Abril 28, 2026

Oceanic 25 Agosto 2008

24 Ago 2008 08:39 #783617 por lindope
Respuesta de lindope sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola a todos..........ya es 24 de agosto no se si os acordareis de mi un grupo de 13 personas de málaga que al final me dejaron colgada con una habitacion quintuple y demás.
Pues nada deciros que al final si que vamos que somos 12 que perdí una amiga pero pullmantur se comporto y me compensó por la persona que no iba.
Y nada que vamos de viaje.............ahora eso si hasta que no me monte en el barco no me lo voy a poder creer...........la verdad es que no me va a dar tiempo a preparar casi nada..........( excursiones, ropa para las fiestas) pero vamos que me da igual que ya sobre la marcha y con un poquito de ayuda pues espero pasarmelo muyyyyyyyyyyyyy bien.
Natillas felicidades atrasas.....................................un beso pa todos
:) AHY QUE ME ESTA DANDO EL YUYUUUUU JEJEJJEJE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 08:50 #783619 por lindope
me haría falta saber que es mejor coger de la estación del tren de sant en barcelona para llegar al barco..............un taxi....metro.y si es una trayecto largo y nombre del muelle ?

Gracias de antemano a todos

24 Ago 2008 09:49 #783636 por armorto
Respuesta de armorto sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
HOLA OCEA NICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola LINDOPE bienvenidos de nuevo....si os descuidais perdeis el barco;)

YA ES DOMIGO 24 CASI NADA........MAÑANA A ESTA HORA ESTAREMOS CAMINITO DEL OCEANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAS MALETAS A MEDIO HACER QUE NERVIOS! LLEVO UNA SEMANA HACIENDO I DESHACIENDOLAS I SEGUROA QUE AUN HOY LAS VOLVERE A REHACER 20 VECES MAS....................:D

Bueno que voy a seguir viendo la final de ESPAÑA-USA en este momento 76-83 i faltan 3min. del 3r cuarto.

24 Ago 2008 10:56 #783663 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenos dias , chic@s¡¡¡¡

Bueno , no ha podido ser la medalla de oro.... pero aupa España y aupa Gasol , que pa eso es paisano mio ¡¡¡¡¡¡
Bueno , que nos keda na de na pa irnos , eh ??? Como llevais las maletas ?? a mi seguro que no me coje todo en una , se puede llevar dos bultos separados por persona ? me parece que al final le pondré ruedas al armario y arreando .
Lindope , yo estuve ahi la semana pasada y la verdad es que creo que lo mejor seria un taxi , está lejillos . Referente al muelle , en las señales pone : moll adosat , Terminal B , no hay perdida . Al entrar os encontrareis una especie de cabina como la de los peajes que supongo le tendremos que enseñar el billete y ya está .

Hablamos durante el dia ¡¡¡¡

24 Ago 2008 11:29 #783672 por marigumer
Respuesta de marigumer sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Buenas a todos a los que estan y los que no estan tambien.
Estoy de vuerlta pero por un día preparamos las maletas y nos vemos

bienvenido lindope seguro que los pasas bien

amorto siempre contenta
Un saludo

24 Ago 2008 11:45 #783683 por lindope
gracias raquelilla ya me apunté lo del muelle,ya sabes con las prisas de ultima hora ni lo preguntamos.......bueno pero..................................................ya,,,,tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegria.....jejejjejeje espero que mejor no haya karaoke el el barco porque no vaya a ser que empeoremos el buen tiempo que va hacer .............
gracias marigumer por la bienvenida.

24 Ago 2008 12:43 #783721 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Lindope, cuanto tiempo. Ya pensabamos que no ibas a venir por los problemillas que nos contaste. He estado mirando desde Sans y no hay buses directos. Tendrías que bajar en plaza España y coger otro. Pero tienes la Linea 3 del metro al lado de la estación y te deja en Drassanes muy cerca del monumento a Colón que es donde se cogen los buses lanzadera que te llevan al Moll Adosat. La parada está justo detrás de la caseta de información del bus turistico.
Saludos.

24 Ago 2008 13:19 #783744 por RAQUELILLA
Respuesta de RAQUELILLA sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Una preguntilla : sabeis a que hora podias ya reecontrarte con tus maletas en la puerta del camarote ??? Se pueden llevar más de dos bultos sueltos por persona ?

Lindope , tienes que coger el bus T3 en colon , para llegar al barco , es azul , si no recuerdo mal .

Saludos ¡¡¡

24 Ago 2008 13:28 #783748 por ariel aa
Respuesta de ariel aa sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Raquelilla lo del equipaje en el camarote algunas veces lo ponen enseguida y otra veces hasta despues de zarpar no te lo dejan a mi me han dicho que puedo llevar una mochila con los bañadores para la piscina

ESTAMOS DE LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :eek::eek::eek:

24 Ago 2008 13:47 #783761 por saramarc
Respuesta de saramarc sobre el tema RE: Oceanic 25 Agosto 2008
Hola que me acaba de llamar Jamiroquai y ocupa las dos plazas que quedaban de Florencia.
Osea, que ya estamos completos de verdad. Posiblemente se quede con las 5 del Roma 2. Está por confirmar.
Chao

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos