Abril 28, 2026

ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS

22 May 2008 22:17 #703202 por granpiti
Respuesta de granpiti sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Pitupo!! no consigo verlo, donde dices que está?? Gracias
QUE POCO NOS QUEDAAAAAAAAAAAAA

HOLYDAY DREAM 26-06-2006
OCEANIC 12-03-2007
EGIPTO:
NILO-NUBIAN SEA nov-2007
LAGO NASSER-ALJAMILA
PROX ZENIT 26-05-08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 22:46 #703223 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola Granpiti, lo tienes muy, muy facil, entra de la siguiente forma:

pitupet.iespana.es

una vez en la web, verás a la izquierda unos botones, el de abajo de todo es (Zenit2008) pincha en el, si no lo ves, quita del internet explorer algunas de las herramientas que tengas para poder ver mas pantalla, puedes probar pulsando la tecla (Alt), cuando veas el botón, pincha en el y te saldrá esto, aqui te pongo donde está el botón y los archivos:

Y ahora una dedicatoria de parte de los Pitupos [:D][:D]

Un saludo

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

22 May 2008 23:53 #703336 por QUIQUE Y TOÑI
Hola chicos, os habeis dado cuenta que en pasando mañana nos quedan solo dos dias para el viaje?

PITUPO acabo de ver los nuevos planos de tu web, como te lo montas y lo mejor es que a todo el mundo le atiendes estupendamente, no te dejas sin contestar a nadie de ningun foro, eres un FENOMENO. MIl gracias por toda la ayuda que nos has dado en estos meses te estoy especialmente agradecido por todo ello, sin ti nuestro viaje no seria igual, de nuevo MIL GRACIAS. Lo siento si peco de pesado.

Por lo que veo solo nos han cambiado el horario del vuelo a algunos y parece que eso va a hacer que llegemos los ultimos al barco, no canseis mucho a los mariachis, o lo que toque, para disfrutar un poco tambien de ellos.

Con respecto a las noches tematicas nosotros no somos muy de disfrazes, osea que igual no hacemos nada. Con el blanco y negrro es facil y sobre todo no desentonar. De gala si iremos, traje y vestido.

Del tema del telefono yo no he mirado nada, llamaremos poco osea que con una cabina nos apañaremos, desde el barco nunca es carisimo y el movil desde el extranjero ni te cuento. TRULLI dime lo que has hablado con Telefonica a ver si nos interesa, aunque no creo tener tiempo ya.

Apuntanos a la quedada noctruna auqnue tenemos la idea de salir de noche a ver Venecia.

El tiempo esta un poco malo por la zona de Grecia y estamos un poco preocupados por hacer la maleta y saber que echar.

Bueno pues habra que decidir si quedamos en algun sitio o que los que salgamos a las 12:55, yo estaremos por el aeropuerto para facturar con tiempo que luego hay problemas sobre las 11.

Yo me llevare una camiseta naranja-teja que tengo si alguien me conoce que nos hable.

Estamos deseando llegar y disfrutar de nuestras vacaciones que nuesgtros buenos esfuerzos nos ha costado ...

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

23 May 2008 01:13 #703404 por corofran
Respuesta de corofran sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Hola a todos.
Que poco nos queda, ya tengo los billetes y continua la salida a las 08.30, pero pone que hay que estar en el aeropuerto a las 05.30 UN MADRUGON DE NARIZES.
<font color="blue">TRULLI:</font id="blue"> Referente a lo de quedar a las 13.00 en recepcion, estamos valorando de no quedarnos a comer en el barco, ya que a las 10.15 estamos en Venecia, 11.00 en el barco + o -.
Este dia queremos aprovechar para ver Murano y Burano solamente y hacer recorridos en vaporetos para que los niños no esten tan cansados despues del madrugon, haber si me aguantan para la noche, para poder hacer un recorrido nocturno.
Por eso pienso que sera mejor que el primer dia cada uno se monte el itinerario en funcion de cuando llegen al barco y que es lo que desean ver o hacer.
Lo que si haremos sera cenar en el barco, ademas y segun pone en los diaros de abordo, para inscribir a los niños en TIBU CLUB el horario es de 19.00 a 20.00 horas con lo que tienes que estar un poco antes de las 20.00 horas en el barco, y si empezamos a recortar tiempo al final no veremos casi nada.
Eso si a las 00.00 en recepcion para conocernos y quedar para el dia siguiente.
Venecia es especial y cada uno puede tener unas predilecciones a la hora de visitarla, las demas excursiones son mas tiro fijo.
Bueno muchachos y muchachas me voy a dormir que estoy reventado, es la ley de MURPFY, ¿te vas de vacaciones? pues,toma mas faena y problemas en el trabajo, acabalo antes de irte, lastima de una buena primitiva.........[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

23 May 2008 08:31 #703452 por
Respuesta de sobre el tema RE: ZENITH 26-05-08 VENECIA-ATENAS
Buenos días GGGRRRUUUPPPOOO. 3 días y nos vemos.
QUIQUE si tienes movistar, llama al 609 y marca para llamadas internacionales (roaming) te suelta la charla y decides la opcion q desees.
COROFRAN perfecto, a nosotros nos pasa mas o menos lo mismo, llegamos a una hora q dependiendo si se retrasa o no, haremos una cosa u otra. Estare al loro con lo del TIBUCLUB. Y la ley de Murphy siempre se cumple en todos sus articulos, pero vamos si es por primitiva, te paso a la mia:

<h5>EL TRULLI</h5>

23 May 2008 08:44 #703461 por
<font color="green">TRIPULACION ZENITH 26-MAYO-2008.</font id="green">

TRULLI: LUIS--YOLA--NOE-CAROL--PILAR--SUSA.
CAMAROTE – 4055 y 4057. TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 09:25.
ALBERPS: ALBERTO--ROSANA--NOA.
CAMAROTE – 4114. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
DELMA: JAVI--MARI--PACO--TERE.
CAMAROTE – ????. TURNO CENA – ??. SALIDA – MADRID 11:10.
AVALON: JOSE--MAR.
CAMAROTE – 4128. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 12:55.
COROFRAN: FRAN--CORO--2 niños.
CAMAROTE – 4082. TURNO CENA – 1º. SALIDA – BARCELONA 08:30.
YOLANDAYRAMON: RAMON--YOLANDA.
CAMAROTE – 5107. TURNO CENA – 1º. SALIDA – MADRID 11:10.
QUIQUE Y TOÑI: QUIQUE--TOÑI.
CAMAROTE – 9082. TURNO CENA – 2º. SALIDA – MADRID 12:55.
MISABELCC: PACO--ISABEL.
CAMAROTE - 5081. TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID 11:10.
ORABIDOO: NANDO--ESTELA.
CAMAROTE - ????. TURNO CENA - 2º. SALIDA – MADRID ????.
GRANPITI:
CAMAROTE - ????: TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:10.
MARODOPE: TXETXU--ROSA.
CAMAROTE - 9098. TURNO CENA - 1º. SALIDA - MADRID 10:50.
MARIJOSEJESUS: JESUS--Mª JOSE.
CAMAROTE - ????. TURNO CENA - ??. SALIDA - MADRID 11:??.
KAROBI: LOURDES-IÑAKI-SARA-JOSE LUIS.
CAMAROTE - ????: TURNO CENA - 2º. SALIDA - MADRID 12:55.

BASILICA 27 MAYO 10:00-10:15
TRULLI
COROFRAN
QUIQUE Y TOÑI
DELMA
MISABELCC
AVALON
MARODOPE
ALBERPS
YOLANDAYRAMON

BARCO LUNES 00:00 RECEPCION
TRULLI
COROFRAN
ALBERPS
AVALON
DELMA
MARODOPE
KAROBI
MISABELCC
QUIQUE Y TOÑI

23 May 2008 09:48 #703517 por
ZENITH RUMBO A DUBROVNIK, LLEGADA DIA 24-05-08 A LAS 05:00.

<h5>EL TRULLI</h5>

23 May 2008 09:53 #703521 por
PRONOSTICO METEOROLOGICO, <font color="green">patrocinado por ELTRULLICRUISES.</font id="green">

LUNES 26-05-08 VENECIA.

Parcialmente nuboso, temperaturas: 14º minima - 23º maxima.
MARTES 27-05-08 VENECIA.
Parcialmente nuboso, temperaturas: 18º minima - 28º maxima.
MIERCOLES 28-05-08 DUBROVNIK.
Soleado, temperaturas: 19º minima - 26º maxima.
VIERNES 30-05-08 SANTORINI.
Soleado, temperaturas: 19º minima - 26º maxima. viento 19 km/h.
SABADO 31-05-08 RODAS.
Soleado, temperaturas: 21º minima - 27º maxima. viento 18 km/h.
DOMINGO 01-06-08 MYKONOS
Soleado, temperaturas: 17º minima - 25º maxima. viento 21 km/h.

<h5>EL TRULLI</h5>

23 May 2008 10:39 #703561 por
Pues por lo visto, vamos a tener q echar a la maleta el paraguitas y el chubasquero y la crema de broncear.

<h5>EL TRULLI</h5>

23 May 2008 11:34 #703624 por QUIQUE Y TOÑI
buenos dias, estamos ya nerviosos o que.

Nosotros no cabemos en si de nervios. Estamos deseando de largarnos y pasarnos una semana a la bartola.

Con respecto a lo de Venecia, como nosotros no tenemos claro a que hora vamos a llegar y como organizarnos, creo que como dice COROFRAN es preferible organizarse cada uno por su lado este dia, esto no quita para poder salir con los que conozcamos en el viaje de avion. Luego cenamos en el barco y podemos hacer una salida nocturna todos lo que lo deseemos, ya que nos conoceremos a las 00:00 en recepción.

TRULLI he lamado a 609 yn me he dado de alta en llamadas desde el extranjero. Esto que significa que con mi movil puedo llamar desde alli marcando normalmente como desde españa? Que tal es el precio? Tambien me ha dicho no se que de una tarifa que vale 25 cent. minuto pero creo que no nos interesa ya que solo haremos una par o tres de llamadas en toda la semana nada mas. Perdona si me aprovecho de ti.

Tienes un pronostico del tiempo bastante halagüeño, el que yo he visto es un poco peor.

Por si no nos vemos hasta entonces que tengamos todos un buen vuelo y que la semana merezca la pena.

Un saludito y restando ...

HOLIDAY DREAM Junio 07.
Proximo:
ZENITH Mayo 08.

Tiempo de carga de la página: 0.501 segundos