Mayo 01, 2026

CAPITALES BALTICAS 2 DE AGOSTO 2008

22 Jul 2008 09:44 #760027 por paqui2605
Hola Carmen que alegría leerte.

Ya estamos en la cuenta atrás, así que nos vemos en la biblioteca del barco a las 21'30 h. ¿ok?

besos,

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 14:34 #760332 por juvanjor
¡Qué animado está esto!
¡Cómo se nota que estamos en la recta final!
Sobre el tema del tiempo, no está de más algo de abrigo y algun chubasquero por si nos hace lluvia.

Creo que hay gente de todas las edades, peques, niños, jóvenes, y así sucesivamente. No habrá problema alguno para integrarse dónde cada uno desee.

¿Será grande la biblioteca? Pues el grupo ha crecido mucho y tal vez parezca una manifestación [:)]

Un saludo. JUVANJOR

22 Jul 2008 16:57 #760499 por carmen-65
Hola a todos.
La verdad es que yo esto ya un poco atacada y con muchas ganas de que llegue la semana que viene.
Tengo una duda, cuando recogi la documentacion del viaje en la agencia me advirtieron que no nos pasaramos con los kilos de las maletas, 20 k. por persona y que no valia lo de 40 k. para dos. Nosotros viajamos con Spanair no se si a alguien de los que han vuelto ya puede aclararme algo. Yo tenia la idea de coger solo 2 maletas para los tres pero ya tengo dudas. Me comentaron en la agencia que cobran 10 euros por kilo de sobrepeso-

Paqui, nos veremos en el barco, porque nosotros salimos en el vuelo de las 8 de la mañana de Madrid, con lo cual llegaremos de los primeros. La idea es embarcar, comer algo y salir corriendo a ver Copenaghe
Un saludo

22 Jul 2008 17:11 #760511 por paqui2605
Carmen yo he volado alguna vez con Spanair, me pesaron todas las maletas juntas y te aseguro que unas pesaban más que otras y no me pusieron problemas.

Paqui2605.

22 Jul 2008 17:13 #760514 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por juvanjor
<br />
¿Será grande la biblioteca? Pues el grupo ha crecido mucho y tal vez parezca una manifestación [:)]

Un saludo. JUVANJOR
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

[?][?][?][?] nos tomaran por un motín [?][?][?] [:D][:D][:D]

Paqui2605.

22 Jul 2008 21:08 #760807 por evaarriaga
Nosotros tambien hemos tenido que anular el viaje de uno de nuestros compañeros de viaje. Y tenemos reservada una entrada de más en el ICE bar de estocolmo para el día 5 a las 14:15, a la misma hora que el grupo de paqui2605, jadmio y algún que otro compañero del crucero.
Nos sobra una entrada por si alguien le interesa.

22 Jul 2008 22:23 #760903 por sobrasada
Hola ,evaarriaga ,siento mucho lo de vuestro compañero ,a nosotros nos interesa compraros la entrada ,pues no hemos podido reservar ,sabe alguien si se puede conseguir otra ? ya que somos dos .

22 Jul 2008 22:28 #760912 por ROSETA BARCELONA
hola,

Ya tenemos documentación, confirmados vuelos: Salida de Barcelona a las 9:05 y regreso de Helsinki a las 13:15.Tenemos el segundo turno de comidas y somos tres adultos y una niña.

Una preguntita, ¿Alguien sabe si con el carnet internacional de profesor hacen descuentos en algunos sitios, museos, monumentos. etc..

saludos.

23 Jul 2008 16:04 #761680 por paqui2605
Pero que pasa hoy en el foro, estamos al final de la pag. 3, no puedo dejaros solos ¿ehhh?

¿como van esos preparativos con las maletas?

No olvideis poner la guia de Copenhague en el equipaje de mano, ya que no tenemos acceso a las maletas cuando lleguemos.

Paqui2605.

23 Jul 2008 16:12 #761688 por ROSETA BARCELONA
hola,

Hemos intentado solicitar en diversas ocasiones la tarjeta estocolmo card con dististas tarjetas y no nos deja seguir con el tramite pone error en la autentidad o error en el banco.

sabe alguien porque puede pasar o como podemos pedirla sin problemas

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos