Abril 28, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

20 Jun 2008 13:34 #733506 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Felicidades a todos los que estais ya de vacaciones, a mi me quedan unas horas pero ya no se lo que hago.
Supongo que ya lo habreis pensado pero para los que no lo han hecho recomiendo que graveis en vuestros móviles el teléfono de todos, para así tenerlo disponible por si acaso.

Pedro[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2008 14:37 #733566 por dominmas
Respuesta de dominmas sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Nos vemos en pocas horas , yo casi he acabado , me faltaan 2 minutos y hasta el 28 de Julio que se olviden de mí. Aun no he empezado la maleta
la única que la tiene empezada es mi pequeñita , que le dá igual que se le arrugen los vestidos.Bueno , nadie ha contestado a cual era el parkin mas cercano al puerto , pero el GPS nos lo indicará .Estoy deseando que llegue el lunes a las 13 horas , XXXXXXXXXXicooooooooosnos vemos.

20 Jun 2008 15:33 #733608 por pepe marco
soy de valencia he realizado el crucero del 9 al 16 de junio el mas proximo es el de las tres cimeneas a 5 minutos del puerto, bien pero luego hay un pateo de media hora pues hay que subir el puente y dar la vuelta a la bajada del puente, es que esta pensado para los coches,nnosotro nos dimos el pateo a la ida y descubrimos que hay un autobus, el cual lo cogimos a la vuelta que te deja en la estatua de colon, supongo que tambien se cogera alli pues el autobus dio la vuelta y vimos como se marchaba al puerto, 65 euros la semana, el problemas es que aparcamos a las 7 de la mañana era la semana de la huelga y teniamos miedo de los camiones, con lo cual pagamos de 7 a 10 que fue cuando cogimos el coche

20 Jun 2008 16:05 #733639 por cris-fer
Respuesta de cris-fer sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Pedro nosotros tambien lo hemos recibido! gracias.Ya solo quedan horas.Quien mas va de luna de miel al crucero?q mañana nos casamossssss!!! q nervios[:)]

20 Jun 2008 16:06 #733642 por PEMARI
Respuesta de PEMARI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola Pepe, ya que tu eres de los últimos en haber estado en el barco, dime a que hora de dejaron enbarcar y si se puede llegar hasta la misma terminal en coche particular aunque luego tengas que dejarlo en otro sitio y algún otro consejillo de última hora.
Muchas gracias
Pedro

20 Jun 2008 16:16 #733650 por josico
Respuesta de josico sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Ahora si, ya tengo hasta la camisa hawaiana, en el H&M como dijise Maria Luisa, gracias.Casi se me olvida la biodramina pero esta mañana la compré. Despues de la siesta nos ponemos a hacer la maleta, a ver si nos entra todo. Bueno, mañana me volvere a conectar por la mañana para las noticias de última hora y a las tres dirección el aeropuerto........
yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

20 Jun 2008 16:33 #733664 por josico
Respuesta de josico sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Cris-fer, que lo paseis fenomenal en este dia tan especial, y que seais muy felices en el futuro.....Un abrazo

20 Jun 2008 16:41 #733667 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola compañeros!!!!

<font size="4"><font color="green">YA ESTOY DE VACACIONES!!!!</font id="green"></font id="size4">

Aunque el de hoy no ha sido el ultimo madrugón, ya que mañana mi hijo juega un torneo de futbol y nos levantaremos temprano. DICHOSO FUTBOL!!!
Ayer casi no participe en el foro porque estaba un poco pochita con muchos dolores de espalda, y claro, a tres dias del viaje, me agobie un poco.

Maria Luisa si hace falta echar una mano, ni que decir tiene que cuentas conmigo para lo que haga falta.

Ya tengo los sobres preparados con el dinero justo para cada excursión.

Josico que guapos vais a estar todos con las camisas hawaianas de H&M, todos igualitos ( de uniforme), jajajaja.

Bueno, voy a hacer un poco de reposo y a ponerme la manta electrica, aunque hoy tenemos aqui 30 grados.Todo sea por las vacaciones!!!

Un saludo

Arantxa

20 Jun 2008 16:47 #733670 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola!
Ya estoy yo también de vacaciones!!!!
Pepe Marco, es cierto que en el cuarto de baño del camarote hay gel y champú?
Josico, todo sobre rueda, eh....? Me alegro.
Cris, muchas felicidades y que sea un día mágico.
Saludos

MARIA LUISA

20 Jun 2008 16:54 #733674 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
<font color="green"><font size="6">¡¡¡FELICIDADES CRIS-FER!!!</font id="size6"></font id="green">

Que todo os vaya bien!!! En el barco lo celebrareis con nosotros

Arantxa

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos