Junio 24, 2026

OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008

24 Abr 2008 20:32 #678025 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Muy buenaaaaaaaaaaassssssssss, Milucha:
Por fin empieza a animarse la gente del 3 de agostooooo, ya era hora. Os he mandado un mail por el correo interno del foro, espero qeu os haya llegado, os he puesto mi msn para que me agregueis, si quereis. Para mí será el 4º crucero por el Mediterraneo, he hecho 3 en el Oceanic, y este año cambio un poco.
Espero que estemos en contacto, Un saludo; Igor[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 14:05 #678587 por milucha
Respuesta de milucha sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Gracias Igor, eres quién mas tira del carro, sigue así animando a la gente, haber si conseguimos hacer un buén grupo. Yo me decidí ayer a escribir en los foros, nunca lo había hecho, haber si con ello alguien mas se anima. Hasta la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2008 14:13 #678592 por milucha
Respuesta de milucha sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Gracias Igor, recibí tu correo, sigue así animando a la gente, eres quién mas tira del caro. Ayer decidí escribir en los foros por primera vez,pero aunque no escribia siempre estuve ahí siguiendolos. haber si alguien mas se anima. Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 11:24 #678724 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Buenos días!!!!! Hola Milucha menos mal q van saliendo los del 3 de agosto, encantada de saludarte y q te hayas animado a escribir. Haber si esto se anima y podemos organizar alguna excursión. Este es mi email x si quieres q estemos en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 11:24 #678760 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Buenos días!!!!! Hola Milucha menos mal q van saliendo los del 3 de agosto, encantada de saludarte y q te hayas animado a escribir. Haber si esto se anima y podemos organizar alguna excursión. Este es mi email x si quieres q estemos en contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Un cordial saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2008 14:04 #678786 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Hola a tod@s !!!!!! voy a probar ya q lo estoy intentando desde ayer y no puedo mandar el mensaje.

Milucha, encantada de saludarte, me alegro q te hayas decidido a escribir. Como ves no somos muchos todabia pero espero q seamos mas, todabia nos falta un poco para embarcar. Las excursiones no se como las aremos si x libre o con el barco, depende del grupo q formemos.

Un saludo y hasta pronto

PAKI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 14:31 #679569 por milucha
Respuesta de milucha sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Hola a todos, bueno ahora que me animé a escribir, ya no va ser posible pararme. He estado hablando con gente que hizo otros cruceros y me comentaron que aunque el barco tenía la hora de salida el dia 3 a las 5 de la tarde, debiamos presentarnos en el barco sobre las 10 de la mañana par ir entregando las maletas y que ya nos daban de comer en el barco. Tambien me gustaría saber si la terminal donde sale el barco está cerca del monumento de Colón, me indiaron que está muy dejos y desde allí debo tomarme un taxi.
Si alguién está al corriente, agradezo la información. Saludos y buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 18:27 #679795 por Igor
Respuesta de Igor sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Muy buenas, foreros:
Milucha, agregame al Msn y hablamos, ok?, si no tienes Msn escribéme para tener tu mail y os enviaré los correos a todos a la vez, ya tengo el del resto.
En cuanto a de donde sale el barco, supongo que lo hará de los <u>muelles adosados</u>, por lo menos el Oceanic salía de allí. Está bastante lejos de Colón, tienes que cruzar un puente muuyyy largo, con las maletas, y bajo el sol. El año pasado había un accidente en la mitad del puente y el taxi me dejó tirado al principio y tuve qeu cruzarlo andando, cosa que no recomiendo a nadie. En taxi ni te enteras.
Para lo que sea no dudeis en poneros en contacto conmigo. Insisto en que os hagais la Tarjeta Sanitaria Europea en la Tesorería de la Seguridad Social de vuestra Comunidad.
Un saludo, Igor[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 18:41 #679809 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Hola como estamos!!!!!
Milucha nosotros somos de un pueblo de Barcelona y hoy fuimos al puerto para investigar un poco el tema del muelle. Desde otra pagina estamos haciendo una salida para ir el dia 11 de mayo para ver zarpar nuestro barco, se puede apuntar quien quiera, ya os pondré unas fotos. También te comento q desde Colon al muelle esta muy apartado para ir andando, hay autobuses q van al muelle.

PD: Comenta mi marido q si eres capaz de ir con las maletas desde Colon al muelle te paga una cerveza [}:)][}:)][:D].
Un cordial saludo para todos........
Manolo Y Paki

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 18:55 #679828 por Pakuki
Respuesta de Pakuki sobre el tema RE: OCEAN DREAM 3 AGOSTO 2008
Ahhhhhh..... se me olvidaba, el barco sale del muelle B , nos han dicho q con una hora antes es suficiente, el dia 11 preguntaremos si dan la comida de ese dia. Igor hoy vi al Oceanic apuntito de zarpar, al lado de los otros dejaba mucho q desear, pero como dice el refrán en el interior esta la belleza.
Un saludo
PAKI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos