Abril 26, 2026

21 de julio OCEANIC

26 Feb 2008 00:06 #629464 por pepesev
Respuesta de pepesev sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola Lucrecia, te he enviado un mail, miralo cuando puedas y hablamos. ya queda menos para 21/07/08.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2008 13:27 #629696 por MYS
Respuesta de MYS sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Hola a tod@s, que bien ya veo que la gente se vá animando, [:)][:)]
nosotros estamos aquí por si podemos ayudar en algo.
Se acerca el 21/7[:D][:D][:D]

Oceanic---21/7/08---

26 Feb 2008 22:50 #630192 por yuball2
Respuesta de yuball2 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
<font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="4"></font id="size4"><font color="blue"></font id="blue">

¡Buenas noches! a todos y especialmente a Lucrecia que se está convirtiendo en el "alma mater" de este foro.
Ya te he enviado por e-mail los datos que pedías. Si tienes algún problema me comentas.

Ya nos queda menos!!!!!

27 Feb 2008 15:15 #630575 por lucrecia
Respuesta de lucrecia sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
!Hola a tod@s!
He enviado un correo a pepesev, a yuball2 y a davus con las opciones que tenemos de las excursiones. Faltan maguima, nazaretgon, mys y 123456. En cuanto reciba vuestros correos os lo envío. José Luis también te lo enviaré a ti en cuanto lo reciba.
Una vez que tengamos todos las opciones ya empezaremos a decidir qué tipo de excursión queremos para cada ciudad.
[:D]Seguimos en contacto[:D]Besos[:D]
Lucrecia

29 Feb 2008 00:28 #631901 por pepesev
Hola Lucrecia, Montse en la pagina del dia de su salida 30/06/08 propone el recorrido de Florencia en la ultima pagina a dia 28/2/08, y además comenta que aparte lo que proponga el guia. Yo creo que deberiamos de llevar guia o guia y acompañante. 1º porque saben de lo que va el asunto aunque nosotros podemos proponer algun cambio a su programa. 2º lo mas importante, el trafico en esas ciudades en verano es infernal y ellos pueden aconsejarnos sobre alternativas a tomar. 3º lo mas importante de hacer las excursiones por libre es el riesgo de poder perder el barco, en los diarios de abordo (papel que siempre se debe llevar encima siempre que salgas del barco) hay un apartado sumamente importante que es el todos a bordo es la ultima hora de embarque, si no estas a esa hora el barco se va sin ti. Analizando esto se puede deducir que todas las personas que estemos en nuestra excursión tenemos responsabilidades que asumir y marcar unas normas, como pueden ser los horarios para puntos de encuentro y horas de salida del autobus tanto a la ida como en el itinerario y el regreso al barco. Digo todo esto porque en mi anterior crucero Oceanic se quedó en Napoles un matrimonio con una niña pequeña porque perdieron el barco. No pretendo con este comentario asustar a nadie pero son riesgos que tenemos que asumir.

29 Feb 2008 00:35 #631903 por pepesev
En la pagina de pullmantur cruisses, si pinchamos oceanic, diarios de abordo, podemos ver las horas de todos a bordo de los distintos dias del año pasado, nos puede servir para ir planificando algo. De todas formas tengo un amigo que lo hace el 3 de marzo y le diré que se los traiga al regreso. Si alguien conoce a alguna persona que lo haga en verano como puede ser Montse c. por ejemplo y nos pueda dar mas información pues mejor para todos. ya queda menos para zarpar.

Oceanic julio 06
Zeniht agosto 07
Ocenic julio 08

29 Feb 2008 13:29 #632084 por MYS
Respuesta de MYS sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
Buenas!!
Lucrecia ya te hemos enviado el correo y te agradecemos lo q estás haciendo!
Creo q es muy importante tener en cuenta lo q dice Pepesev sobre el todos a bordo!! nosotros no queremos quedarnos en tierra!!jaja[:D][;)]
[:X][:X][:X][:X]

Oceanic---21/7/08---

29 Feb 2008 18:02 #632221 por lucrecia
!Hola chic@s!
Os he reenvíado a casi todos el correo con las opciones de Emiliano.
Faltan maguima, nazaretgon y josé luis. En cuanto me envieis un correo os lo reenvío. Pepesev, estoy deacuerdo contigo en todo. Tendremos que quedar en el barco el primer día, por ejemplo en el pub 'Héroes y leyendas' para conocernos y acabar de concretar horarios. Yo creo también que lo mejor es que hagamos las tres excursiones con guía, Florencia, Roma sobre todo, y Pompeya (así sólo tendremos que sacar las entradas y tendremos guía en las ruinas).
He calculado más o menos el precio de las excursiones y los tres días con guía más la propina del chófer sale por persona unos 55 euros. La verdad es que sale muy bien de precio comparado con el barco, aunque los niños paguen igual que los adultos.
Os pongo el itinerario que comenta pepesev del recorrido de Florencia que van ha hacer el 30/06 con Monste:

RECORRIDO DE FLORENCIA:
-Recogida del autobús a pie de barco a las 9 horas (todos dentro del autobús).
-Posible llegada Florencia entre 10:30-11 horas (si el tráfico nos lo permite)
-Recorrido por la ciudad, lugares de interés, según sugerencia acompañante o guía:

1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraíso, Campanile y Duomo)

2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Miguel Ángel, para los interesados si no hubiese cola)

3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA

4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio, Palazzio Uffizi y Loggia, frente al Palazzio Vechio replica del David de Miguel Ángel)
13:30 horas A COMER (recomendado pedir FOCCACIA CALDO(caliente)

5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Ángel)

6º PONTE VECCHIO

7º PALAZZIO PITTI (Si vamos bien de tiempo)

8º MIRADOR DE MICHELANGELO

15:00 Salida hacia Pisa
16:30 Llegada a Pisa:
1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre Inclinada )

17:00 Subida a la Torre para los interesados.

17:30 Salida hacia Livorno puerto

18:00-18:15 Embarque en el Oceanic.

Más o menos, habrá que improvisar con los horarios, si hay problemas haremos recorte en la visita a Florencia.

Ésto es lo que harán ellos, nosotros podemos hablarlo para ver qué os parece. También le podemos preguntar a Emiliano cuando hagamos la reserva del autobús.
[:)]Seguimos en contacto[:)]Besos[:D]
Lucrecia

01 Mar 2008 13:48 #632607 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema RE: 21 de julio OCEANIC
lucrecia¿ los 55 euros que serian el precio en cada ciudad o en total?. besos

01 Mar 2008 19:10 #632751 por lucrecia
!Hola a tod@s!
123456, 55 euros sería el precio total de las 3 excursiones, Florencia, Roma y Nápoles-Pompeya. Sería con guía en los tres sitios más 20 euros de propina para el chófer de cada ciudad. Es opcional dar la propina, pero hacemos lo que queráis (20 euros entre todos es muy poquito y así quedamos bien).
He escrito a Emiliano para reservar de momento un autobús con opción a reservar un 2º si lo llenamos. Le he dicho que nos envíe toda la información sobre rutas, precios, horarios de recogida y vuelta al barco y todo lo que sea importante que sepamos. Espero su contestación pronto.
Me faltan maguima, nazaret y josé luis por enviarme un correo para reenviarles la información y concretar si vienen o no.
Ah, me he enterado que la entrada a Pompeya son 11 euros(no sé si estará actualizado), los niños no pagan, así que esta entrada sería a parte y si en algún sitio más de Florencia o Roma cobran entrada me imagino que será aparte del precio del autobús. Se lo preguntaremos a Emiliano más adelante.
[:)]Seguimos en contacto[:)]Besos[:D]
Lucrecia

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos