Hola a todos:
Madre mia, ¡cuantos correos!, está una un día sin entrar en el foro y llenáis las páginas,[

][

].
Bueno, ya nos va quedando menos, la verdad es que estoy deseando que llegue, todavía no me he puesto de los nervios porque ahora no tengo tiempo para eso, pero ya llegará[

][

][

].
<font color="blue">Inesita:</font id="blue">no te preocupes, que te lo vas a pasar genial y vas a conocer a mucha gente de tu edad en todos los grupos hay jóvenes como tú, en el nuestro también viene un chico de 15 años, luego no vas a querer volver a casa. Dile, a tus padres que se está formando el 5º grupo, seguro que les interesa para hacer las excursiones, te han explicado muy bien en que consiste.
Main:<font color="blue"></font id="blue">te vamos a dar trabajo, cuando puedas incluye en el 4º grupo a un matrimonio con un chico de 15 años, te doy los datos, es que por ahora no ha conseguido entrar en el foro y ha estado en contacto conmigo por e-mail.
Juan Antonio , Elisa y Javier, número de camarote: 8620, en el primer turno de cena y creo que me ha dicho que sale a las 7:00 de Madrid, te lo confirmo.
Muchas gracias y perdona por la tarea,pero estás haciendo un trabajo inmejorable.
<font color="blue">Patoco:</font id="blue">Ánimo que ya verás como el grupo se llena. Ya te dije, que si tenías dudas las preguntaras, cualquiera de nosotros te las responderá.
A mis compis del 4º grupo, os he mandado un e-mail a todos, supongo que lo habréis recibido, si no me lo decís.
Saludos a todos.
R.virginia