Abril 28, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

09 Jul 2008 11:29 #747213 por moniwyn
Respuesta de moniwyn sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por seilita25
<br />
Y en referente a lo de que a lo mejor no nos conocemos en el barco, tal vez podemos hacer alguna manera para que nos conozcamos...si a alguien se le ocurre algo...
Bueno, ya va quedando menos, que nervios.
Saludos a tod@s

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Otros grupos han quedado la primera noche en el rendez-vous a las 12 de la noche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2008 12:31 #747281 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Una idea para que quedeis es que lleveis una cinta al cuello o en la muñeca del color que decidais, eso es lo que hicimos cuando yo estuve, y podeis quedar en uno de los bares, por ejemplo HARRYS que está dentro, se está fresquito y es donde menos gente hay, todo el mundo suele ir a la cubierta de piscinas o jacusis.

ninesvaz

09 Jul 2008 12:32 #747283 por ninesvazquez
Una idea para que quedeis es que lleveis una cinta al cuello o en la muñeca del color que decidais, eso es lo que hicimos cuando yo estuve, y podeis quedar en uno de los bares, por ejemplo HARRYS que está dentro, se está fresquito y es donde menos gente hay, todo el mundo suele ir a la cubierta de piscinas o jacusis.

ninesvaz

09 Jul 2008 12:33 #747284 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muchas gracias ninesvazquez por los animos. Yo ya lei el post que dejaron y la verdad es que no me desanimó, porque es el unico que se ha oido tan exagerado, seria un caso aislado y punto,no?O eso espero,jeje.

Yo voy a intentar conectarme todos los dias, al menos hasta el sabado que el domingo ya viajo a Madrid, aunque sea en la media hora que suelo estar en casa[:D], pero si que estaria guay que pudieramos quedar o algo el primer dia,no? A mi me parece bien lo de las 12 en el rendez-vous.

Aissss,que ya no nos queda nada!!!

09 Jul 2008 12:37 #747288 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola a todos que nervios ya terminando los preparativos para la boda y preparando maletas

muchas gracias ninesvaz as sido de gran ayuda, me encantaria que nos conocieramos asi que podiais decir un sitio donde juntarnos a una hora y llevar algo para identificarnos nose algo como un lazo naranja todos en la muñeca que os parece [:D][:D]

09 Jul 2008 12:56 #747304 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
me parece buena idea lo de quedar en un sitio y conocernos todos, que despues de tantos ratos compartidos por el foro apetece ^^
lo que han dicho de quedar a las 12 el primer dia en algun sitio me parece buena idea, que a esa hora ya se ha terminado las cenas y demas. quedams entonces en el rendez-vous a las 12?? todos con una cinta o algo naranja (por ejemplo)??

09 Jul 2008 13:50 #747361 por seilita25
Respuesta de seilita25 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Muy buenas de nuevo...una pregunta (otra mas..jeje),como son los enchufes del camarote????,
Saludos

10 Jul 2008 08:23 #748274 por ninesvazquez
Seilita25 creo recordar de que hay dos enchufes, uno al lado de la tele de 125 y otro de 220 en el baño, si buscas en el foro Pitupo hay aclaraciones sobre este asunto.

ninesvaz

10 Jul 2008 09:10 #748299 por cokita
Respuesta de cokita sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
hola gestamar a mi me parece estupendo yo me apunto alli nos vemos con algo naranja [:)]

10 Jul 2008 09:37 #748325 por conchilo
Respuesta de conchilo sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todo este grupo del Zeniht, yo no salgo hasta el 4 de agosto, pero no he encontrado, ningún foro para esa fecha, por lo que he leido en el post vuestro, Nines ya hecho un resumen muy bueno, os rogaría si podeis que me lo envieis, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., espero que disfruteis del viajes ya os queda poquito[:p][:p][:p]
Conchi

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos