Abril 30, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

17 Jun 2008 10:15 #729699 por CHE
Respuesta de CHE sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Holla a todos y en especial a TRULLI1

Trulli1, cómo estás. Después del crucero y de pasar la semana que vosotros estábais de viaje, en Barcelona, casi no he tenido tiempo para entrar en el foro. La vuelta a la realidad, como se suele decir, a sido un poco dura.

He puesto mis impresiones del viaje en nuestro Foro (19 Mayo). He tardado bastante en hacerlo, pero bueno, ya está hecho.

De momento nada más.

Trulli1, un saludo y hasta pronto

Che

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 12:03 #729783 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
HOLA A TODOS.
Despues de unos días agobiaito, ya me encuentro por aquí.
Veo q COROFRAN ya ha estado contestando a todos las preguntas q habeis realizado. Nosotros tambien compramos el regaliz, y si mi memoria no falla, creo q en el mismo sitio. El bus turistico, ya digo q no me fije, pero pienso como COROFRAN, Atenas es una ciudad muy ``amplia´´ y con un trafico muy ``denso´´, todo depende del tiempo disponible.

DELMA como te lo montas eeehhh? [;)][;)] otro con rumbo a las islas? espero q os lo paseis fenomenal; da recuerdos a todos de los TRULLIS. Y si puedes mandame tu correo.

CHE dura lo q dura dura (ya puedes pensar mal, jejejeje [:D][8D]) pero piensa en el proximo viajecito q vas a organizar y ya veras como se ablanda (la realidad, digo).
Ahora pasare a ver tus impresiones. Un saludo.

A TODOS LOS DEL GRUPO pues estoy todavia liado con las fotos y los videos, pero prometo q en cuanto acabe con ello, os lo comento para intentar haceroslo llegar. Vais a flipar.

Nos vemos, leemos u oimos, jajajajaja. Adios, Adeu, Agur, A.... (ALBERPS, ¿como se dice en gallego?).

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

17 Jun 2008 14:42 #729855 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
CHICOS UNA PREGUNTILLA.¿ HACIA FRIO POR LA NOCHE EN EL BARCO COMO PARA PONERLE A LOS NIÑOS MANGAS LARGAS ?

ese duque....

17 Jun 2008 17:04 #729980 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Otra preguntita ¿dan toallas en el barco para la piscima? ¿Y se pueden bajar del barco? lo digo por si vamos a la playa. GRACIAS</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

17 Jun 2008 17:04 #729985 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Otra preguntita ¿dan toallas en el barco para la piscima? ¿Y se pueden bajar del barco? lo digo por si vamos a la playa. GRACIAS</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

17 Jun 2008 19:27 #730130 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Si k hay bus turistico,Corofran, vale 5 euros,te puedes subir y bajar de el cuando quieras , sirve para todo el dia.

El riu es vida.

17 Jun 2008 20:49 #730225 por JUEVA
Respuesta de JUEVA sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
alguien que me conteste,porfa que voy a empezar las maletas y no se que llevar [:D]

ese duque....

18 Jun 2008 09:41 #730809 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días muchachos.
JUEVA lo primero: <font size="3">Felicidades por tu boda</font id="size3"> y mis condolencias a tu marido [:D][8D][:D][8D][:D][8D][:D][8D][:o)][:o)]. Ya sabes q es broma ironica de zenithciento.
A tu pregunta, yo te recomendaría una chaquetita tipo cortavientos para echarla en la maleta; dentro del barco no se esta mal pero si salis a las cubiertas y hace aire te puede ¨levantar la falda¨ jeje.

PIRUBON
dales caña con la pregunta cany a las zenithcientas [;)][;)]; cuando llegamos al camarote teniamos preparadas las toallas de la piscina (azules) con un papelito q indicaba q en caso de perdida te cobrarían 20€ y q no las podías sacar del barco, (es como lo del secador, no creo q se pongan a registrar los bolsos y mochilas de las personas q salen)

SALU2 A TODOS.

<h5>EL TRULLI</h5> ZENITH 26-05-08.

18 Jun 2008 15:59 #731174 por Pirubon
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">Gracias Trulli. Y mañana intentaremos estar a la altura y si no, pues como buenos deportistas nos tocará felicitar a las ganadoras.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

18 Jun 2008 18:33 #731257 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
muchas gracias pòr esta guia corofran,me vendrá muy bien para hacer mis excursiones por libre no pienso hacer ninguna con el barco.
lo que no entiendo es la mala sensacion de algunas personas,cuando
la mayoria viene mu contento,yo soy positiva y pienso pasarlo lo
mejor que pueda,espero.
una preguntilla no hace falta cambiar dinero para ninguna ciudad?
es bueno tambien llevar euros de sobra para el viaje lo digo porque
soy de tarjeta lo que ocurre que en este caso prefiero dinero,pero contestarme es por tener una idea.
muchas gracias,salgo el 7 de julio san fermin.
ah se me olvidaba con la tarde del lunes y el martes por la mañana da tiempo de ver venecia bien?
merece la pena el paseo en gondola o es parecido al vaporeto?.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos