Mayo 10, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

18 Mar 2008 09:09 #643377 por tesama

ROUSE, Sentimos lo de tu madre, hace poco nosotros tambien tuvimos una perdida importante y sabemos lo que se siente.

A mi, aunque no tenía ganas de nada y aun sigo con un bajon tremendo, me ayudó mucho leeros y soñar con nuestro viaje, espero que a tí tambien te sirva.

Animo y un abrazo muy fuerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2008 16:01 #643605 por mireya1968
Rouse, nos sumamos a las condolencias de todos los demás. Muchos besos y animo en estos dificiles momentos.
Mireya y Leo.

18 Mar 2008 17:01 #643631 por Jose23
rouse un abrazo muy fuerte desde bilbao de Izaskun y Jose
Animo

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

18 Mar 2008 23:28 #643871 por rouse
Buenas noches mis queridos BALTICOS 768:

Como bien dijo Tonnet, mi madre nos dejó el pasado martes día 11 a las 6,30 de la mañana, la habiamos ingresado el viernes por la noche, por una neumonía, pero el lunes se le complicó con insuficiencia respiratoria, pero no una cosa grave, (eso es lo que yo creia) pero se durmió y ya no se despertó, tenía 86 años y no por mayor deja de ser menos doloroso, poco a poco vamos para adelante, esperemos que esta tristeza pase lo más rápido posible.

Estamos muy agradecidos, por todos vuestros mensajes de condolencia y cariño, perdonar que no haya escrito antes pero no podía.

Muchos besicos, arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

21 Mar 2008 00:33 #644696 por carcassone
Rouse..estoy de vacaciones y apenas puedo conectarme..¡Lo siento¡ tal y como lo explicas ha sido una muerte sin sufrimiento, que es el mejor consuelo que puede quedaros a vosotros...
Animos, y a recordarla..has tenido la suerte de tenerla muchos años....

Besitos muuy fuertes..

Montse

PIRATAS BALTICOS 0'8

23 Mar 2008 23:27 #645626 por gata
HOla!

No sé qué le pasa ultimamente al foro de Infocruceros, que no me deja entrar.

<font size="4">
<font color="green">Rouse</font id="green"></font id="size4">, mucho ¡Ánimo![:D][:D] y totalmente de acuerdo con Montse, has tenido la suerte de disfrutarla muchos años.
Siempre la recordarás, pero la vida sigue y hay que plantarle cara.

Báltic@s, no sé qué tiempo tendreís, pero parece que estamos entrando en invierno, en vez de en primavera, con la provincia en alerta naranja por los fuertes vientos[:0].

Al final, los marcadores [?][?]no hay forma de recuperarlos[?][?]. A ver alguién que entienda de esto.

Si no me he equivocado, faltan

<font size="5">76 días </font id="size5"> para el inicio del crucero[8D][8D][8D][8D][8D]

[:X]

26 Mar 2008 20:18 #648198 por tonnet
Hola a todos, por aquí parece que ha llegado el verano aunque anuncian fuertes vientos y cambio de temperatura.

Lo más importante es que ya tengo en mi poder los Vouchers para poder salir del barco en San Petesburgo. Los he recibido hoy, así que ya os lo entregaré en Barco. Tranquilos que por recomendación de Teresa los he guardado debajo del colchón.

Ya queda menos.

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Grupo: Bálticos 768
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

27 Mar 2008 00:05 #648491 por gata
Hola!

bieeeeeennnn[8D][8D][8D], con los vouchers ya tenemos garantizado el pasar la aduana en San Petersburgo y estar ¡listos! para conocer la ciudad. <font color="green"><font size="4">Tonnet</font id="size4"></font id="green">, muchas gracias[:)][^][:)][^][:)] por todas las gestiones realizadas[;)].

A <font size="5">72 días </font id="size5"> del cruceroooooo[:D][8D][:D][;)].

Creo que deberíamos ir cerrando el tema camisetas y decidirnos por el diseño definitivo.

[:X]

27 Mar 2008 12:05 #648758 por arca146
<font color="green"><font size="3">Gata</font id="size3"></font id="green">, efectivamante.....72 días, menos de dos meses y medio, ya queda menos.

Enhorabuena <font color="green"><font size="3">Tonnet</font id="size3"></font id="green"> por tu trabajo, te aconsejo que los guardes no debajo del colchón, sino dentro como toda la vida[:)].

Tema camisetas: <font color="green"><font size="3">Jose</font id="size3"></font id="green"> no te compliques y haz lo que creas, yo estaré de acuerdo, pero ya tengo ganas de tenerlas, que las quiero llevar con algunos lavados[:D]

Guías de viaje, haber si las vamos terminando, que el tiempo corre y corre[:p]

SALUDOS A TOD@S

7 DE JUNIO DE 2008--&gt;AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

27 Mar 2008 12:15 #648768 por tocoto
Rouse lo siento muchisimo[:X][:X][:X]

Habeis leído las últimas noticias sobre cruceros de pullmantur? a mi me acojonan[:0]

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos