Abril 26, 2026

21 de julio OCEANIC

05 Jul 2008 19:49 #744972 por noemi84
Respuesta de noemi84 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola lunas crecientes,

puerto me paso el correo de unas parejas interesadas en apuntarse al tercer autobus, como podeis leer mas para arriba. despues de contactar con ellos a traves del correo parecen interesados, estoy a la espera de que me confirmen datos para la tabla que tenemos echa, pero como no se por que motivo no pueden entrar al foro os informo un pokito, en concreto son 9 personas interesadas para el tercer autobus, con lo que ya tendriamos 38 plazas ocupadas, y nos kedarian libres solamente 11 plazas ok?? x k hay que contar que son 49 + guia
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2008 20:31 #745003 por mblazquez43
Respuesta de mblazquez43 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola, me han mandado un correo esta mañana diciendo que hay dos grupos que nos están buscando y que se llaman Tosero y fallama. Están por forocruceros pero no los veo. Si alguien se da una vuelta, que se pasen por Aquí.
... O ¿puede ser que sean los que han llegado a noemí? no creo, no se,...
Besos, Puerto

05 Jul 2008 21:00 #745014 por mblazquez43
RECTIFICO:
parece ser que quién me ha enviado el correo había visto información antigua. Ya están apuntados al primer autobús.
Lucrecia, que baratitas nos has puesto las excursiones.
Besos, Puerto

05 Jul 2008 22:34 #745058 por solidsnake
Respuesta de solidsnake sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola lunas crecientes, parece que lo del autobus va viento en popa. pepesev menos mal que has dicho lo del roaming, por que yo ni me acordaba. yo he ido hoy a recoger los pasajes del barco, ya que me voy el 17 para barcelona. que ganas tengo que llegue el gran dia. el papel que me han dado viene que el embarque es de 13:00 horas a 16:00 horas. venga compañeros ya hablamos.

solidsnake

06 Jul 2008 00:48 #745094 por noemi84
Respuesta de noemi84 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
hola,
he estado hablando con Mamen k es la del grupo de 9 personas k estaba interesada, el problema es k solo les interesa dos de las 3 excursiones, por ke prefieren ir a capri en lugar de pompeya, entonces me pregunta si se pueden apuntar a 2, yo le he dixo k hombre k a mi modo de ver si hay gente k les interesa las 3 excursiones tendran preferencia a ellos, pero k en el caso de k nos sobraran 9 plazas en principio no habria problema, pero bueno tambien le he comentado k lo diria por aki y asi lo k diga la mayoria es lo k se hara, k opinais?

[:I]

06 Jul 2008 01:27 #745098 por martallarin
Respuesta de martallarin sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola
Yo también pienso que tienen preferencia quien se apunte a las 3 excursiones pero si no llenamos el autobús pues si podrian venir.
Pero es mejor que opinen todos los demás.
Hasta muy pronto!!!![8D][8D][8D]

06 Jul 2008 11:12 #745139 por mblazquez43
¿opinamos también los del 2º bus? Bueno, yo lo escribo, y si no vale, lo borráis. A ver, estoy con vosotras, tendrán preferencia los que vayan a las 3 excursiones y si quedan plazas, que vayan ellos. Otra opción es que se apunten a las 3 y se fuguen la de pompeya.
Nos vemos... y pronto.

<font face="Comic Sans MS">SOLO <font color="green"><font size="6">15</font id="size6"></font id="green"> DÍASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="Comic Sans MS">

06 Jul 2008 12:19 #745159 por nian2
Respuesta de nian2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font color="blue"><font size="3"><font size="3">Yo creo que mientras haya plazas pueden venir, porque me parece un error no aceptarles e ir con el autobús incompleto.
Luego cambiando de tema, en las excursiones que pone el horario de salida a las 8 de la mañana, yo por la informacion que tengo de amigos que ya han hecho este crucero es muy dificil estar a esa hora porque hay colas para salir del barco. A ver lo que vosotros pensais sobre el tema.</font id="size3"></font id="size3"></font id="blue">

06 Jul 2008 12:33 #745162 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola,
Nian, las excursiones del barco salen como pronto a las 8.30 horas. El barco llega a puerto a las 7.30. Si salimos a las 8 somos los primeros y no hacemos colas porque no tenemos que esperar a las excursiones del barco, salimos por la puerta de desembarque y punto. No hay que dar explicaciones a nadie. Eso sí, hay que levantarse a las 7, desayunar fuerte y estar en el autobús todos puntuales a las 8.
Al que se duerma no lo podemos esperar porque hay un tráfico infernal para llegar a Florencia y Roma. El día de Pompeya hay que madrugar también porque hará mucha calor y cuanto antes lo veamos menos calor pasaremos y así luego da tiempo de llegar a comer al barco.
Un saludo
[:X]Lucrecia

06 Jul 2008 12:55 #745170 por solidsnake
Respuesta de solidsnake sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
yo he leido lo mismo, el barco me parece que llega a las 8, asi que veo dificil que estemos a las 8. habria que mirar como arreglarlo y con respecto a lo de si les dejamos o no, yo creo que deberian venir pues a la excursion que no quieren ir no es la mas cara asi que no nos costaria mucho mas.bueno lunas crecientes ya nos queda menos y que os parecio lo que dije de las camisetas.

solidsnake

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos