Mayo 01, 2026

16 de junio 2008 oceanic

05 Jun 2008 10:10 #716618 por lulujoan
Respuesta de lulujoan sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Si nos da tiempo con emiliano si, porque ahora mismo no se si se puede con alguien mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 10:22 #716642 por chemawa2
Respuesta de chemawa2 sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Es que Emiliano cuando le mandas un correo tarda un monton en contestar, y quedando una semana y media no se, si es demasiado tarde

05 Jun 2008 10:25 #716646 por lulujoan
Respuesta de lulujoan sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Lo podemos probar si nos contesta bien y sino igualmente empezar a prepararla por libre con el tren por si acaso.
Pruebalo no perdemos nada

05 Jun 2008 10:54 #716700 por chemawa2
Le he mandado un correo y le he puesto que es para el dia 20 de Junio la excursión de Pompeya haber si al ver la fecha lo contesta antes.

05 Jun 2008 10:56 #716702 por apeula
Respuesta de apeula sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Buenos días a tod@s! Ayer fue Juan a la Caja Rural por el tema de los dinares y le dijeron que ellos no tenían, que cambiáramos en el aeropuerto (cosa un poco rara, la verdad), así que tendremos que ir a otro banco o como dice Lulujoan, pagar en euros... Lo único es que leí por algún sitio que como noles cambian las monedas, ellos redondean siempre al billete. Pero bueno, que vamos a hacer....
¡¡¡Dios que poquito queda ya!!! 9 días pa la boda y 11 para el viaje
Todavía no tenemos los billetes. Fuimos el sábado y nos dijeron que fueramos una semana antes........ así q pasaremos el lunes a ver si nos los dan.
Por cierto Lulujoan, creo que eras de Barcelona ¿no? Pues ya nos dirás que podemos visitar. Yo no la conozco y Juan estuvo una vez, pero 1 día, ásí que tampoco, y nos vamos a quedar cuando volvamos del crucero hasta el jueves, así que ya nos contarás!!

05 Jun 2008 11:28 #716729 por chemawa2
nosotros tambien nos quedamos en Barcelona hasta el jueves. Hay un autobus turistico que tiene tres rutas, aunque las mas completas son las de las rutas azul y roja que hacen todo Barcelona. Yo estuve algunos años y con esos autobuses te susbes y bajas donde quieres. Hacen una ruta muy completa.

05 Jun 2008 11:28 #716731 por chemawa2
nosotros tambien nos quedamos en Barcelona hasta el jueves. Hay un autobus turistico que tiene tres rutas, aunque las mas completas son las de las rutas azul y roja que hacen todo Barcelona. Yo estuve algunos años y con esos autobuses te susbes y bajas donde quieres. Hacen una ruta muy completa.

05 Jun 2008 11:34 #716740 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Hola !!!
En cuanto a lo de los dinares,no os cambiaran en ningún banco de España,es una moneda que solo se puede adquirir en Túnez.
Podéis cambiar a la salida del puerto de la Goulette camino de la medina.En la Avenida Bourgima me parece recordar[:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Jun 2008 12:01 #716776 por ANA-LUIS
Respuesta de ANA-LUIS sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Hola, Luis y yo también nos vamos a quedar en Barcelona después del crucero unos días, pero no se lo que vamos a ver, aunque no me angustio, una vez allí ya preguntaremos.

05 Jun 2008 12:18 #716785 por apeula
Respuesta de apeula sobre el tema RE: 16 de junio 2008 oceanic
Muchas gracias Montse c por la información. Así no nos recorremos los bancos preguntando...
No vamos a ser los únicos que aprovechemos el viaje ¿¿eh??
Que ganas tengo ya de que llegue mañana a las 18.30h., es el momento en que ¡¡EMPIEZAN MIS VACACIONES!!Y nada menos que hasta el 1 de Julio.....¡no tenía tanto tiempo de vacaciones desde que terminé el Instituto!

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos