!Hola chic@s!
Os he reenvíado a casi todos el correo con las opciones de Emiliano.
Faltan maguima, nazaretgon y josé luis. En cuanto me envieis un correo os lo reenvío. Pepesev, estoy deacuerdo contigo en todo. Tendremos que quedar en el barco el primer día, por ejemplo en el pub 'Héroes y leyendas' para conocernos y acabar de concretar horarios. Yo creo también que lo mejor es que hagamos las tres excursiones con guía, Florencia, Roma sobre todo, y Pompeya (así sólo tendremos que sacar las entradas y tendremos guía en las ruinas).
He calculado más o menos el precio de las excursiones y los tres días con guía más la propina del chófer sale por persona unos 55 euros. La verdad es que sale muy bien de precio comparado con el barco, aunque los niños paguen igual que los adultos.
Os pongo el itinerario que comenta pepesev del recorrido de Florencia que van ha hacer el 30/06 con Monste:
RECORRIDO DE FLORENCIA:
-Recogida del autobús a pie de barco a las 9 horas (todos dentro del autobús).
-Posible llegada Florencia entre 10:30-11 horas (si el tráfico nos lo permite)
-Recorrido por la ciudad, lugares de interés, según sugerencia acompañante o guía:
1º PIAZZA DE DUOMO (Baptisterio, en frente la puerta del Paraíso, Campanile y Duomo)
2º GALLERIA DELL'ACADEMIA (Original del David de Miguel Ángel, para los interesados si no hubiese cola)
3º PIAZZA DELLA REPUBBLICA
4ª PIAZZA DELLA SIGNORIA (Palazzio Vechio, Palazzio Uffizi y Loggia, frente al Palazzio Vechio replica del David de Miguel Ángel)
13:30 horas A COMER (recomendado pedir FOCCACIA CALDO(caliente)
5º PIAZZA DI SANTA CROCE (Tumba de Miguel Ángel)
6º PONTE VECCHIO
7º PALAZZIO PITTI (Si vamos bien de tiempo)
8º MIRADOR DE MICHELANGELO
15:00 Salida hacia Pisa
16:30 Llegada a Pisa:
1º PIAZZA DEI MIRACOLI (Torre Inclinada )
17:00 Subida a la Torre para los interesados.
17:30 Salida hacia Livorno puerto
18:00-18:15 Embarque en el Oceanic.
Más o menos, habrá que improvisar con los horarios, si hay problemas haremos recorte en la visita a Florencia.
Ésto es lo que harán ellos, nosotros podemos hablarlo para ver qué os parece. También le podemos preguntar a Emiliano cuando hagamos la reserva del autobús.
[

]Seguimos en contacto[

]Besos[

]
Lucrecia