Abril 29, 2026

oceanic 18 agosto 2008

28 Jun 2008 11:09 #739962 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos, la verdad es que me ha costado mucho trabajo conectarme, mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
edades:
Javier, 39
Olga, 36
María 10
Sergio, 7

segundo turno de cena. Nosotros vamos en la cubierta premier.

Un abrazo a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 14:26 #740077 por 19911995
Respuesta de 19911995 sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola, vaya parece que nadie esta en el primer turno de cena,hasta ahora solo nosotros , pero no pasa nada estaremos todo el dia juntos y por la noche ya quedaremos para despues, como sere la primera en ver el espectaculo os dare un adelanto de que tal esta.
besos a todos.

28 Jun 2008 16:05 #740123 por merchemar
Respuesta de merchemar sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos...Isa por fin lo he encontrado gracias por tu ayuda que ganitas tenia de localizaros a todos.......bueno ahi va mi relacion:

MERCHE 46

CARLA 17

PACO 44

LOLI 44

DAVID 12

Estamos en la cubierta ATLANTIC camarote exterior A-62 Y A-64
tenemos el primer turno de cena.besitos a todos si vuelvo a tener problemas ya me pongo en contacto vale?..

28 Jun 2008 17:17 #740165 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Isa, hace mucho que no entra JOLOJO, al principio participaba y dijo que haría el crucero con nosotros????
Un abrazo

Mireia[:)][:)][:)][:)][:)]

28 Jun 2008 17:42 #740183 por mara-paco
Respuesta de mara-paco sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
me he ecivocado al mandar el imail, i te he llamado encar elenaisabel, perdona a sido un fallo. wiltor! nos vamos a ver las caras todas las mañanas! jajajaj? bueno, bueno, esto se está poniendo mu bien. decirte encar que cuando quieras venir el mesón , siempre que sea en septiembre claro porque en agosto cierro, jejeje? las mañanas, gracias por la informacion de tunez estilomar y wiltor. bueno y mañana ¡¡¡PODEMOS!!! jur,jur,jur!!!!!

<h1>MARITA</h1>

30 Jun 2008 18:39 #741564 por wiltor
Respuesta de wiltor sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola a todos,a ver estilomar ¿tu as leido bien mi relaccion de nombres y etc...?pos te he puesto todo incluido el camarote de mi hermana que ya estas muuu saturada de tanto oerdenador,yo creo que necesitas unas buenas vacaciones y si es un crucero pues mejor,buchaca si estas en nuestra cubierta pero tu en la proa y mara-paco y yo en la popa pero en las excursiones te vas a hartar de vernos seguro y mara paco que na que estamos enfrentito tu puerta de la mia lo he visto en la disposicion de los camarotes que da la compañia,jo que casualidad ¿verdad?

zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08

01 Jul 2008 01:35 #741949 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a todos.

Primero querría disculparme por llegar al foro tan tarde,(veo que lo seguís desde el año pasado) pero hoy me han hablado de su existencia.

Evidentemente embarco con vosotros el 18/8.

He intentado leerme las 40 paginas pero reconozco que me he saltado algunas.

Viajamos un grupo de trece personas entre ellas dos niños una de 10 años y otro de 5.

Estaría interesado en algunas excursiones, pero no se si tendríais plazas o no.

Este seria nuestro cuarto crucero,y ademas conocemos mas o menos casi todos los sitios que visitamos,aunque muchos de ellos prácticamente olvidados.

Con respecto al mareo, os puedo decir que nadie se marea, salvo un día, por que el barco navega despacio y no se mueve.

Para no ser muy pesado en otra intervención, si os interesa, os puedo dar formulas magistrales e infalibles para los mareos, ya que yo los sufro y mi hobby es navegar a vela.

Muchas gracias de antemano. FELICES VACACIONES.

01 Jul 2008 08:51 #742015 por e.p.m.e
Respuesta de e.p.m.e sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
hola eb4hct para el tema de las excursiones ya ves que estilomar lleva la lista y muy bien llevada por cierto.
creo que si quedan plazas para todas las excursiones.
Nosotros tenemos dos niñas de 11 y 2 años bueno niños hay un monton a si que no se aburriran.
Lo de las formulas para el marelo las quiero todas por que segun se acerca el dia me da mas miedo el barco ademas que es la primera vez.
Bueno ya seguiremos hablando bienvenidos al grupo
encar[:I]

01 Jul 2008 11:30 #742124 por malaser
Respuesta de malaser sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Hola a nosotros también nos interesa todo lo que puedas aportar sobre el mareo, ¡Ah! ante todo bienvenido.
e.p.m.e nosotros también estamos muy preocupados con ese tema, y según va acercándose el día cada vez pienso más si nos marearemos.
Saludos

01 Jul 2008 15:03 #742264 por eb4hct
Respuesta de eb4hct sobre el tema RE: oceanic 18 agosto 2008
Muchísimas gracias por el recibimiento.

Darme un par de días para informar a todo mi grupo y que decidamos. Por cierto, me he debido saltar lo de los precios y no me apetece releer las 40 paginas para encontrarlos ; si me los aproximáis os lo agradeceré.

Con respecto al mareo,NINGÚN MIEDO, El crucero es de placer y como tal se tripula(no es lo mismo que si fuera una regata). El tempo que hay para hacer cada recorrido es muy sobrado con lo cual el capitán no tiene necesidad de correr y el barco no se mueve(salvo con mal tiempo en que entran otros factores, pero es Agosto y el Mediterráneo).

El mareo se origina porque nosotros vemos algo estático (miramos al horizonte) pero el sentido del equilibrio nota que nos movemos, el cerebro no entiende la contradicción y patina(el mareo).

A esa sensación el celebro se habitúa(tanto que si pasas varios días embarcado en un velero,que si que se mueve,al pisar tierra firme esta es la que se mueve y tu te mareas.)

El estado de ansiedad ante el posible mareo también ayuda a este por tensión en los músculos del cuello.

Tener en cuenta que solo algunos somos sensibles al mareo o mejor dicho, nuestra sensibilidad es mayor;porque todo el mundo se puede marear solo hace falta mover lo mas.

Conclusiones:

1ª y mas importante en un crucero nadie se marea.

Pero por si acaso:

Las pulseras en las muñecas son muy efectivas (esas especiales que venden en farmacias para el mareo),gracias a un tema de acupuntura que desconozco.

Si notamos los hombros tensos y nosotros angustiados por el principio del mareo, perdamos un minuto en relajarnos y perder esa tensión.

salir a cubierta y que nos de el aire, pero siempre seguros de que dura un momentito y enseguida volvemos a nuestra rutina.( En un velero si veo que alguien empieza a marearse, le hago que trabaje con las velas u otra cosa, no para putearlo sino para des preocuparle del mareo.

Al dormir en el barco, el cerebro tiene mas tiempo de habituarse y es muchísimo mejor.

Vale, vale,y si después de todo eso nos mareamos?

Hay medicamentos que desconectan los sentidos del equilibrio de la vista etc. del cerebro para que no patine.

Dimenhidrinato (BIODRAMINA) de toda la vida)y Mecocina (CHICLIDA la llaman en la farmacia.)Son medicamentos sin receta que no tienen efectos secundarios (en casos normales,si estáis enfermos leer los prospectos.)

Estos medicamentos el prospecto dicen que los toméis media hora antes; Mentira . Si tenéis mucho miedo al mareo empezar 12 horas antes de embarcar a tomar biodramina cada 6 u 8 horas y cuando navegando os deis cuenta que no la necesitáis lo dejáis pero evitara la ansiedad hasta ese momento. Si por desgracia,aun así os mareáis, intercaláis un chicle de chiclida. Biodramina-3o4horas-Chiclida-3o4horas Biodramina.etc.

Yo he estado así durante días y solo he notado una sensación rara en el estomago.

PERO SEGURO QUE NO OS HACE FALTA NADA DE ESTO. llevar puestas las pulseras y cuidado con los cubatas vaya a ser que no sea mareo cinético sino alcohólico.

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos