Junio 24, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

22 Abr 2008 11:13 #675031 por paqui2605
Gracias a todos la verdad es que es la primera y hace mucha ilusión, por eso queria compartirlo con vosotros.

Lo unico malo es que no vamos a tener un bebé[:(][:(]... porque la muy gorda ha pesado 4'800 y es enorme[:D][:D][:D][:D][:D]


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:41 #675185 por unodejaen
enhorabuena para javi y paqui por su nieta y salud para criarla
y como dice brigi un buen babero es lo que hace falta



2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 13:47 #675198 por juvanjor
Felicidades a los "abuelos del Báltico"
Me alegro mucho que todo haya salido bien, y seguro que estaréis muy contentos con la llegada de ese nuevo miembro a la familia.

[:D][:D]Mi mas cordial Enhorabuena y a disfrutar de nieta.[:D][:D]

¡Qué de celebraciones tenemos pendientes!!!!


Un saludo. JUVANJOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 19:06 #675502 por unodejaen
para los abuelos del baltiko







2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 23:36 #675931 por castellar-67
Muchas felicidades Paqui y Javi, por vuestra nieta Almudena que por cierto ha nacido el mismo dia que yo cumplo años (22/04???), por cual será tauro y testaruda, mi más sincera felicitación y a disfrutarla.

oceanic 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 09:47 #676138 por paqui2605
Muchas gracias a todos de verdad.

Nosotros estamos contentos, pero los bisabuelos para que contaros[:D][:D][:D][:D].


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 11:38 #676245 por juvanjor
ELENA (Castellar-67) FELICIDADES ATRASADAS (Por lo del 22.04.xx?
En toda ecuación hay que despejar x, en este caso xx [:)][:)]

¡¡CUANTAS CELEBRACIONES SE NOS ACUMULAN!!!

LO DICHO. MUCHAS FELICIDADES

Un saludo. JUVANJOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 12:46 #676331 por paqui2605
Felicidades Elena[:D][:D][:X][:X]

Por cierto la única que puede despejar las xx de todos soy yo[:D][:D][:D][:D] así que no trateis de engañarme[:p][:p][:p]

Vamos a ser el grupo de todas las salidas con más celebraciones. Viva el T.I. del barco[:p][:p][;)][;)][:D][:D]


Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 12:56 #676348 por paqui2605
Juan Antonio, felicita hoy a Jorge de nuestra parte.



Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 12:58 #676351 por paqui2605
para los que no hayais visto aún el barco que creo que sereis pocos, espero que os guste.





Paqui2605.



COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos