Mayo 11, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

07 Abr 2008 16:15 #660176 por Milamar

Bien, parece que ya va el foro.[:D]
Esta mañana me ha sido imposible entrar a ningún apartado del foro.
Me daba error 800..no se que.[:(][:(]

Por cierto habeis visto ya las fotos de la quedada [?][?][?][?][?]

Besos

[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 17:45 #660254 por p1951
Si las he visto y estan muy bien y por lo que se ve lo habeis pasado estupendamente, haber si en la proxima quedada puedo ir.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

07 Abr 2008 22:37 #660663 por garcaran
Hola a todos!![:D]

Nosotros tenemos el segundo turno de cena, respecto a los horarios del vuelo, nuestra agencia nos dice que no están aún confirmados y el número de camarote en cuanto lo encuentre os lo digo.

Muchos besitos[:X]

Aída

07 Abr 2008 23:25 #660743 por Yojanbe
Nueva actualización:

Ya falta poco, unos 100 días más o menos.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

07 Abr 2008 23:29 #660749 por Yojanbe
Pues decía que falta un poco más de tres meses.
Podemos empezar a repasar algunas cosas que haya que hacer o se puedan hacer con tiempo.

- Validez de los pasaportes. En cuanto se acerca el verano hay colas. Ahora es el momento de hacerlo o renovarlo si caduca.
- Tarjeta Sanitaria Europea. Validez de un año. También es el momento de mirarla. Hay menos colas en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
- La tarjeta de crédito, comprobar que no caduca en julio.

Lo demás puede esperar.... [:D]

- Grand Mistral 2006
Archivo Adjunto:

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

08 Abr 2008 13:27 #661189 por fejb
Hola chic@s

Me alegro mucho de que lo hayais pasado muy bien en la kedada y por lo que he leido habeis traido noticia sobre la excursion, cuando tegais las cosa mas clara no informais de acuerdo.[:D][:X]
Loiju en el tema del 12 de julio en la pagina 33 escrito por romisaguel hay alguna informacion sobre la excursion que nos podria interesar echale tu un vistas y ya lo comentamos vale.

un besote

<font color="purple">fejb</font id="purple">
[:)][8D]

<font color="green">Oceanic 2005</font id="green">
<font color="green">Zenith 2007</font id="green">
<font color="green">Empress 2008</font id="green">

08 Abr 2008 13:48 #661206 por fejb
Loiju sobre el mensaje de antes lee todo lo referente a romisaguel porque casi al final de la pagina viene detallada toda la excursion con precio incluido , a mi personalmente me parece super bueno,y podriamos ver el palacio de catalina como algunos queriamos, leelo y dime.
chic@s aunque me he dirigido a loiju personalmente tambien vendria bien que le echarais un vistaso todo los demas y podremos comentarlo todos.

un besote

<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

08 Abr 2008 13:50 #661210 por loiju
En este grupo que mencionas del 12 de Julio está mi amiga Main... si te das cuenta... hacen el itinerario B. Nosotros hacemos el A.
Ellos no visitan el Palacio de Pedro el Grande, sólo las fuentes, porque llegan en lunes y está cerrado. Nosotros sí podremos visitarlo y por tanto estaremos mas tiempo que ellos en Petergoff.. por eso hemos eliminado la visita a Santa Catalina.
Estamos pendientes de mas presupuestos... a ver si tenemos suerte y encontramos algo mas económico... ¡¡¡cruzad los dedos!!!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Abr 2008 15:37 #661338 por p1951
Este es un enlace donde os ponen cosas del Empress de alguien que acaba de venir de antillas y Granadinas

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=39853

Nos advierte que los enchufes son americanos y que tenemos que llevar adaptadores.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

08 Abr 2008 16:28 #661390 por Yojanbe
Habrá que ver como está el tema de los enchufe. El año pasado en el Voyager of the Seas, que es del antiguo propietario del Empress of the Seas (ahora también pero de otra forma)había enchufes tanto europeos como americanos. No había problemas en tener cargando el móvil,la cámara de fotos y alguna otra cosa.
Pero sí que es un dato importante.
Se puede llevar una provisión de enchufes multiformatos y venderlos o alquilarlos... [:D][:D][:D]

- Grand Mistral 2006
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos