Mayo 01, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

28 Jul 2008 11:10 #765720 por unodejaen
hola: ya estamos es la ultima semana a si que vamos a organizarnos
chapas que voy a entregar en el aeropuerto de madrid vuelo 11,10

JUVANJOR: 11,10 h. - Madrid 4 chapas
PAQUI2605: 11'10 h. - Madrid 3 chapas
UNODEJAEN: 11,10 h. - Madrid 2 chapas
ADOVIDA: 11' 10 h. - Madrid 2 chapas

chapas que entregare e la kedada del barco

GALIA66: 7 h. - Madrid 4 chapas
BOGART: 7 h. - Madrid 2 chapas
MILAMANGAS: 7h. - Madrid 4 chapas
ALICANTE4: 8 h. - Madrid 2 chapas
CASTELLAR-67: 9 h. - Barcelona 4 chapas
GARA: 11 h. - Barcelona 3 chapas

total 30 chapas
si alguien necesita mas o me lo he saltado que me lo comunique a traves del foro y lo ire actualizando

2007: ISLAS GRIEGAS-OCEANIC II
2008: CAPITALES BALTICAS - MOON EMPRESS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2008 11:36 #765752 por paqui2605
Hola a todos:

Bueno aunque cuando empezamos en el foro, allá por el mes de octubre, parecía que la espera iba a ser larga, ya ha llegado a su fin, y, como todo llega en la vida, el sábado estaremos cargados de maletas y de ilusiones.

Tambien queria deciros que para mí ha sido un placer compartir los preparativos con todos y cada unos de vosotros, ya que así el tiempo ha pasado mucho más rápido.

Gracias por haber compartido vuestras ilusiones conmigo.

Un fuerte beso y nos vemos el sábado

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

28 Jul 2008 11:41 #765757 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por RafayEsther
<br />Hola a todos los foreros del báltico

Somos una pareja de Valencia que viajamos el 2 y aunque no tenemos documentación creo que salimos de Barajas a las 11:15.

Es nuestro primer crucero por lo que hemos tratado de leer casi todo lo que habéis publicado en el foro. Gracias de antemano.

Tenemos claro que las excursiones las hacemos por nuestra cuenta salvo S.P.

Vamos con otra pareja de Valencia pero ellos vuelan en diferente horario.

Un saludo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Rafa y Esther.

Bienvenidos al foro.

Os esperamos en la kedada de barco.

Paqui2605.

28 Jul 2008 11:55 #765773 por juvanjor
[?]xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

PAQUI, AGRADECERTE A TI, TODO EL ESFUERZO, DEDICACION, DETALLES, y hasta la información meteorológica, que parece la propia y adecuada de las localidades que vamos a visitar.
Si ya decías que algo para la lluvia/abrigo no vendría mal.

Este fin de semana he estado revisando nuevamente tus guías para la organización de las excursiones y otros eventos.

Bienvenidos todos a todos los nuevos, que sería interesante dedicarle una lectura rápida al foro, pues la mayoría de los aspectos más importantes estan ahí reflejados.

Sobre las 08:00 ó 9:00 estaré por la T-1 en los mostradores de Pullmantur 352 a 369 para facturar maletas y despegar según lo previsto a las 11:10 e iniciar nuestro ansiado, deseado y esperado viaje.

GRACIAS A TODOS, por la información, los ánimos, las pegatinas, las chapas, las ayudas...... para hacer realidad un sueño que comenzó hace muchos meses.

NOS VEMOS.............[:)][:D][8D][:I][:p][}:)][;)][:o)][B)][8][8)][:0][xx(][:X][^]

Un saludo. JUVANJOR

28 Jul 2008 14:48 #765924 por paqui2605
como pensaba la ultima carta de Irina no sirve para nada, os copio lo que me ha contestado MNJ:

Paqui2605:
La carta que te manda Irina no sirve para nada (se supone que es por si te ponen palgún tipo de impedimento en la barco para salir, como que no llevas ninguna excursión contratada con ellos o no llevas visado).

Cuando os comuniquen que las autoridades rusas han dado permiso para desembarcar, bajáis a la planta segunda, si os preguntan si tenéis excursión contratda contestáis que sí.

Para pasar la aduana rusa os hace falta pasaporte, fotocopia del pasaporte y el ticket de Red October que os ha mandado Irina (de color rojo y blanco).

Cuando paséis la aduna, están las guías de Red October con unos portafolios y los nombres de las personas que han hecho la reserva con Irina (el nombre del encargado de cada grupo).

Antes de volver al barco os darán otros tickets de color rojo y blanco para el día siguiente (no sirven los mismos). Si queréis salir por vuestra cuenta por la noche le pedís a la guía los tickets nocturnos.

Espero haberte ayudado.

Paqui2605.

28 Jul 2008 17:50 #766109 por viajecito
Hola somos familia de madrid turno 1º de cena, con hijas de 14 y 16 y viajamos el 2 de agosto a las 13,15.Me gustaria saber si está abierto grupo de excursiones de SP. hasta pronto!!!!!!!!!!!!

28 Jul 2008 18:27 #766139 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por viajecito
<br />Hola somos familia de madrid turno 1º de cena, con hijas de 14 y 16 y viajamos el 2 de agosto a las 13,15.Me gustaria saber si está abierto grupo de excursiones de SP. hasta pronto!!!!!!!!!!!!

Hola viajecito y bienvenidos al foro.

Tal y como te he comentado esta mañana, nuestro grupo para S.P. está cerrado y el de Jadmio tambien.

No creo qe encontreis plaza a estas alturas, ya que la agencia tendría que mandar vuestros vauchers y no llegarían a tiempo.

Por cierto, ¿te han llegado las guias?

Paqui2605.

28 Jul 2008 18:42 #766152 por carmen-65
Hola, como van esos preparativos?
He estado leyendo los horarios de vuelos y las presentaciones, yo tengo la documentacion desde hace 2 semanas. Salimos en el vuelo de Madrid a las 8 de la mañana, pero no nos han dicho nada de presentarnos en pullmantur, sino que acudamos a la T-2 el vuelo de Spanair. Por ciento nosotros tenemos documentación individual para cada uno.
Nos vemos el Sabado en la biblioteca.Me voy a preparar las maletas

28 Jul 2008 19:50 #766212 por ALICANTE-4
Ahora que va a finalizar el proyecto que por el mes de octubre empezamos, quisiera exprsar mi agradecimiento a todo el grupo que ha sido fenomenal con sus aportaciones, y en especial nunca mejor dicho a nuestra capitana PAQUI, dedicación e interés por la marcha y el buen funcionamiento del foro, formandose un grupo estupendo.

Buenos compañeros el sabado nos vemos,

Un saludo,
Paco.

2007-COSTA SERENA
2008-MOON EMPRESS

28 Jul 2008 19:53 #766216 por ALICANTE-4
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmen-65
<br />Hola, como van esos preparativos?
He estado leyendo los horarios de vuelos y las presentaciones, yo tengo la documentacion desde hace 2 semanas. Salimos en el vuelo de Madrid a las 8 de la mañana, pero no nos han dicho nada de presentarnos en pullmantur, sino que acudamos a la T-2 el vuelo de Spanair. Por ciento nosotros tenemos documentación individual para cada uno.
Nos vemos el Sabado en la biblioteca.Me voy a preparar las maletas

Nosotros tambien salimos de Madrid a las 8 horas, y en nuestra documentación indica que nos presetemos en el mostrador de Pullmantur
terminal 1 y despues en Spanair termina 2., tendremos que aclararlo.

un saludo,

2007-COSTA SEREMA
2008-MOON EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos