hola compañeros ya veo que hay bastante movimiento en el foro de lo cual me alegro pues yo queria poneros lo que supone la visita a niza ademas de la de monaco y montecarlo por si alguien no lo ha leido que me imagino que si lo sabreis todos y no es con animo de influenciar en vuestra decision sino para informar pero la segunda opcion son 4 horas a 750€ y la segunda son 6 horas a 998€ en un autobus de 57 personas supone unos 2,60 euros por persona mas o menos y el recorrido por niza seria el siguiente:
Salimos del puerto de Villefranche para hacer una visita panoramica de la ciudad de Niza
Empezaremos por una parada en Monte Boron donde hay una vista panoramica maravillosa de toda la Bahia
De Monte Boron iremos hacia el Puerto y La Avenida de los Ingleses el Paseo Maritimo de Niza donde se podra admirar todos estos antiguos Palacios Ingleses hoy en dia convertidos en Hoteles, apartamentos etc…
Pasaremos por delante del hotel Negresco, monumento artistico, construido en 1912, y por donde han pasado tantos nobles y reyes de toda Europa
De ahi nos vamos a la iglesia Rusa
De la iglesia Rusa nos vamos a Plaza Massena para dar un paseo por la ciudad antigua, donde veremos : La catedral de Santa Reparata
Esta catedral es uno de los principales testimonios del primer arte barroco romano en Niza ;
Y pasearemlos por el famoso mercado de las flores que fue creado hace 50 años por los floristas de la Costa Azul.
Se les da un poco de tiempo libre y nos marchamos para Monaco.
asique vosotros decidir si vale la pena,bueno pues nada compañeros un saludo a todos
zenith 27/8/07
oceanic 18/8/08