Junio 30, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

03 Abr 2008 12:25 #656221 por djcarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2008 13:46 #656312 por anasintra
Respuesta de anasintra sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
obrigada manaba pela a informação.
até dia 25 de agosto.....

03 Abr 2008 17:20 #656494 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Bueno como dice manaba ahora con la llegada del buen tiempo ya parece que quede menos para el verano.
lo de las entradas delego en vosotras [:)]
y esta es para dj carlos ¿ que significa el 11888 , parece un numero de esos de información [:D][:D][:D]

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

03 Abr 2008 17:46 #656515 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Buenas tardes diesel58,dalo por hecho,espero que recibirias el correo que te mande.Un saludo[:X]

vive el presente

03 Abr 2008 18:19 #656546 por nahikari
Hola estoy comprobando las fechas y los horarios para la Catedral de San Marcos y no es posible,por el momento,no me deja reservar lo comento para conocimiento de todos,Un saludo

vive el presente

03 Abr 2008 23:39 #657022 por Sirasira
Respuesta de Sirasira sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008

Hola a todos!!

Lo primero Nahikari, siento mucho lo que ha pasado, recibe muuuucho ánimo!!!

He estado leyendo lo del barco que no salía madre mía que follón!!!!!!! yo tengo una conocida que iba en ese barco en cuanto hable con ella os cuento su experiencia porque me quedé en el momento que volvían, a ver si esta semana hablo con ella, por favor que no nos pase eso!!!!!!

Un saludo para todos!!!

04 Abr 2008 13:28 #657477 por nahikari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sirasira
<br />
Hola a todos!!

He estado leyendo lo del barco que no salía madre mía que follón!!!!!!! yo tengo una conocida que iba en ese barco en cuanto hable con ella os cuento su experiencia porque me quedé en el momento que volvían, a ver si esta semana hablo con ella, por favor que no nos pase eso!!!!!!

Un saludo para todos!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenos dias SIRASIRA,GRACIAS ,por tu animo ,y si tienes razon esperemos que tantas salidas problematicas,se solucionen,lo siento por los afectados pero los primeros suelen ser como conejillos de indias ante problremillas que surgen ,para cuando vallamos seguro que el tema estara mas tranquilo,como vas con tus preparativos,con los nervios a fror de piel?un saludo,agur,[:X]

vive el presente

04 Abr 2008 13:28 #657482 por nahikari
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Sirasira
<br />
Hola a todos!!

Un saludo para todos!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenos dias SIRASIRA,GRACIAS ,por tu animo ,y si tienes razon esperemos que tantas salidas problematicas,se solucionen,lo siento por los afectados pero los primeros suelen ser como conejillos de indias ante problremillas que surgen ,para cuando vallamos seguro que el tema estara mas tranquilo,como vas con tus preparativos,con los nervios a fror de piel?un saludo,agur,[:X]

vive el presente

04 Abr 2008 15:34 #657582 por Sirasira
Respuesta de Sirasira sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008

Holaaaa, pues sí supongo que nuestro crucerito será el mejor jeje!!!

Los preparativos del bodorrio na, tranki retranki, ahora es cuando he empezado a darme cuenta que la boda es la mía, hasta ahora no me hacía mucho a la idea. Supongo que los dos últimos meses serán de más jaleo, pero lo que corre más prisa tener reservado ya está.

Un saludo!!!

05 Abr 2008 11:33 #658632 por nahikari
Buenos dias a todos, estais perezosos,que no os conectais,hay que hacer un pequeño esfuerzo,,asi intercambiamos opiniones ò puntos de vistas que es lo interesante,bueno me voy hacer alguna cosa, saludos agur[:X][:X][:)]

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos