Mayo 11, 2026

ZENITH SALIDA 1-9-2008

16 Jul 2008 22:08 #754973 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Hola Visi por lo que dices parece ser que has reservado con Marsans, según se lee por ahí que a los que han reservado no les cobran esta subida, esto es una discriminación hacia todos los demás pasajeros, juegan con ventaja pues si no me equivoco Marsans es del mismo grupo que ellos y se cuidan sus clientes, o sea que a vosotros no os lo cobrarían y a nosotros sí. [:(!]

Manaba de lo que dices me imagino que dependiendo de fechas y barco sea como tu dices pero te explico, concretamente me han dado dos opciones Grand Mistral que descarto por no poder ver Venecia bien y además el barco lo conozco, me gusta cambiar de barco y la otra opción es el MSC Música con salida desde Bari hace un recorrido muy guapo el barco ya te puedes imaginar y ademas con un camarote con balcón cuando el que tengo ahora es V.O. pero no solo eso sino que tengo el camarote mío y el de Carmel_73 bloqueados durante 48 horas, o sea que si me decido lo tengo cogido, pero como te he dicho hay mas personas FelixyAna que me dijo ayer que seguían a pesar de la subida y ellos son 4, tambien sigo por Lachicadel7 que son tres y son de apurar las bebidas con lo cual les saldría un pico al no ser todo incluído, pero como te digo lo tengo pillado si quisiera.

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----> micrucero.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2008 22:08 #754981 por PITUPO
Hola Visi por lo que dices parece ser que has reservado con Marsans, según se lee por ahí que a los que han reservado no les cobran esta subida, esto es una discriminación hacia todos los demás pasajeros, juegan con ventaja pues si no me equivoco Marsans es del mismo grupo que ellos y se cuidan sus clientes, o sea que a vosotros no os lo cobrarían y a nosotros sí. [:(!]

Manaba de lo que dices me imagino que dependiendo de fechas y barco sea como tu dices pero te explico, concretamente me han dado dos opciones Grand Mistral que descarto por no poder ver Venecia bien y además el barco lo conozco, me gusta cambiar de barco y la otra opción es el MSC Música con salida desde Bari hace un recorrido muy guapo el barco ya te puedes imaginar y ademas con un camarote con balcón cuando el que tengo ahora es V.O. pero no solo eso sino que tengo el camarote mío y el de Carmel_73 bloqueados durante 48 horas, o sea que si me decido lo tengo cogido, pero como te he dicho hay mas personas FelixyAna que me dijo ayer que seguían a pesar de la subida y ellos son 4, tambien sigo por Lachicadel7 que son tres y son de apurar las bebidas con lo cual les saldría un pico al no ser todo incluído, pero como te digo lo tengo pillado si quisiera.

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

17 Jul 2008 12:12 #755509 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Si Pitupo a Nahikari le pasa igual, valora que vamos nosotros que ya nos conoce a todos , pero de todas maneras ya te digo que nosotros somos 4 y si me lo cobraran tendria que hacer un buen esfuerzo por que para hacer un viaje con lo justo,pues mejor te quedas en casa.
En el Gran mistral hacen unos tikets para las bebidas que si compras diez,te regalan unos cuantos,y dicen que no sale tan mal.Y la diferencia de buque es muy dierente,y no te digo la diferencia con el MSC,que fuimos invitadas a pasar un dia nos invitaron a comer y todo,en Barcelona,te puedes hasta perder,ji ji.

El riu es vida.

17 Jul 2008 15:32 #755734 por PITUPO
Al final hemos optado por ir juntos en el Zenith, sobre todo porque además fuí yo el que los embarcó en este crucero y no los puedo dejar.

Espero que reconsideren lo de la subida del combustible y mas ahora qye está bajando el petroleo.

Un saludete [:)]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

17 Jul 2008 16:49 #755819 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
he empezado una lista igual que para las excursiones
pero de esta vez en contra de timantour ,pienso que
cuantos mas seamos mas fuerza hacemos aqui
os pongo el enlace :

foros.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=42944

13-11-06 GM
12-11-07 GM
27-10-08 Zenith

18 Jul 2008 13:43 #756962 por PITUPO
Parece ser que la subida no se llevará a cabo aunque hay que ser cautos en este asunto hasta que no lo sepamos oficialmente, voy a ver si localizo el escrito

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

18 Jul 2008 15:05 #757051 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
www.pullmantur.es/Buenas PITU hay la tienes ,un saludo

vive el presente

18 Jul 2008 15:32 #757074 por PITUPO
Hola Nahikari, quitando el "Buenas" veo la Web de Pullmantur pero la nota sigo sin verla por ninguna parte tendré algún virus malicioso que no me deja verla? [:p][:p]

Si esto al final resulta que es verdad, que pasa con los compañeros que han anulado? [:(!]

Descarga diarios
> pitupet.iespana.es

18 Jul 2008 16:10 #757102 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Pitu buenas tardes que acabo de terminar de comer,te mando por correo lo que pullmatur me ha mandao ,lo he visto al llegar de la calle,un saludo y pasa un buen fin de semana,agur,[:)]

vive el presente

18 Jul 2008 17:56 #757202 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH SALIDA 1-9-2008
Xic@os que pasa ahora con la gente que ha anulado su reserva, esto es una p....a,a ver si se puede arreglar y todo es un susto.

El riu es vida.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos