Mayo 01, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008

28 May 2008 10:50 #708359 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Madre mia, ¡cuantos correos!, está una un día sin entrar en el foro y llenáis las páginas,[:)][:)].

Bueno, ya nos va quedando menos, la verdad es que estoy deseando que llegue, todavía no me he puesto de los nervios porque ahora no tengo tiempo para eso, pero ya llegará[:D][:D][:D].

<font color="blue">Inesita:</font id="blue">no te preocupes, que te lo vas a pasar genial y vas a conocer a mucha gente de tu edad en todos los grupos hay jóvenes como tú, en el nuestro también viene un chico de 15 años, luego no vas a querer volver a casa. Dile, a tus padres que se está formando el 5º grupo, seguro que les interesa para hacer las excursiones, te han explicado muy bien en que consiste.

Main:<font color="blue"></font id="blue">te vamos a dar trabajo, cuando puedas incluye en el 4º grupo a un matrimonio con un chico de 15 años, te doy los datos, es que por ahora no ha conseguido entrar en el foro y ha estado en contacto conmigo por e-mail.

Juan Antonio , Elisa y Javier, número de camarote: 8620, en el primer turno de cena y creo que me ha dicho que sale a las 7:00 de Madrid, te lo confirmo.

Muchas gracias y perdona por la tarea,pero estás haciendo un trabajo inmejorable.

<font color="blue">Patoco:</font id="blue">Ánimo que ya verás como el grupo se llena. Ya te dije, que si tenías dudas las preguntaras, cualquiera de nosotros te las responderá.

A mis compis del 4º grupo, os he mandado un e-mail a todos, supongo que lo habréis recibido, si no me lo decís.

Saludos a todos.

R.virginia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 12:15 #708457 por ROMISAGUEL
Hola de nuevo:

Chicos, he llamado a mi agencia, y parece que se confirma el vuelo de las 10:30 y es con Pullmantur.

MAD-HLK: PLM 6006 Salida 10:30 y llegada a Helsinki 15:30.
CPH-MAD: PLM 6102 salida 16:40 y llegada a Madrid 19:30.

Y también se confirma el de las 13:30, tal como decía <font color="blue">MAIN</font id="blue"> en uno de los post.

Parece que también están confirmados que hay uno a la 7:00 de la mañana con ( privilege ),las demás horas no lo sé.

Y otro a las 8:00 con Spanair.

Si hay alguno más no lo sé, esperemos que todo siga así y que no haya más cambios.

Saludos.

R.virginia

28 May 2008 12:17 #708461 por ROMISAGUEL
Hola otra vez:

Perdonad, me he confundido el vuelo es a las 13:10, no a las 13:30 como he puesto.

Saludos.

R.virginia

29 May 2008 14:12 #709498 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Cuentos mensajes nuevos !!! Como se nota que se aproxima la fecha [:p][:p][:p]

Si la pagina no me falla como ayer, actualizo las listas. Si he tomado mal algun dato me lo decís [:I][:I]

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

29 May 2008 14:15 #709503 por Main
Respuesta de Main sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Casi no me creo que haya funcionado a la primera [:D][:D][:D] Es que ultimamente va como el tiempo [xx(][xx(]

Saludos a todos

[img][IMG]http://img65.imageshack.us/img65/1879/piratas6wr1qj3.gif[/img]
[/img]

EMPRESS - Capitales Bálticas 12/7/08
OCEANIC - Brisas del Mediterraneo 16/7/07
SKY WONDER - Rondó Veneciano 24/7/06

MSC Opera - Fiordos Noruegos Julio 2010
Grand Mistral - Turquia e Islas Griegas Julio 2009
Empress - Capitales Bálticas Julio 2008
Oceanic - Brisas del Mediterraneo Julio 2007
Sky Wonder - Rondó Veneciano Julio 2006

29 May 2008 19:07 #709693 por patoco
Respuesta de patoco sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
Hola a todos!

<font color="blue">MAIN</font id="blue">:Necesito q apuntes al 5º grupo a una pareja

Yessica y Ivan
Madr-Helsk : 9:00 - 14:15
Copenh-Madrid - 13:15 - 16:35
Cabina 4651
2º turno de cena

De momento ya somos 4, poco a poco.Aunque si en una semana no se apunta más gente creo q desistire.

29 May 2008 19:26 #709732 por anabelen__

Hola a todos!!, mucho tiempo sin pasar por aqui y es una gran sorpresa lo que animais esto.
Nosotros somos una pareja de treintañeros que hemos decidido no participar en la excursión de SP, pero ha sido una agradable sorpresa ver que nos habeis añadido como companeros de viaje!!(yo pensaba que no podríamos fomar parte de este gran grupo de los balticos del 12 de julio!!)
Estamos esperando a que vengan los primeros navegantes y comenten como se han dado las excursiones de pullmantour y posiblemente cojeremos la que te deja en SP y se hace por libre, luego por la noche alguna y al día siguiente no lo tenemos muy claro todavía (esperemos a ver que nos cuenta)

nuestro vuelo sale de madrid a las 11.20 vuelo nº 6010 y regreso a las 5.40 y vuelo nº 6118 PRIMER TURNO DE CENA

¿alguien tiene estos vuelos? si alguien que no va en el grupo se anima con pullmantour, estamos en contacto.

Buen trabajo!!!!

29 May 2008 19:26 #709726 por anabelen__

Hola a todos!!, mucho tiempo sin pasar por aqui y es una gran sorpresa lo que animais esto.
Nosotros somos una pareja de treintañeros que hemos decidido no participar en la excursión de SP, pero ha sido una agradable sorpresa ver que nos habeis añadido como companeros de viaje!!(yo pensaba que no podríamos fomar parte de este gran grupo de los balticos del 12 de julio!!)
Estamos esperando a que vengan los primeros navegantes y comenten como se han dado las excursiones de pullmantour y posiblemente cojeremos la que te deja en SP y se hace por libre, luego por la noche alguna y al día siguiente no lo tenemos muy claro todavía (esperemos a ver que nos cuenta)

nuestro vuelo sale de madrid a las 11.20 vuelo nº 6010 y regreso a las 5.40 y vuelo nº 6118 PRIMER TURNO DE CENA

¿alguien tiene estos vuelos? si alguien que no va en el grupo se anima con pullmantour, estamos en contacto.

Buen trabajo!!!!

29 May 2008 21:36 #709887 por ineSita
Respuesta de ineSita sobre el tema RE: CAPITALES BÁLTICAS 12-Julio -2008
<font size="2"><font color="teal">Hola!!

ROMISAGUEL: ya me ha contado mi madre lo del e-mail, =) gracias y a ver si nos apuntamos ;)

Por cierto os paso un link de una pagina de pullmantur que son las vistas de los camarotes y todos los restaurantes e instalaciones del barco en 2 dimensiones, supongo que muchos ya habreis visto, pero lo pongo por si a alguien se le ha escapado =)

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

Un SaludO! [:I][:I][:)]
</font id="teal"></font id="size2">

ineSita,,,]

29 May 2008 22:49 #709927 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Main:<font color="blue"></font id="blue">muy bien por la actualización de la lista,¡menudo pesados que somos!no te dejamos tranquila[:)][:)][;)].

Inesita:<font color="blue"></font id="blue">de nada , muchas gracia a ti también por las aportaciones que has hecho. Dile a mamá que si os apuntáis al 5º grupo, no se va a arrepentir, que como ya le he explicado nosotros también vamos con niños uno de 6 y otro de 8 años y seguro que tenéis más aguante que los adultos.

Además hay que ampliar el 5º grupo, ánimo, y que se llene.

Ana-belén:<font color="blue"></font id="blue">Creo que en mi grupo hay una pareja que también lleva el vuelo a esa hora, a ver mañana cuando AENA publique los horarios de los vuelos para Helsinki, que vuelos hay.

Un saludo para todos y que paséis un buen fin de semana.

R.virginia

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos