Junio 23, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

30 May 2008 21:23 #710923 por jadmio
Respuesta de jadmio sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
hOLA SOMOS DE NUEVO LOS "NUEVOS" TENGO UNA DUDA. ¿ALGUIEN SABE DE QUE TERMINAL SALE EL VUELO DE MAD-COPENHAGUE DE LAS 11.10 H. NOSOTROS LLEGAMOS A LA T-4 A LAS 08.30 H Y ES PARA CALCULAR EL TIEMPO DE TRANSITO.

GRACIAS

CARIBE 1999
BALTICO 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 00:05 #711064 por bogart
Respuesta de bogart sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jadmio
<br />hOLA SOMOS DE NUEVO LOS "NUEVOS" TENGO UNA DUDA. ¿ALGUIEN SABE DE QUE TERMINAL SALE EL VUELO DE MAD-COPENHAGUE DE LAS 11.10 H. NOSOTROS LLEGAMOS A LA T-4 A LAS 08.30 H Y ES PARA CALCULAR EL TIEMPO DE TRANSITO.

GRACIAS

CARIBE 1999
BALTICO 2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Jadmio, nosotros salimos a las 7 desde Madrid y nos han dicho que el vuelo sale de la T-2. Me imagino que el tuyo también saldrá de allí, pero no es más que una suposición. A ver si alguien con el mismo vuelo te lo puede confirmar.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 11:50 #711265 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jadmio
<br />Hola Paqui y el resto del experto grupo del foro.

Hoy hemos confirmado el crucero por el baltico del 2 de agosto, como vosotros, y buscando, hemos encontrado este pedazo de foro. Nos hemos dado una buena paliza de leer, pero ha sido muy interesante.
Gracias a Paqui por la guia, que es estupenda.

Paqui: Estamos interesados en la visita guiada con Irina a SP ¿Estamos a tiempo?, ¿Que debemos hacer para el visado y todo lo demas?. Tambien queremos que nos apunteis a la visita del bar de hielo.
Somos un matrimonio de 36 años, con una hija de 2 añitos que la dejaremos en Malaga con los abuelos (les hace mucha ilusion).

Por favor, contestanos, ya que sabemos que estamos cortos de tiempo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Jadmio, bienvenidos al foro.

Siento no haberte contestado antes pero ayer tuve un día horrible y no me pude conectar.

La excursión de S.P. está cerrada de verdad que lo siento[:(][:(][:(], pero no te preocupes, puedes abrir un segundo grupo y como falta mucho tiempo seguro que mucha gente se anima.

El bar de hielo ya lo he reservado, así que si no te importa haz tu vuestra reserva, porque yo no hablo ingles y le tengo que pedir el favor a una compañera que ahora está de vacaciones, te pongo el enlace si no lo puedes hacer através de la web llama por telefono (es lo que hice yo) y diles que te unan a nuestro grupo.

www.nordicseahotel.se/en/The-hotel/Food-...ut-Icebar-Stockholm/

Para el resto de las excursiones estaremos encantados de contar con vosotros[:D][:D]

En cuato al vuelo ya he visto que te han contestado en tema generales


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 12:06 #711275 por adoviba
Buenos dias

Solo comentar que respecto a la excursion de los canales en SP, no vamos a hacerla,creo que despues de patear todo el dia la ciudad ducharse y cenar, nos apetecerá relax.

Estoy deseando leer las experiencias de los pioneros

Saludos a las recien llegados




Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 12:18 #711286 por MilaMangas
Como todos sabeis desde Madrid hay tres vuelos, ahora aún no hay problema para pedir uno u otro. Yo tenía el de las 8:10, me encantaba la hora, el problema que el regreso, alicando eso del que primero va tambien regresa el primero , veníamos a las 14:15, al tener que estar dos horas antes , más la que el barco te recoge...(total no ver nada en Helsinki.
El vuelo que haceis la mayoría es más normalñizado en ida y regreso, está mediado, pero a mi viajar en el avión de Pullmantur como que no...
Nos quedaba el otro, madrugón 7:00 y regreso 22:55 super tarde...por contra., o mejor a favor...tiempo para ver y aburrirte??? Es el que hemos decidido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 12:21 #711290 por MilaMangas
Paqui cómo va el tema del pasaporte¿Problemas?. Ya me dirás algo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 21:31 #711659 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MilaMangas
<br />Paqui cómo va el tema del pasaporte¿Problemas?. Ya me dirás algo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Todavia no se nada de Irina, así que la falta de noticias son buenas noticias ¿no?[:D][:D][;)][;)]

Cunado sepa algo o lo digo.


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 10:31 #711851 por adoviba
Que susto me acabo de dar al leer las primeras impresiones de los recien llegados en el viaje del 24 de Mayo.

O exageran o ha debido ser una odisea, habrá que seguirles atentamente

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 11:29 #711911 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por adoviba
<br />Que susto me acabo de dar al leer las primeras impresiones de los recien llegados en el viaje del 24 de Mayo.

O exageran o ha debido ser una odisea, habrá que seguirles atentamente

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Yo creo que habrá que seguir más atentamente a las proximas salidas para comprobar si se van solucionando los problemas[:(][:(]


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2008 17:37 #712089 por adoviba
Bueno, ya empiezan a salir mas comentarios en el foro de los Baltikis, hay un relato muy buerno de Apoapo, no ha sido tan malo como el primer comentario sugeria, pero hay infinidad de detalles a corregir por parte de Pullmantur

Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos