hola a todos:
Grumpy2008: has probado a ir a otra agencia? yo lo he contratado con el CI, a ver si tienes suerte y hay algún camarote libre. No me puedo creer que esté todo completo en esas fechas,pues los foreros somos muy pocos y en otros foros tampoco he visto a nadie. Yo creo que es muy pronto para que esté todo completo. Anda, insiste, que me gustaría que vinierais....[

][

][

]
Xanita100: yo tengo los precios que el año pasado cobró Pullmantur te los paso, Copenhague no viene porque ellos hicieron la ruta al contrario que nosotros.
ahora a mi también me está surgiendo la duda porque el año pasado el barco era más pequeño y atracaba muy cerca del centro. Este año el barco es más grande y según el foro de temas generales, en Copenhague va a atracar bastante lejos.
Para San Petersburgo, tengo claro que nos conviene más Irina, porque nos ofrece ver el Palacio de Pedro el Grande y el Palacio de Catalina, sin embargo con pullmantur no puedes ver los 2, tienes que elegir uno u otro y compara los precios. Yo creo que sale mejor con Irina.Ah, y en pullmantur no incluyen ir a la Iglesia de la Sangre derramada, que esa yo no me la quiero perder.
Para el resto de las escalas, si atracan lejos, yo también me estoy pensando qué hacer, estoy hecha un lío porque yo había preparado las excursiones desde el punto donde les dejaban el año pasado y si ahora no vale, yo prefiero que me lleve desde el barco al centro pullmantur, mira los precios y a ver que te parece. A lo mejor tu me aclaras algo. Aunque suban, tampoco será mucha diferencia.
me contestas ¿vale?[

][

]
tengo problemas para insertar la imagen, ahora te la mando