver en cada sitio ,lo cual no quiere decir que no se pueda hacer de otra manera.Os aconsejo que en Florencia llevéis acompañante todo el día y le digáis esto es lo que queremos ver tu misma ves indicandonos los lugares y hacer caso de los profesionales que para eso los váis a pagary en el resto de excursiones por supuesto guía todo el día.No recuerdo si a Altamar le pasé la dirección de SAMI en Túnez .Bueno ya me diréis algo.bueno deciros que en la página nº1 de mi topic tenéis lo que vamos a hacer nosotros,pero os sigo diciendo que aún lo podéis mejorar.
Venga un beso a todos y ya me contaréis[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 May 2008 16:29 #691835 por Alcarria
Respuesta de Alcarria sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola a tod@s, parece que esto va mejorando dia a dia...
Carlos de Rioja me llego lo de las maletas. gracias por ello.
A dannabu, te comento a lado del puerto hay un hotel que se llama hesperia metropol, esta bien y no es demasiado caro, yo reserve hace un par de meses, mira por si tuvieras habitacion todavia.
Una pregunta la opcion de Napoles es tambien viendo Pompeya no?
Y como no felicitar a tod@s por el trabajo y el empeño que poneis para que esto salga bien. Felicidades GRUPO AZUL ...
Me parece bien este nombre para reconocer el bus, buena idea.
Saludos desde la Alcarria con mucha Miel

12 May 2008 17:08 #691867 por sevi
Respuesta de sevi sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
respecto a los parking, los dos que recomienda pullmantur están en el mismo puerto,
el de las 3 chimeneas que parece ser que es el más barato, está un poco más retirado, yo he mirado un plano, y parece cerca, pero en una ciudad como barcelona las distancias sobre planos engañan

Fiordos: Costa Atlántica 06/2004

12 May 2008 19:10 #692043 por veba
Respuesta de veba sobre el tema RE: brisas del mediterraneo 2/06/08
Hola chicos, que bien!!! Ya vamos a reservar el bus de las excursiones!!! Que se preparen todos que el GRUPO AZUL se va de marcha [:D]
Carlos, muchas gracias por el correo, me ha parecido muy útil, nunca se me hubieran ocurrido esas ideas para hacer la maleta je je.
Creo que las horas de embarque las puse en un mensaje, pero en cuanto llegue a casa lo pongo de nuevo.
Bueno compis, la cuenta va bajando... dentro de 3 semanas nos estaremos presentando [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos