Mayo 09, 2026

crucero baltico moon empress 7 junio 2008

12 Dic 2007 17:00 #599681 por Jose23
Bienvenidos Isabel y Jose (Tocoto). Nos apuntamos como tios postizos,jejejej..

Arca: haber si tienes suerte con el vuelo.

Una pregunta, como teneis pensado llegar a madrid?

yo pretendia ir el dia antes pasar la noche en hotel y dejar el coche en el larga estancia antes de cojer el vuelo, pero con el horario nuevo no se como ira lo del parking a esas horas de la madrugada.

¿Alguien lo a utilizado algua vez? mas que nada porque he leido por ahi que hay que reservar con tiempo.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2007 18:36 #599709 por tesama
Jose,en la pag 2 de nuestro foro Leni 30 daba un telefono del parking de larga instancia,creo que esta abierto las 24h.Debes de darte prisa porque hay que reservar con mucha antelacion.
Me alegro que cada vez seamos más en el mismo vuelo,empezando con tanto madrugon cuando volvamos nos van a tener que ir a recoger en pariguelas,pero creo que merece la pena.

un saludo para todos

12 Dic 2007 18:42 #599711 por tocoto
Muchas gracias por la bienvenida y por ofreceros como tios o abuelos[:D]

Tengo al nene en brazos y no para quieto, pero queria poneros este enlace es.msnusers.com/BALTICOS768/_whatsnew.msnw , echadle un vistazo y ahora en cuanto pueda entro y os comento.

un saludito[;)]

12 Dic 2007 19:15 #599716 por tocoto
A ver de que me da tiempo jeje

He estado recogiendo la informacion que habeis ido poniendo aqui y organizandola en la web que os he puesto (espero que os parezca bien[:I]). Lo he dejado en modo publico, asi lo puede ver todo el mundo. Se puede poner en modo privado, pero entonces para entrar todo el mundo tendria que tener e.mail de hotmail o .net (para participar creo q tambien)

Acepto criticas y sugerencias[:p]

Tonnet en cuanto pueda te mando el mail, de todos modos he añadido la informacion q me faltaba en la comunidad, en viajeros

ahora sigo...

12 Dic 2007 19:47 #599736 por tocoto
Ayer justo cuando contratamos el viaje trajeron los libritos de cruceros de 2008 de Viajes Marsans. No se si ya habian antes, pero os pongo cositas interesantes que he leido vale?

COMIDA:
El servicio de habitaciones funciona las 24h (con cargo excepto el desayuno)

Comidas que se ofrecen a bordo: Cafe para madrugadores, desayuno a la carta o buffet libre, almuerzo a la carta o buffet libre, merienda, cena a la carta y snacks de media noche

El dia del embarque se ofrece un buffet de bienvenida y durante la travesía un 'Magnifico Gran Buffet'

Se puede volver al barco a almorzar respetando los horarios, ya que las excursiones no incluyen bolsa picnic.

Si se necesita un regimen especial hay que decirlo en la agencia y confirmar la peticion con el maitre durante la 1ª cena a bordo. (esto incluira la comida del bebe[?][?][?])

VENTAJAS

25% de descuento en Renfe Alta Velocidad-Larga Distancia

Ofrecen vuelo de linea regular para llegar a Madrid o Barcelona garantizando las conexiones

Ofrecen hoteles en Madrid (desde 53 euros hab + desayuno) y en Barcelona (desde 66 euros hab + desayuno)

Pullmantur ofrece su servicio de parking de larga estancia Madrid-Barajas, abierto 24h. 56 euros/8 dias con servicio gratuito de minibus a los terminales del aeropuerto

Los novios, acreditando que estan de luna de miel, recibiran botella de cava y regalo sorpresa

Mañana mas[:p]

12 Dic 2007 20:08 #599749 por rouse
Bienvenidos a todos los nuevos, la familia va creciendo, nos alegramos mucho.

tocoto: somos de Zaragoza, hemos cambiado el vuelo y salimos a las 7 de la mañana (ESTAS HECHO UN CRAC) Felicidades por tu enlace.

BESICOS arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

12 Dic 2007 20:11 #599751 por carcassone
hola TOCOTO¡¡¡¡

Bienvenidos.....¡anda que no tendréis brazos¡¡

Confirmo que mis papis son muy chiquilleros, sus cuatro nietos lo confirman..jeje...

estoy alucinada con la pág.....he tardado un rato en cerrar la boca[:D]¡¡¡

¡Ya veréis que fieras (en el buen sentido de la palabra) en vuestro grupo.....¡¡¡

Petonets¡¡

PIRATAS BALTICOS 0'8

12 Dic 2007 20:58 #599766 por Jose23
tocoto
si señor lo de la pagina de lujo, pedazo infraestructura que tenemos.
menos mal que no tienes mucho tiempo porque sino... ni la NASA.

Tengo una propuesta si os parece y si tocoto pude.

Podriamos mandar alguna foto de cada uno para que nos vayamos poniendo cara y con lo guapos y majos que somos todos la pagina ganaria enteros jejejej...

que os parece?
Alguno ya se a atrevido a ponerla en el foro.

tocoto comentanos si seria posible.

Saludos a todos.

Moon Empress 7 Junio 2008
Oceanic 27 Mayo 2007

12 Dic 2007 22:11 #599803 por arca146
¡¡Que pasada!! Ya tenemos página web; lo de mandar una foto me parece que a estas alturas se hace ya imprescindible, ya es hora de que nos conozcamos, lo que hay que ver es a que dirección las mandamos. Tocoto, danos tu e-mail para mandarte cosas a incluir en la página, tenemos una relación de webs de todas las escalas; A mi no me han dado ningún librito en Marsans.....¡¡a que va a tener razón Tonnet!!

SALUDOS

7 DE JUNIO DE 2008-->AL BALTICO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

12 Dic 2007 22:19 #599812 por mireya1968
Tocoto, me uno a la bienvenida que te da el grupo.
Alucinada me tienes, ¡que crack! ¡Menos mal que tienes al niño en brazos! Vamos a ser la envidia del foro.
Me confieso muy verde en todo esto de la informatica. Vas a tener que dar un curso acelerado para que podamos colgar ahi lo que aportemos. Ya veo que este viaje me va a salir barato, lo que voy a aprender.
En fin, un lujazo tenerte en el grupo.

Rouse, gracias por la aclaracion del turno de cena. Pero despues de darle muchas vueltas creo que el primer turno es pronto para cenar nosotros, estamos acostumbrados a cenar más tarde.

Bueno, besitos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos