Junio 24, 2026

OCEAN DREAN 6 DE JULIO 2008

06 Abr 2008 12:02 #659427 por JUAN JOSE NIETO
VENGA FOREROS ANIMAOS QUE SOLO NOS FALTAN 13 SEMANAS.[:D]


juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2008 13:52 #660055 por JUAN JOSE NIETO
[}:)]Esque no viene nadie en este barco[xx(]

img]www.pekegifs.com/barcos/006.gif[/img]

juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2008 21:59 #673534 por fuchy
Respuesta de fuchy sobre el tema RE: OCEAN DREAN 6 DE JULIO 2008
a ver si se anima la gente qe no hay nadie qe valla con nosotros [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 22:42 #678207 por JUAN JOSE NIETO
A ver si entre todos hacemos un grupo numeroso como para organizarnos nuestras propias excursiones.
De momento somos
Juanjo=4
Angel=3
Juan=5
Emilio=4
Rosana=4
Paco=2
Lucien=¿
Rocio=¿

<font size="6"><font face="Georgia">Venga compañeros animaros que lo tenemos hay.</font id="Georgia"></font id="size6">





juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2008 06:51 #685785 por JUAN JOSE NIETO
[:p]Solo nos quedan 9 semanas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 09:48 #697992 por JUAN JOSE NIETO
[:D]Ya nos queda poquito.
<font color="blue">[:(]pero veo que esto no se anima</font id="blue">

<font size="5">HAY QUE PONERSE LAS PILAS SI QUEREMOS ORGANIZAR NUESTRAS ESCURSIONES</font id="size5">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 00:01 #700892 por JUAN JOSE NIETO
Ya estan de vuelta los del 11 de mayo y cuentan que lo han pasado genial.
No lo dudo la gente de pullmantur es algo especial.
<font color="blue"><font size="3"><font face="Book Antiqua">VENGA HAGAMOS ESTA LISTA MAS LARGA</font id="Book Antiqua"></font id="size3"></font id="blue">
Juanjo=4
Angel=3
Juan=5
Emilio=4
Rosana=4
Paco=2
Lucien=¿
Rocio=¿

<font size="6"><font face="Georgia">Venga compañeros animaros que lo tenemos hay.</font id="Georgia"></font id="size6">





juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 20:27 #701829 por Sylvie
Respuesta de Sylvie sobre el tema RE: OCEAN DREAN 6 DE JULIO 2008
Boas Tardes!
Sou a Silvia soy de Portugal, e vou no Ocean Dream a 6 de Julho somos dois.
[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2008 11:48 #705333 por fuchy
Respuesta de fuchy sobre el tema RE: OCEAN DREAN 6 DE JULIO 2008
ya era ora qe apareciera alguien a ver si se anima la gente de los qe an vuelto estamos esperando cometarios[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2008 06:48 #711120 por JUAN JOSE NIETO
VENGA HAGAMOS ESTA LISTA MAS LARGA
Juanjo=4
Angel=3
Juan=5
Emilio=4
Rosana=4
Paco=2
Lucien=¿
Rocio=¿

LUCIEN Y ROCIÓ SI ESTÁIS POR HAY DECIDME SI OS UNÍS AL GRUPO
Y HABER SI SE ANIMA ALGUIEN MAS QUE NO NOS QUEDA NAAAAA.
JEJEJEJEJE[:D].
.





juanjo
Oceanic 10/7/2006
Ocean Dream 6/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos