Mayo 03, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 14 junio 2008 moon empress

09 Jun 2008 20:46 #721097 por toni encarni
Hola Baltiñoles.

Lo del show folklorico , como que no lo tenia muy claro , pero despues de la informacion de jabeque, solo los canales .

Asi que 2 para los canales

Por cierto hoy me han confirmado el cambio de vuelo salimos a las 8.55
menos mal , por lo menos veremos algo de Helsinki.

Sonia que tal lo ves,si animamos lo de los canales te pones de nuevo en contacto con Irina ?

En estos dias tenemos que dejarlo lo mejor organizado que podamos asi que cualquier informacion que tengais ponerla en el foro , la experiencia de los anteriores que nos sirva de algo.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2008 21:14 #721142 por plandis
Hola Baltiñoles,

Seyla nos alegramos que puedas estar con nosotros en el crucero.

Referente a la excursion por la noche en S.P. nosotros estariamos interersados en hacer la de los canales.

Sonia, puedes preguntar a Irina que si hacemos la excursion con ella de noche, se hace a continuacion de la programada por la mañana, ya que lo he leido en el foro general, de esta manera no iriamos al barco hasta la noche.

Como os comente conozco a unos señores que han realizado el crucero del dia 31 de mayo, "Me comentan que el tema de las excursiones con Pullmantur son un desastre, mal organizadas muy caras siempre haciendo colas para todo, las guias no hablan muy bien el español y cuesta un poco entenderlas".
Del resto pasable.

Le pregunto sobre las noches en el Barco a parte de la cena del Capitan, hay otra que se llama blanco y negro, pero que como la gente estaba crispada, pasaban un poco de todo.

Bueno esto es una informacion que me han pasado como se dice un poco mas arriba cada uno ve la mitat de la botella de diferente manera.

Bueno Baltiñoles que no decaiga que como ya vamos un poco avisados con tal de no hacer la excursiones con Pullmantur, el resto puede ser bueno.

Hasta pronto

Antonio y Marga

Oceanic - 2005
Sky Wonder - 2006
Costa Romantica - 2007
Empress - 2008
Costa Clasica - 2008

09 Jun 2008 22:24 #721255 por soniaag25
Hola a todos. Os he pasado hace unos minutillos el resumen del itinerario por San Petersburgo por correo electrónico, si alguno no lo ha recibido que me lo diga. lo de hacer la excursión por los canales a la vuelta de Petergoff me parece buena idea. Se lo comento a Irina, si somos bastantes no creo que sea problema, ya sabéis, por lo que me dijo mínimo 18, supongo que porque fue el número de personas que en un principio dijimos.

En cuanto a Gdansk, también pienso hacer la excursión a mi aire, ya sea en taxi o en tren.
Saludos

09 Jun 2008 22:42 #721285 por MDP
HOla Baltiñoles, a tan poco tiempo de nuestro viaje me he puesto a recopilar información y muy gratamente descubro toda vuestra magnifica organización, enhorabuena, es la primera vez que participo en un foro de este tipo, y espero que no sea demasiado tarde para unirnos al grupo, me podeis pasar información de lo que hasta el momento teneis, sobre todo la excursión de SP y la posibilidad de hacer los Canales.

Gracias anticipadas
Luis y Lola

09 Jun 2008 23:30 #721358 por Mayte-70
soniaag25 hemos recibido el correo con el itinerario de la excursión.
Una pregunta: la excursión de los canales se hace a continuación de lo expuesto, o vamos al barco, cenamos y luego salimos un poco más relajados?
Yo optaría por lo segundo si es posible, la excursión todo el día puede "machacarnos" un poco y así hacer una pausa.

MDP:creo que es un poco tarde para la excursión de san peter., le pasamos los datos a la guía oficial hace tiempo para gestionar los visados.

09 Jun 2008 23:38 #721374 por OLAF
<font size="2"><font color="green">Hola, buenas noches,

Acabamos de recibir el ‘mail’ con los horarios de la excursión a St.Petersburgo.

Referente al paseo por los canales, continuamos opinando que deberíamos hacerla lo más tarde posible, de esta forma podríamos cenar en el barco, descansar un poco y después salir, ya que de esta forma podríamos apreciar en todo su esplendor el efecto de las ‘noches blancas’.

Por cierto Sonia, a que hora y donde nos reunimos el sábado.

Saludos cordiales.
</font id="green"></font id="size2">

10 Jun 2008 02:01 #721514 por jabeque
Maite-70 creo que no me he explicado bien en la excursion de los canales Noches Blancas esta incluido lo de la musica Rusa ,es en el propio barco,con los canapes etc,etc. El recorrido es rio neva y los canales con musica en vivo tiempo aproximado 2horas.

10 Jun 2008 09:10 #721575 por angelita
HOLA BALTIÑOLES...[8D]
Seyla me alegro mucho que puedas estar con nosotros.[:)]
Sonia no me ha llegado el itinerario, apunta dos mas para los canales estaria bien despues de cenar.
Ya nos queda muy poco para conocernos, Sonia tienes que concretar a la hora y donde nos vemos en el barco, un besazo para todos[:D][:D]

10 Jun 2008 13:26 #721869 por soniaag25
Hola a todos.
He hablado con Irina y creo que nos da una buena solución para el crucero por los canales. Bien es cierto que estamos todo el día moviéndonos, pero tened en cuenta que hay gente del primer turno y del segundo turno de cena así que sería complicado coordinarnos. Ella lo que ha hecho ha sido reservar para las 7:30 el crucero por los canales, ya que está muy demandado y así tenemos la posibilidad de hacerlo.
Para organizarnos el primer día si os parece bien a las 22:00 horas del día 14 nos vemos a la entrada del restaurante.
Para los que no les dé tiempo nos vemos en la biblioteca después de cenar. Yo creo que sobre las 00:00, si me retraso es porque estoy cenando.
Saludos

10 Jun 2008 13:33 #721877 por Mayte-70
Nosotros tenemos el primer turno de cena.

Como es muy lógico, y yo no había caído, cada uno tendrá diferente turno, y claro, es difícil ajustar una hora que convenga a todos.
Sería muy difícil sabér qué turno tenemos y si queremos hacer la excursión?

Porque a lo mejor si somos mayoría del primer turno, los que sean del 2ºturno seguro que por una noche podrían cambiar de turno, o viceversa.
Yo lo comento más que nada por parar un poco y descansar, así seguro que "saboreamos" mejor el paseo.
¿Qué os parece?

mayte 70- 2 personas. 1er. turno.

Tiempo de carga de la página: 0.923 segundos