Abril 29, 2026

Moon empress 31/05/2008 Balticos

21 Ene 2008 12:48 #610253 por NUBE33
Respuesta de NUBE33 sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Hola a todos.
Hoy me ha dado x pensar cómo nos vamos a mover de gydnia a gdansk. He estado mirando, se puede ir en tren, creo que la estación no está muy lejos de donde nos deja el crucero, tarda unos 25 minutos al centro de gdansk y luego movernos a nuestra bola x esta ciudad.
Cómo teneis pensado hacerlo vosotros?? alguien que haya estado en un crucero anterior.. como lo han hecho?? merece la pena contratar la excursion del barco y no complicarse la vida??
Haber que os parece..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2008 12:50 #610256 por NUBE33
Voy a enviaros por mail un documento para que me lo vayáis rellenando todos los interesados en hacer la excursión a San Peterburgo, creo que tengo todos vuestros mail si a alguien no le llega por favor que me lo reclame a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ene 2008 16:31 #610359 por NUBE33
Chicos,

He hablado con Irina, el último día para que me enviéis los datos para que nos envien los vaucher es el día 19 de mayo, despúes de ese día no habrá tiempo para que nos los puedan enviar nos los envian por correo antes de salir al viaje y no hay que pagar nada, por lo que os ruego que os lo penséis y me confirméis por mail las personas interesadas realmente con sus datos.

Un saludo,

Raquel

21 Ene 2008 20:18 #610468 por grumpy2008
hola a tod@s

Somos un matrimonio de 36 y 45 años que hoy hemos hido a la agencia de viajes para reservar nuestro crucero para el baltico con el moon empress,salida desde helsinki el 31 de mayo
mañana nos lo van a confirmar,ojala haya suerte!

saludos

21 Ene 2008 21:19 #610516 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
grumpy2008:

<font color="green"><font size="6">BIENVENIDO AL FORO</font id="size6"></font id="green">

espero que te confirmen el viaje mañana y podais ser compañeros de viaje.

pregunta todas tus dudas que intentaremos entre todos resolverlas

que contenta estoy[:D][:D][:D][:D]

saludos

22 Ene 2008 13:22 #610781 por xanita100
Respuesta de xanita100 sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
hola chicos:
Todavia estamos dudando si hacer las excursiones por libre o con el barco. Teneis alguna idea de cuanto pueden suponer?

Un saludo

22 Ene 2008 13:31 #610784 por lacristi
Respuesta de lacristi sobre el tema RE: Moon empress 31/05/2008 Balticos
Buenas

BIENVENIDOS AL FORO!!!!!!!!!!!!

Sois unas maquinas Neysa y Nube33 ya que teneis todo controlado. yo tengo folletos y algunos mapas de las embajadas que me enviaron pero todavia no me he puesto a organizarlo.
espero que entre todos un poco nos intercambiemos informaciones

CRISTINA

22 Ene 2008 18:49 #610914 por grumpy2008
[:(][:(]hola realmente que depresion,no podemos ir en el crucero.
esta lleno hasta 5 de julio y nosotros solo podemos ir en mayo (bua bua bua)
que desilusion!!
estamos mirando de ir con costa cruceros pero seria por el mediteraneo.

saludos a tod@s y quizas concidemos en otro crucero!!

22 Ene 2008 20:45 #610942 por neysa
hola a todos:

Grumpy2008: has probado a ir a otra agencia? yo lo he contratado con el CI, a ver si tienes suerte y hay algún camarote libre. No me puedo creer que esté todo completo en esas fechas,pues los foreros somos muy pocos y en otros foros tampoco he visto a nadie. Yo creo que es muy pronto para que esté todo completo. Anda, insiste, que me gustaría que vinierais....[:D][:D][:D]

Xanita100: yo tengo los precios que el año pasado cobró Pullmantur te los paso, Copenhague no viene porque ellos hicieron la ruta al contrario que nosotros.
ahora a mi también me está surgiendo la duda porque el año pasado el barco era más pequeño y atracaba muy cerca del centro. Este año el barco es más grande y según el foro de temas generales, en Copenhague va a atracar bastante lejos.
Para San Petersburgo, tengo claro que nos conviene más Irina, porque nos ofrece ver el Palacio de Pedro el Grande y el Palacio de Catalina, sin embargo con pullmantur no puedes ver los 2, tienes que elegir uno u otro y compara los precios. Yo creo que sale mejor con Irina.Ah, y en pullmantur no incluyen ir a la Iglesia de la Sangre derramada, que esa yo no me la quiero perder.
Para el resto de las escalas, si atracan lejos, yo también me estoy pensando qué hacer, estoy hecha un lío porque yo había preparado las excursiones desde el punto donde les dejaban el año pasado y si ahora no vale, yo prefiero que me lleve desde el barco al centro pullmantur, mira los precios y a ver que te parece. A lo mejor tu me aclaras algo. Aunque suban, tampoco será mucha diferencia.

me contestas ¿vale?[:D][:D]
tengo problemas para insertar la imagen, ahora te la mando

22 Ene 2008 20:55 #610951 por neysa
Hola otra vez:

lacristi: Tu que opinas, hacemos grupo solo para San Petersburgo,? para todas las excursiones?

Nube33: Y tu qué opinas?

Decir algo porque me estoy comiendo el coco [:(][:(][:(][:(]

Ahí van los precios del año pasado:

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos