Abril 27, 2026

OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08

13 Jun 2008 10:06 #725648 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Marivi, yo voy a llevar un pareo floreado y una camiseta blanca con el collarcito y mi hijo va ir con un traje de baño de los floreados de pata larga y tambien con camiseta blanca con el collar. Y ya esta, luego si veo que no estoy muy acorde con los demas ya me compraré algo en el mercadillo que ponen en el barco, que dicen que es economico.A estas alturas ya no tengo ganas de quebraderos de cabeza y menos por una fiesta, que ademas debe de ser muy informal.
Sobre el telefono yo no tengo pensado hacer llamadas a no ser que sea necesario y procurare avisar a familia y amigos para que no me las hagan tampoco.Una amiga mia estuvo de crucero y pago mas de 80 euros por alguna llamada y algun otro mensaje.

Por cierto he encontrado una pagina web donde te dan la prediccion del tiempo para los proximos 15 dias y os adelanto que vamos a pasar calor ¡¡¡bien!!!
A la tarde os pongo todo detallado que ahora tengo que trabajar.

Arantxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2008 12:00 #725809 por josico
Respuesta de josico sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Bueno bueno bueno!!!!! aqui todos listos para zarpar y yo no se ni que meter en las maletas. De hecho no se ni donde estan las maletas, vamos que no se ni si tengo maletas. No tengo ni billetes ni pasaporte de Ana ni na de na.... y ademas ni me preocupa, que eso si que es preocupante.....Bueno el miercoles se lo tengo que decir ya a Ana y tendra 2 largos dias para prepararse.......despues de la paliza que me va a dar.jejejeje.
Nos vemos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............

13 Jun 2008 16:17 #726099 por MARIA LUI
Respuesta de MARIA LUI sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos.
Me voy de fin de semana y no podré leer nada del foro.
A partir del lunes tendremos que ir concretando algunos aspectos de las excursiones y si ya no se apunta nadie más pues habrá que cerrar la lista el jueves o el viernes. El dinero de cada excursión sería conveniente que cada familia lo llevara exacto para hacer cuatro grupos con cada una de las cuatro excursiones.

Josico, los dos días que tendrá Ana para prepararse se le van a hacer como dos horas, ya verás. Es tranquila tu mujer? Yo acabaría atacada de los nervios.

Hasta el lunes!!!

MARIA LUISA

13 Jun 2008 18:42 #726244 por arangosan
Respuesta de arangosan sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos!
A continuación os detallo el tiempo que nos va a hacer en los dias del crucero:

MÓNACO: <u>Martes 24</u>: máxima 24ºC, mínima 17ºC [8D]
FLORENCIA: <u>Miercoles 25:</u> máxima 28ºC, mínima 16ºC [8D]
ROMA: <u>Jueves 26:</u> máxima 28ºC, mínima 14ºC [8D]
NAPOLES: <u> Viernes 27:</u> máxima 31ºC, mínima 19ºC [8D]
TUNEZ: <u>Sábado 28:</u> máxima 37ºC, mínima 23ºC [8D]

Preparad los pantalones cortos, sandalias, vestidos, y camisetas de tirantes que por fin vamos a disfrutar del verano.

Arantxa

13 Jun 2008 22:07 #726466 por dominmas
Respuesta de dominmas sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Ya veo que estamos todos muy atareados con las maletas y las compras de última hora. Oye xicos que yo tengo que preparar 5 y casi estoy . así que dar señales de vida .
RAMARAAAAAAAAA¿dónde te metes ? No sabemos nada de ti ,te conteste
por el correo pero no das señales.....No sabemos nada de las excursiones del autobús 3º , aunque nosotros quizás hagamos alguna con taxis que me han dicho que no se tarda tanto y se puede acceder a los sitios más cómodamente . A ver si me dices algo y concretamos .
Bueno ir dando los últimos coletazos y hacer algún comentario final. He entrado en la pagina de Pullmantur y los diarios de a bordo sigen siendo los del 2007.Me imagino que los horarios poco habrán variado que era lo que más me interesaba. Un saludo Lola.

14 Jun 2008 10:06 #726812 por ramara
Respuesta de ramara sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
hola a todos
Lola he tenido una semana de mucho trabajo, hablè con Emiliano para el autobus, dice que hay suficientes, que no nos preocupemos. Le pido que me conteste a los correos, pero nada de nada.
Nosotros Monaco lo haremos por nuestra cuenta, ya que al ser pequeña se visita bien.
De momento queda asi el 3er. AUTOBUS (50 plazas)BRISAS ATLANTICAS
Livorno- Florencia-Pisa- Livorno con guía durante 3 h. /Incluyendo subida al Mirador ( 980 € +115 €)
RAMARA 13
JALOMO 5
DOMINMAS 5 TOTAL 23

Civitavecchia-Roma-Civitacchia con guía jornada entera. / Incluyendo subida al Mirador ( 1160 € +40 €)
RAMARA 13
JALOMO 5
DOMINMAS 5
D.LAS MORENAS 4 TOTAL 27

Napoles-Pompeya-Napoles media jornada con guía durante 3 h./ ( 490 € )
RAMARA 13
JALOMO 5
DOMINMAS 5
D.LAS MORENAS 4 TOTAL 27

Estoy convencido de que lo vamos a llenar, pues alli seguro que haremos amigos,nosotros y nuestros hijos, y cuando vean que las excursiones con nosotros son mucho mas economicaS que contratarlas con el barco, supongo que llenaremos.

14 Jun 2008 10:52 #726858 por PLEAMAR
Respuesta de PLEAMAR sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Arantxa, no puedes bajar un poco el termostato de Tunez, jajaja Diossss...37 grados. Tendremos que llevarnos un pañuelico para cubrir la cabeza y así de paso pasamos inadvertidos entre la población. Se nos van a derretir las ideas, jajaja.

14 Jun 2008 21:05 #727311 por sisco2008
Respuesta de sisco2008 sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola a todos, acabo de entrar en este foro y me he quedado sorprendido de lo que teneis aqui montado, enhorabuena.
Somos una pareja con dos niñas (16 y 12 años)que tambien salimos el dia 23 de junio.Estariamos interesados en apuntarnos a algunas excursiones si todavia hay plazas libres.
Ahora revisare todas las paginas de este foro para informarme, pero os agradeceria si me pudieseis comentar algo de como funciona lo de las excursiones, donde hay que apuntarse, etc.
Espero que no haya llegado demasiado tarde.
Un saludo a todos

14 Jun 2008 22:07 #727363 por PLEAMAR
Respuesta de PLEAMAR sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Bienvenido sisco2008, dirígete a ramara que es quien organiza el 3º autobús y creo que aun le quedan plazas libres, su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y no...no has llegado demasiado tarde.
Feliz fin de semana a todos los oceanicos

15 Jun 2008 19:12 #728038 por anaagosto
Respuesta de anaagosto sobre el tema RE: OCEANIC -- BRISAS EL 23-JUNIO-08
Hola!!
Llevo dias que no me conecto, pero entre los preparativos del crucero y dejar atado todo lo del curro, no tengo un segundo.
Y para postres la huelga!, para nosotros ha sido un autentico jaleo, los pedidos no llegafan, los trabajos sin acabar..en fín! ojalá sirva para algo.

Ya tengo casi todo lo del crucero preparado, me falta algunos detalles y que pasen los dias rápidos y que llegue el 23!
Utiel, me parece bien lo que comentas. Un 10 por el curro que te estás pegando!

Uno de los detalles que me faltan son los billetes, aún no los tengo, no llegan... el carburante si que me llamaron para decirme que subia, pero la documentación aún no la tienen.
Mañana en cuanto acabe de currar me paso por la agencia y hago una sentada[;)].
Bueno chic@s, estoy deseando conoceros y pasarlo en grande.
Un saludo a todos y nos vemos el 23!

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos