Abril 29, 2026

ZENITH RONDO 14-07-2008

23 Jun 2008 08:44 #735569 por seilita25
Respuesta de seilita25 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Gestemas, a nosotros nos dijeron que dejaramos una tarjeta de credito o sino 300 euros en efectivo. Me supongo que el cargo sera por habitacion y no por persona, asi que yo te recomendaria que dejarais o bien una tarjeta de credito y si os pasan algun cargo pues hacer cuentas o sino pues 200 euros por cada una y asi os quitais de problemas. De todas formas preguntalo en la agencia de viajes.
Bueno, que ya no queda nada. Yo ya cojo vacas a partir del miercoles y me pondre a revisar todo lo que tengo del crucero para elaborar las guias.
Saludos a tod@s.
Por cierto, alguien va desde valladolid???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 09:07 #735581 por ninesvazquez
Respuesta de ninesvazquez sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Si pensais pagar con tarjeta, ojo con lo que os cuento: las únicas tarjetas que valen en el barco son las <font color="purple">VISA CON LOS NUMEROS EN RELIEVE</font id="purple"> las electron no las cogen. Antes de subir al barco, teneis que rellenar un cuestionario, esto lo hacen para sentaros en la mesa de la cena con un grupo más o menos igual, en este cuestionario es donde teneis que poner el número de tarjeta donde quereis que os hagan el cargo, por tanto, sí que se puede pagar cada uno lo suyo, en las consumiciones, si estais varios, y habeis consumido algo que no está incluido, se lo teneis que decir al camarero que lo traiga desglosado. Las compras, por supuesto, cada uno con su tarjeta las paga, no hay ningún problema.

ninesvaz

23 Jun 2008 09:27 #735593 por ninesvazquez
Si alguno teneis fax, mandadme un correo, en la visita que tengo preparada a Dubrovnik tengo un plano incluido (pequeñito) que os va a venir muy bien.

ninesvaz

23 Jun 2008 10:11 #735626 por Nini1972
Respuesta de Nini1972 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola ninesvazquez! Yo tengo algun plano de Dubrovnick asi que si me puedes enviar la guia pues estoy elaborando las nuestras y cuanta mas informacion mejor. Gracias
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

23 Jun 2008 11:55 #735700 por ninesvazquez
Nini1972 ya te envié la información de las excursiones, si no las has recibido dímelo, repito, si tienes un fax te mando el plano de Dubrovnik para que cojas el mejor.

ninesvaz

23 Jun 2008 15:49 #735873 por moniwyn
Respuesta de moniwyn sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Nines, muchísimas gracias por la guía!!!!!!!!!!![;)]

23 Jun 2008 17:32 #735986 por Eva27
Respuesta de Eva27 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Hola a todos que alegría cuando he leído que ya no nos pueden subir más el precio por lo del dichoso carburante...oye ninesvazquez nosotros tenemos una mastercard que es la que llevaremos, tendremos algún problema con ella?
y otra preguntita....tema maleta....si algún día queremos ir a la playa las toallas pueden ser las del barco o tenemos que llevar unas personales?
Nosotros también salimos de Madrid y creo que a las 11:20h ó 11:30h.
Que poco queda y que nervios boda........crucero.........[:X]

Besos :)

23 Jun 2008 18:07 #736016 por chus14
Respuesta de chus14 sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Sabeis ya vuestro turno de cena?
Yo habia reservado el primer turno pero me han dicho que está lleno y me han dado el segundo, que si quiero una vez en el barco hable con el maitre para ver si me lo puede cambiar. Pero la verdad es que no sé con que turno quedarme ya que somos novatos. Alguien con experiencia que me asesore???

23 Jun 2008 18:27 #736047 por gestemas
Respuesta de gestemas sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Nosotras pedimos el 2º turno de cena, xq eso de cenar pronto no lo llevamos muy bien, ademas asi tenemos la tarde mas relajada antes de ir a cenar y tal.

23 Jun 2008 19:20 #736088 por nahikare
Respuesta de nahikare sobre el tema RE: ZENITH RONDO 14-07-2008
Nosotros tambien tenemos el 2º turno. Yo por lo que he podido leer por el foro, el primer turno es mas para familias con niños pequeños y asi. Depende tambien de la hora que tengas por costumbre cenar...Yo creo que es mejor el 2º porque asi llegas de la excursion y te arreglas tranquilamente sin agobios

Tiempo de carga de la página: 1.017 segundos