Junio 23, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

20 May 2008 13:33 #700092 por MilaMangas
Bueno chicos, ciertamente el salir de Copenague más tarde es cierto, el vuelo de Barcelona llega sobre las 20 y por eso lo han retrasado.
Otra cosa, me a parecido ver la reserva del Bar de Hielo para el día 5, el día que estamos allí es el día 2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 14:10 #700139 por juvanjor
Bienvenido Bogart y MilaMangas.

El Bar de hielo es el de ESTOCOLMO, y estamos en Estocolmo el día 5

GRACIAS POR LA NOTICIA PAQUI, Tenemos más tiempo para visitar Copenhaguen. [:D]
Paqui insiste con la agencia, pues te puedo asegurar que ayer me lo cambiaron a las 11:10 porque no había problema alguno. Sucede que hay que mover papeles y documentos y las personas tratan de eludirlo pondiendo la dificultad que no hay plazas.



Un saludo. JUVANJOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 16:41 #700267 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juvanjor
<br />Paqui insiste con la agencia, pues te puedo asegurar que ayer me lo cambiaron a las 11:10 porque no había problema alguno. Sucede que hay que mover papeles y documentos y las personas tratan de eludirlo pondiendo la dificultad que no hay plazas.



Un saludo. JUVANJOR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Voy a volver a intentarlo[}:)][}:)][}:)]


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 16:51 #700275 por paqui2605
Declaro oficialmente cerrado el primer grupo de la excusión a S.P.


<font color="green">LISTA DEFINITIVA EXCURSION CON IRINA:</font id="green">

PAQUI2605: 3
ADOVIDA: 2
GARA: 3
JUVANJOR: 4
UNODEJAEN: 2
ALICANTE4: 2
CASTELLAR-67: 4
BOGART: 2
MILAMANGAS: 4

TOTAL 27



Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 16:52 #700276 por paqui2605
Ambrosio, reserva 4 chapas más para Milamangas por favor.


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 18:46 #700410 por unodejaen
bienvenido milamangas
no os preocupeis por las chapas hay de sobra me quede con todas incluidas las no salieron tan bien de primeras
paqui: estas demostrando que lo tuyo son las listas
insiste con el cambio de horario de vuelo que si lo canmbian a mi me daban a las 9 AM y soboneando me lo cambiaron a las 11,10 AM es cuestion de ser cansina y veras que resultado da



2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 22:47 #700786 por MilaMangas
Gracias Ambrosio, y a todos por vuestra bienvenida, me estais sorprendiendo con vuestra rapidez y eficacia.
Comentaba lo del bar de hielo porque en Copenhague existe tambien otro y como nos han retrasado la salida del barco...creía era ese.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2008 23:53 #700877 por MilaMangas
TENIA DUDAS, HABIAMOS PEDIDO INFORMACIÓN Y RESERVA PERO AL DE COPENHAGUE, HAN CONTESTADO Y NOS HAN RESERVADO PARA EL DÍA 2 A LAS 18:45.
Comento esto porque es, creo, una hora que deja tiempo para ver la ciudad y con el retraso de la salida del barco da perfectamente tiempo.
Reservation
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.absoluticebarcopenhagen.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 12:00 #701204 por paqui2605
Hola Mila:

Como desde un principio solo hable del bar de Estocolomo, y os apuntasteis, he resevado para todos.

¿vais a venir con nosotros?



Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 12:11 #701219 por adoviba
Buenos dias

Paqui
Estaba leyendo el foro de los que se van ya mismo y observo un pequeño lio con lo del pago de la excursion en S.P., como hemos previsto nosotros eso? lo de la tarjeta me parece una buena idea por economia de tiempo y quizas el cambio oficial en rublos nos favorezca, aunque como siempre digo, lo que la mayoria decida.

Me alegro de que ya se haya cerrado el grupo primero, con las nuevas incorporaciones lo logico es hacer mas grupos si existe quorum.

Yo sigo con la reserva que hicistes en el bar de hielo de Estocolmo, si hay mas tiempo en Copenhage, podré hacer una visita a la ciudad que no tenia prevista.

Sobre Estocolmo, la hacemos por libre, y nos citamos en el Bar?

Contratamos un guia de alla, si hay suficientes personas para un precio normal?

Creo deberiamos hablar de ello

Muy pronto tendremos elementos de juicio reales, porque en poco mas de una semana, vuelven los pioneros, se colapsará ese post, jajajaja




Gran Mistral 25/06/07 El primero
Moon Empress 2/08/08 la novedad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos