Junio 19, 2026

ZENITH 25 AGOSTO 2008

16 Ene 2008 15:30 #608244 por bocataps
Respuesta de bocataps sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Hola,lo de los pañuelos bien,pensad un nombre para el grupo.
Las entradas como lo hacemos?te hacemos un ingreso en cuenta o(otra idea)
Sobre la ropa de las fiestas,no confieis que os dejaran algo.Para lo de drag queen,a 3 o 4 seleccionados si les dejan,pero en la del oeste o 70's no.Ponen un chiringuito de venta de ropa y complementos a 30 o 40 euros la camisa[:(!],eso por lo menos en el Oceanic y supongo que aqui igual

Cuando sepamos el nombre se lo pongo al contador...

ANIMO VICENTE!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2008 17:46 #608321 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Quien de los que estamos en el foro a parte de bocataps,sabe algo màs del tema de disfraces,lo pregunto porque como me conozco me veo llevando baules de disfraces para esas noches,lo malo es que mi marido se separa directamente por el miedo que le doy con los disfraces de todos los años,que la gente se anime a poner un nombre a la peña,un saludo.AGUR[8D][:o)]

vive el presente

16 Ene 2008 19:35 #608390 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Bueno chicas/os de momento no llevemos prisas porque no sabemos exactamente cuantos somos,yo creo que contando Djcarlos que no se si biene o k?somos 28 personas , pero como hay tiempo ya pillaremos las entradas mas adelante.Hay tiempo.Lo de los pañuelos vale.El nombre tiene que ser original,el año pasado unos se pusieron zenithcientos , porque eran mas de 100 personas.Y lo de los disfraces tenemos que asegurarnos de k son , porque haber si llevamos oeste y es hawaiana.

El riu es vida

17 Ene 2008 17:12 #608816 por nahikari
Hola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay alguien que me responda?Diesel 58,que horario tienes por la mañana en el avion?nosotros a las 7.00am.Madrid-Atenas,

vive el presente

17 Ene 2008 19:03 #608883 por diesel58
Respuesta de diesel58 sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
Holaaaaaa nahikari , no nosotros lo tenemos alas 12 del mediodia , pues ahora estoy con la mosca en la oreja , pues no entiendo que vosotros salgais a las 7 y nosotros a las 12 siendo que vamos en el mismo crucero , a ver si postea mas gente y va diciendo los horarios y aclaramos cosas , pues con ese horario que teneis poco vais a ver de Madrid y buen madrugon al canto [:)]
saludos

!!!! Ese rondo Veneciano ooooooe !!!

17 Ene 2008 19:20 #608891 por manaba
Respuesta de manaba sobre el tema RE: ZENITH 25 AGOSTO 2008
ei alguien me puede decir como se pone un archivo o foto .Gracias.

El riu es vida.

17 Ene 2008 20:47 #608929 por diesel58
Hola manaba yo creo que arriba en donde pone format el boton que tiene el paisaje , pero primero debes de solicitar como si fueses a poner un post , vamos yo creo que es asi aver si puedo insertar algo
un saludo

17 Ene 2008 20:54 #608935 por diesel58
Nada a mi no me sale nada , aver si alguien nos lo aclara , subir fotos se puede porque en otros post de viajes del Zenith han subido fotos , continuamos investigando[:D]

17 Ene 2008 23:24 #609017 por nahikari
Hola estoy pidiendo sopitas haber si alguna alma caritativa te ayuda,de todas las maneras os escribo lo siguiente.http://mi crucero.iespana.es SALUDOS

vive el presente

18 Ene 2008 00:05 #609041 por nahikari
diesel58, por ese motivo llegamos el dia antes y porque estamos en un campi en Santander y el dia antes es decir el sabado tenemos la fiesta del campista desde las 8am asta que el cuerpo aguante,llegamos a Madrid el domingo a partir de las 10´30 de la noche,en el ultimo avion.Un saludo.agur

vive el presente

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos