Junio 23, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

18 Feb 2008 20:43 #624766 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Por cierto que vendo el Sorento y la Seat Alhambra. Que de algún sitio tengo que sacar para las vacaciones. Que está la cosa mu mal.

Archivo Adjunto:

Cristobal y a veces MªRosa
Pineda de Mar (BCN)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 21:02 #624798 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Has cogido carrerilla e Critobal[:D]
Bueno voy a actualizar la lista, incluyendo a Saravias, bienvenido a nuestro foro, yo tambien llevo a mis yayas, ves que bien ya se haran colegas[:)]
<font color="blue">Seika</font id="blue">me faltan tus datos
<font color="blue">Lindope</font id="blue">los tuyos tambien



SARAMARC----&gt; <font color="purple">CRISTOBAL-Mª ROSA-MARC (17)-SARA (13)/ Pineda De Mar BCN </font id="purple"><font color="black"> CONTINENTAL C92</font id="black">
NATILLAS----&gt; <font color="purple">JOAN-ROSA-JORDI(15)-ALBERT(9)/GIRONA </font id="purple"> <font color="black">PREMIER P50</font id="black">
FAMILIA PEREZ ----&gt;<font color="purple">JORDI-JUDITH-DAVID(15)-ALBERT(13)-ANNA (10)/GIRONA</font id="purple"> <font color="black">CONTINENTAL C90</font id="black">
IAIAS----&gt;<font color="purple">ROSA-PEPITA / GIRONA </font id="purple"><font color="black"> PREMIER P64</font id="black">ANTONIO Y MATI----&gt; ANTONIO- MATI- SANDRA (16m.)
CAMARMEÑO----&gt; <font color="purple">EDU- PILI- NEREA (22m.) ALCALA DE H.MADRID</font id="purple"> <font color="black">BAHAMAS B 30</font id="black">
RAQUELILLA----&gt; <font color="purple">RAKEL-DAVID / BCN </font id="purple"> <font color="black">RESTAURANT R53</font id="black">
PERDIDO 45----&gt; <font color="purple">MANOLO- PILAR-AMANDA(19)- DIEGO (15)/ ANDORRA-TERUEL</font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC A106</font id="black">
IZANFINIVICENTE----&gt; <font color="purple">VICENTE- FINI- IZAN (22m.)/ ALICANTE</font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC A17 </font id="black"> <font color="purple">JOSE- CAROL- IRUNE (9m.) / ALICANTE</font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC A11</font id="black">
ARMORTO----&gt; <font color="purple">ROSA- TONY- LAURA (15)/ GIRONA </font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC 69</font id="black">
SARAVIAS----&gt; <font color="purple">JOSE- ELISA- PAULA (7)-ALEXIA(4)-YAYA / BCN</font id="purple"> <font color="black">BAHAMAS</font id="black">


ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007


RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2008 21:06 #624809 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por natillas
<br />Has cogido carrerilla e Critobal[:D]
Bueno voy a actualizar la lista, incluyendo a Saravias, bienvenido a nuestro foro, yo tambien llevo a mis yayas, ves que bien ya se haran colegas[:)]
<font color="blue">Seika</font id="blue">me faltan tus datos
<font color="blue">Lindope</font id="blue">los tuyos tambien



SARAMARC----&gt; <font color="purple">CRISTOBAL-Mª ROSA-MARC (17)-SARA (13)/ Pineda De Mar BCN </font id="purple"><font color="black"> CONTINENTAL C92</font id="black">
NATILLAS----&gt; <font color="purple">JOAN-ROSA-JORDI(15)-ALBERT(9)/GIRONA </font id="purple"> <font color="black">PREMIER P50</font id="black">
FAMILIA PEREZ ----&gt;<font color="purple">JORDI-JUDITH-DAVID(15)-ALBERT(13)-ANNA (10)/GIRONA</font id="purple"> <font color="black">CONTINENTAL C90</font id="black">
IAIAS----&gt;<font color="purple">ROSA-PEPITA / GIRONA </font id="purple"><font color="black"> PREMIER P64</font id="black">
ANTONIO Y MATI----&gt; <font color="purple">ANTONIO- MATI- SANDRA (16m.)</font id="purple">
CAMARMEÑO----&gt; <font color="purple">EDU- PILI- NEREA (22m.) ALCALA DE H.MADRID</font id="purple"> <font color="black">BAHAMAS B 30</font id="black">
RAQUELILLA----&gt; <font color="purple">RAKEL-DAVID / BCN </font id="purple"> <font color="black">RESTAURANT R53</font id="black">
PERDIDO 45----&gt; <font color="purple">MANOLO- PILAR-AMANDA(19)- DIEGO (15)/ ANDORRA-TERUEL</font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC A106</font id="black">
IZANFINIVICENTE----&gt; <font color="purple">VICENTE- FINI- IZAN (22m.)/ ALICANTE</font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC A17 </font id="black"> <font color="purple">JOSE- CAROL- IRUNE (9m.) / ALICANTE</font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC A11</font id="black">
ARMORTO----&gt; <font color="purple">ROSA- TONY- LAURA (15)/ GIRONA </font id="purple"> <font color="black">ATLANTIC 69</font id="black">
SARAVIAS----&gt; <font color="purple">JOSE- ELISA- PAULA (7)-ALEXIA(4)-YAYA / BCN</font id="purple"> <font color="black">BAHAMAS</font id="black">


ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 16:20 #625323 por estilomar
Respuesta de estilomar sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola segun me ha informado montse_c que esta muy bien informada, a la 1 ya se puede enbarcar y comer en el barco. Feliz crucero a todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 16:31 #625333 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola Seika, Hola a todos[:)]

La hora exacta no la se, supongo que en la agencia lo diran, de todas maneras por la mañana antes de comer ya puedes estar dentro del Oceanic, segun Almart ellos llegaron a la terminal a las 11h. y no fueron los primeros, hacer todos los papeles...etc. y a las 13h. ya les dejaron enbarcar en el Oceanic .
Ah, otra cosa si me dejas todos tus datos te incluyo en la lista[;)]

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 22:31 #625653 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA A TODOS
ESCRIBO PARA DECIROS QUE LA TARJETA SANITARIA EUROPEA NO SE HACE EN EL CENTRO DE SALUD ,SE HACE EN LA OFICINA DE LA SEGURIDAD SOCIAL(DONDE SE SOLICITAN POR PRIMERA VEZ LAS TARJETAS SANITARIAS)
LOS DE MI CENTRO DE SALUD ME INFORMARON UN POCO MAL(ESTAN DURMIENDO[:0])
SOLO ERA ESO.
BESITOS Y PERDON SI ALGUIEN HA IDO A HACERSELA Y HA HECHO EL VIAJE EN VALDE.
CHAOOOOOOOOOO[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 08:39 #625818 por IzanFiniVicente
Respuesta de IzanFiniVicente sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HELLO
HABEIS LEIDO LO QUE DICE MONTSE C ¡¡¡¡¡QUE QUITAN EL OCEANIC!!!!! ESTE AÑO VA A SER EL ULTIMO [:(]
SOLO ERA ESA ,INFORMAROS QUE NUESTRO BARCO SE JUBILA[xx(]
BESITOS Y COMO DICEN :¡¡HABRA QUE PROBAR EL NUEVO!! NO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 08:48 #625820 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola, buenos dias
Sobre la tarjeta sanitaria europea, hay que llevar los DNI originales al INSS y te lo hacen en el acto.
Puede ir una persona y llevar todos los DNI de la familia.
A nosotros nos corresponde la Administración de Pintor Vilar-Valencia.
De todas maneras antes de ir llamar para aseguraros que es allí y que no os hagan hacer el viaje para nada.
Aquí teneis la página de Seguridad Social

www.seg-social.es/Internet_1/Oficinas/index.htm
Buscar provincia
Centros de Atención e Información
Os corresponde el que más cerca tengais de casa.

Hasta luego cocodrilos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 11:07 #625902 por saravias
Respuesta de saravias sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola de nuevo,

me ha quedado una duda al ver la lista actualizada. Las Iaias a que familia corresponden? están juntas en el mismo camarote? edades? (ya se que esta pregunta és un poco delicada). Nuestra Iaia es Tere (62 años), y le encanta bailar , tiene más marcha que todos nosotros juntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 17:36 #626143 por natillas
Respuesta de natillas sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola compisssssssssssss!!!!!

Sarabias las Iaias corresponden a la familia de Natillas yo misma ,son mi madre y mi iaia, 62 y 83, pero con una marcha que ni te imaginas, el año pasado tambien estuvieron con nosotros en el Zenith y seguian a todas partes les encanta reir y bailar, osea que se entenderan de primera con la tuya , perfecto para ellas y para nosotros tambien [:D][:D]

<font color="blue">Seika</font id="blue"> en la proxima de pongo en la lista ok

ROSA DE GIRONA
ZENITH 10/9/2007

RONDO VENECIANO - ZENITH 2007
BRISAS MEDITERRANEO - OCEANIC 2088
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - EMPRESS 2009
ANTILLAS Y CARIBE SUR - OCEAN DREAM 2010
RONDO VENECIANO - ZENITH 2012
FIORDOS NORUEGOS - EMPRESS 2013
CAITALES BALTICAS - EMPRESS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos