Junio 27, 2026

AGRUPAR OCEANICOS 2008

30 Ene 2008 18:29 #614865 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Bueno que tal?Aquí la pesada de nuevo pero esto es importante que os lo vayáis mirando es sobre lo de las entradas en los museos para que tengamos las ideas claras del precio y como funciona el tema de la reserva.En las web de Roma y Florencia en la segunda página lo tendréis que traducir con el google traductor nada copiar y pegar.

www.rome-museum.com/es/ La capilla sixtina en Museo del vaticano
www.florence-museum.com/es/ buscar lo del Miguel Angel en la Academia .
Encontrado tema de las entradas de Pisa

INFORMACIONES SOBRA LA VENTA:


Informaciones de carácter general:

* Por razones de seguridad, la subida a la Torre de Pisa non está permitida a los niños de menos de 8 años

* La visita durará en total cerca de 30 minutos y los visitadores serán acompañados por empleados de la Opera della Primaziale Pisana.

Cómo comprar un billete:

* Para comprar on line los billetes para la visita a la Torre de Pisa, tiene Ud. que pasar por 4 simple pasos:

1. Elija Ud. la fecha de Su visita
2. Elija Ud. la hora y el número de billetes que desea
3. Rellene Ud. el módulo con sus datos confidenciales
4. Imprima Ud. el voucher que certifica Su compra

Política de Securidad de los Datos Confidenciales:

* La Opera Primaziale ha definido y adoptado una política para la protección y la seguridad de los datos confidenciales dotenidos atravé de la compilacióne del módulo on line para la compra de los billetes de subida al la Torre de Pisa.
Dicha política incluye medidas procedurales, formación de personal y utilizzación de software y hardware específicos para asegurar la disponibilidad, la integridad y para garantizar la discreción de dichos datos.


Modalidad de pago:

* Tiene Ud. que pagar con tarjeta de crédito y la única moneda aceptada es el Euro.

* Precio individual de cada billete es 15 Euro
Gaste de reserva para cada billete es 2 Euro

* La trasmisión de los datos de la tarjeta de crédito ésta efectuada por el circuito de pago de Banca Sella S.p.A.. Utilizando dicho sistema de pago las informaciones de su tarjeta de crédito viajarán de manera segura directamente a la Banca Sella através de un protocolo criptografado sin posibilidad que vengan interceptados por otros utentes. La averiguación en tiempo real de los datos de la tarjeta de crédito y la transacción éstan administradas directamente por la Banca Sella S.p.A.

Cómo recoger su billete:

* Para retirar el billete SIN HACER COLA, se debe entregar este formulario en la taquilla n#65533;mero 2 del #65533;Museo de las Sinopie#65533; o en la taquilla n#65533;mero 2 de la #65533;Taquilla Central#65533; al menos 30 minutos antes del horario de visita.

* Cuando Ud enseña el voucher en la taquilla recibirá un billete valido para la subida a la Torre de Pisa en la hora indicada en el voucher. Es obligatorio enseñar al encargado tambié el documento de identidad (pasaporte, carná de identidad) ya indicado en el "FORM" rellenado para la compra del billiete

* Ante de subir a la Torre di Pisa, tiene Ud. que dejar Su bolsos o maletas depositados en consigna.

Reclamos:

Para eventuales reclamos o para pedir asistencia puede Ud. contactar:

Segreteria dell'Opera della Primaziale Pisana
Piazza Duomo, 17
56100 PISA (PI)
Italia

Abierta al público de Lunes a Vienes
de las 08:00 a las 13:30

Telefono (+39) 050 3872210
Fax (+39) 050 560505
E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio di conciliazcoón on line:

En caso de controversias cerca de la transacción on line puede Ud.utilizar el servicio de conciliación on-line
Se aplica la ley italiana y juzgado competente es el Tribunal de Pisa



Os pongo la web para que la veáis:

boxoffice.opapisa.it/Torre/primero.jsp

Leerlo púes se pueden reservar con 45 diás antes creo entender.

Os pongo una opinión que he encontrado en el ciberespacio:

Bueno, voy a la Torre, que es lo que interesa. Está situada dentro del llamado "Campo de los Milagros" y cuando llegas allí ves una cola alrededor de la torre pero hay que saber que para poder subir hay que ir a la oficina de tickets donde además de comprarlos te dan un horario para subir, las subidas son cada 20-30 minutos aproximadamente y una vez llegas a comprar los tickets te dicen a qué hora es la próxima visita con plazas libres en el grupo (no sé cuantos subimos por cada vez, igual entre 15 y 20 personas).
Además, antes de subir hay que dejar los bolsos en unas consignas que están junto a la tienda de los tickets porque no se permite subir con mochilas, etc. En mi caso tuve que dejar incluso una pequeña bandolera que llevaba, así que me cogí la cartera, el móvil y la cámara de fotos y para arriba con los bolsillos del pantalón a reventar.

La subida es fácil, así que no preocuparse, son 60 m de altura en unos 300 escalones para alcanzar el campanario y la inclinación se nota bastante a medida que asciendes, por algo son unos 5 m respecto del eje vertical..
Una vez arriba te permite contemplar en su totalidad el campo de los milagros (Duomo -Catedral, Baptisterio y Camposanto). Tienes dos posibilidades, quedarte en el primer nivel del campanario o subir por unas pequeñas escaleritas justo arriba del todo, por encima de las campanas, esta segunda opción la recomiendo si no teneis vértigo, mi chico y otras personas se pusieron un poco malos allí arriba y se tuvieron que bajar enseguida al nivel inferior.
La visita no dura mucho, y suben con el grupo un guía y un policía que en cuanto pasa el tiempo que tengan marcado te van avisando de que hay que pensar en bajar ya pero te da tiempo de sobra a sacarte un montón de fotos y a admirar la ciudad desde lo alto.
Una vez disfruteis del Campo de Los Milagros yo os recomiendo daros una vuelta por el centro, y si podeis tomaros algo con calma en el Borgo Stretto, seguro que no os arrepentis.

Besitos leerlo bien que yo lo he mirado rápido[:)]




[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 19:02 #614891 por buchaca
Respuesta de buchaca sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola os pongo la información de las entradas para el Vaticano según la web de Montse:
Boletos para: Museos Vaticanos



Horario de Apertura:

Los Museos Vaticanos estan cerrados los Domingos, excepto el ùltimo domingo de cada mes (en ese caso NO se puede reservar boletos ni tours). Cerrado Pascua, Junio 29 (San Pedro y San Pablo) y Diciembre 25 y 26 (Navidad).

Otras fechas festivas que esta cerrado:
Enero 1, 6
Febrero 11
Marzo 19
Abril 8, 9 (Domingo de Pascua y Lunes)
Mayo 1, 25 (Jueves Ascenciòn)
Junio 15 (Corpus Christi), 29
Agosto 15, 16
Noviembre 1
Diciembre 8 (Fiesta de la Inmaculada Concepciòn), 25, 26



Reglas de Admisiòn:

Para evitar las largas filas, todos los participantes con reservaciones del tour guiado o del grupo coordinado, estan habilitados a entrar por la puerta principal de los Museos Vaticanos en Viale Vaticano. Teniendo de frente la entrada principal a los Museos Vaticanos, la fila de la derecha esta reservada para los tours.

Deben presentarse 15 minutos antes de la hora de su cita. Deben cumplir con las reglas de vestido del Vaticano.

Todas las reservaciones, horarios y fechas pueden cambiar o cancelarse debido a asuntos relacionados con las actividades de el SANTO PADRE. La reservaciòn sòlo serà vàlida si presenta el voucher de TUSCANYALL.COM a nuestro coordinador de grupo.

En el caso de NO presentar el voucher el dia de su visita, NO se efectuarà ningùn reembolso.



Precios boletos grupo coordinado:..

Entero Reducido
Gratuito

€ 23.50
€ 18.50
niños menores de 6 anos



Precios – Tours Guiados:

Entero Reducido

€ 35.00
€ 31.00







Còmo escoger el boleto adecuado:


El precio incluye el costo del boleto y nuestra comisiòn (8.50 € grupo coordinado y 9.50 € tour guiado).


• Entero: personas mayores a 18 anos.

• Reducido:
- Grupo Coordinado: personas menores de 18 anos.
- Tour Guiado: personas menores de 14 anos.

•• Gratuito:
- ninos menores de 6 anos.

Los menores a 6 anos NO NECESITAN RESERVACION.
Entran gratis sin necesidad de considerarlos en la reserva.



Polìtica de cancelaciòn:

En caso de cancelacìòn o de no presentarse por favor contàctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es posible hacer cambios a la reservaciòn siempre y cuando sea 4 dìas antes de la fecha de los boletos y causarà una penalidad de 8.50 € por boleto de grupo coordinado y 9.50 € por boleto de tour guiado.

NO SE ADMITEN CAMBIOS, CANCELACIONES, O REEMBOLSOS. LA COMISION NO ES REEMBOLSABLE.





Un abrazo
[:)][:)][:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 23:32 #615089 por lukeibi
Respuesta de lukeibi sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Bueno, bueno, bueno. Vaya tela la que has montado por aquí querida montse c. [:p]

Ya te he hecho caso y me he pasado por este, tu forillo [;)], enhorabuena porque lo tienes muy, muy currao.

Con toda la información que me habeis pasado, creo que puedo impartir clases de crucero en la universidad, Ggggg.

Sólo confirmar qu somos 2 (Mónica y Diego), que vamos el 09-06-08 en el OCEANIC de Luna d Miel y que nuestro camarote es el C21.

Si alguien tiene fotos, nos encantaría verlas.
MIL ABRAZOS PARA TODOS, nos vemos por el Mediterraneo. [:D]



Vuela, vuela o viaja, viaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2008 23:58 #615098 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
HOLA A TODOS LOS OCEANICOS!!!

Queria mandar un mensaje a IzanFiniVicente e invitarlo al foro del 25/8 donde tiene sus compañeros de viaje para darle la vienvenida,

GRACIAS Y BESITOS A TODOS



ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 09:53 #615163 por lulujoan
Respuesta de lulujoan sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Buenos Dias

Perdona Montse el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en vez de .com ¿en que estaria pensando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 09:58 #615166 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
MUCHAS GRACIAS A TODOS,SOIS UNOS SOLETES!!!!
Ya he entrado en el foro del 25 de agosto.
Estamos en contacto
Un saludo!!!![:)]

<h2><font color="purple">IzanFiniVicente</h2></font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 10:14 #615173 por EVIZARRO
Respuesta de EVIZARRO sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola a todos,
Mi nombre es Eva, y os llevo siguiendo desdes hace tiempo y me parece que montse esta haciendo un trabajo impresionante.
Muchisimas gracias por todo.
Personalmente te tengo que agradecer que me hayas puesto en contacto con las pesonas que van a embarcar el mismo día que yo.
Por ahora somos pocos, solo 6 personas, pero espera que vaya aumentando la familia. Viajamos el 12 de Mayo.
Te voy a pedir un favor, Montse. He visto que hay unas guías por ahí de un tal A. Pérez y que tienes el correo e información sobre Emiliano para hacer las excursiones con esta empresa italiana. ¿Te importaría enviármelo?. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias por adelantado,
Un saludo
Eva

Empress Baltico 2010 -Londres 2010-Egipto 2010
Empresss-Islas Griegas y Turquia 2009-Costa Atlantica Fiordos 2009
Nueva York 2008-Oceanic Mediterranero 2008
Zenith Rondo Veneciano 2007
Grand Mistral Mediterraneo 2006
Holidays dreams Caribe 2005- Rivera Maya 2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 11:56 #615240 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola no hay problema ,lulujoan y evizarro ya os mando la información vale?
Perdonar que hoy no me extienda mucho es que tengo trabajo.Hasta luego

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 11:56 #615229 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
Hola no hay problema ,lulujoan y evizarro ya os mando la información vale?
Perdonar que hoy no me extienda mucho es que tengo trabajo.Hasta luego

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]



OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2008 12:37 #615268 por
Respuesta de sobre el tema RE: AGRUPAR OCEANICOS 2008
BUENOS DIAS A TODOS:
SOY NUEVA EN ESTE FORO, PERO CONSTE QUE YA HE LEIDO TODOS LOS MENSAJES QUE HABEIS ENVIADO.
MONSE ERES GENIAL. YO VOY EL PROXIMO DIA 17 DE MARZO. HE ENTRADO EN EL FORO DE ESE DIA Y LA VERDAD ES QUE ESTA MUY POBRE. NO SE ¿QUIZA VIAJO SOLA, SERÁ TODO EL BARCO PARA MI?
VOY A PEDIRTE UN FAVOR MONTSE. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME A MI TAMBIEN LA GUIA DE A.PEREZ MUCHAS GRACIAS.
AH TE DEJO MI CORREO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
MIL GRACIAS [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos