Junio 23, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

25 Ene 2008 09:25 #612131 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gara
<br />

Por cierto, y sin ánimo de ser pesada, las guías no me llegan,
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Mo tepreocupes Gara no eres pesada, voy a mandartelo desde otro correo a ver si hay suertey si no te llegan ME LO DICES.

Un saludo,


Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 16:47 #612377 por helenlu
Gracias paqui2605, la guia es divina, como siempre
Te he mandado lo que me pedias de SP, si no te llega me dices
Buen finde![:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ene 2008 23:40 #612579 por Esthercy
Buenas noches a todos...

Paqui parece que lo tienes todo super bien organizado.

¿Me podrías mandar esas guias que todo el mundo te solicita?

Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Además, quisiera conocer a gente de mi edad que valla a ir al crucero, ya que voy con mis padres y más familia, pero conocer a gente nunca viene mal. Así que gente que ronde los 20 (más o menos) yo tengo 20 pero en marzo haré los 21, que me escriba un e-mail, o que me agregue al msn.

Un besazo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2008 18:39 #612820 por paqui2605
Estercy y te he mndado las guías,espero que te gusten.
¿Quereis que os mande información sobre la excursión de S.P. por si os animais?

Según cuentan en otros foros los grupos serán de unas 18 personas máximo, así que si alguno estais interesados no teneis más que decirlo.



Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 01:24 #612954 por juvanjor
Paqui2605, he recibido las guías. En cuanto pueda las veo y comentamos. Muchas gracias.
Enviaré al foro los precios que cobra pullmantur por las excursiones, únicamente para que se tenga conocimiento de las mismas y se pueda comparar.


Un saludo. JUVANJOR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 08:02 #612964 por gara
Respuesta de gara sobre el tema RE: CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008
hola,
yo también estoy interesada en la excursión a S.P,
por cierto sobre la excursión a Gdansk, el barco pone autocares?, podríamos hacer una excursión conjunta alquilando un autocar entre todos no? si no hay autocares que podamos pagar del barco.
Alguien sabe algo?



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 18:06 #613141 por javiersm
HOLA A TODOS ESTE ES NUESTRO SEGUNDO CRUCERO EL AÑO PASADO HICIMOS LAS BRISAS DEL MDITERRANEO CON EL OCEANIC Y ESTE AÑO HACEMOS EL DE LAS CAPITALES BALTICAS CON EL MOON EMPRESS EL DOS DE AGOSTO SOMOS DOS MATRIMONIOS CON ÑIÑAS DE 15-13 Y 11 AÑOS. EL AÑO PASADO HICIMOS TODAS LAS EXCURSIONES POR LIBRE Y NOS FUE BASTANTE BIEN POR QUE LLEVAMOS TODA LA INFORMACION DE LAS CIUDADES, ESTE AÑO TENGO BASTANTE INFORMACION LA TENGO QUE IR ORDENANDO SI ALQUIEN NECESITA ALGUNA INFORMACION NO ME IMPORTARIA ENVIARSELA, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES EL TRASLADO DE GYDINIA A GANDS, SE QUE PASA LA LINEA 501 POR ALLI PERO NO SE DONDE PARA. UN SALUDO

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 19:15 #613165 por javiersm
hola es nuestro segundo crucero vamos con javiersm tenemos 14 12 y 10 años en el crucero 1 más espero que alguien nos conteste. Vamos el dos de agosto y tenemos el 1º turno de cena, espero que alguien nos conteste.




---brisas del mediterraneo
23 de julio del 2007 oceanic

capitales bálticas
2 de agosto del 2008 moon empress
[:D][:)][:0]

javier

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 21:19 #613228 por maria70
Hola a tod@s, veo que el grupo aumenta, siento no haberme podido conectar antes.

paqui2605 cuando tengas lo de Klaipedia ya sabes me lo mandas guapa.

Nosotros salimos desde barcelona a las 9.00, por si hay mas compañeros que vayan en ese vuelo.

Salud@s a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2008 21:19 #613234 por maria70
Hola a tod@s, veo que el grupo aumenta, siento no haberme podido conectar antes.

paqui2605 cuando tengas lo de Klaipedia ya sabes me lo mandas guapa.

Nosotros salimos desde barcelona a las 9.00, por si hay mas compañeros que vayan en ese vuelo.

Salud@s a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos