Hola Non@!!Bienvenida al foro y felicidades por la boda.
Mira te explico un poco el tema de las excursiones,Nosotros tenemos contratadosdos autobuses para hacer las excursiones tanto de Italia como de Tunez,guias o acompañantes durante toda la joranda en todas ellas.Mirate la primera página de este tópic y veras más o menos el recorrido que vamos hacer.En cuanto al precio nos sale Roma hacia los 27 euros por persona, Nápoles 13,y Tunez 18 euros.
Para la excursión de Florencia ya no me quedan plazas libres esta la tendrías que hacer por vuestra cuenta o por el barco.Para el resto aún tengo algunas pero si os interesa no tardéis en contestar ya que en breve puede que no quede nada.
Me preguntas por gente de más o menos vuestra edad,os digo que vienen con nosotros una pareja de recien casados de unos treinta años más o menos ,dos parejas más de Caceres también sin niños ,y luego tres joevenes como vosotros de 20 23 años.También hay una pareja qde luna de miel que se han interesado por las excursiones ,no me han concretado la edad exacta.
Ya te digo esto es lo que hay y bueno el resto hay de todo desde 30 y un poco más pasando por los de 40 y hasta gente de 70 años y muchos adolescentes.Estoy intentado cuadrar los autobuses por afinidad de años y niños en vuestro caso iriáis con mjamaria ,los barrueco y los hijos de Kani o sea los más jovenes.
Y tu Diego no se ,si te sigue interesando por aquí hay una pareja de novios como vosotros,la excursión de Florencia la podéis hacer por vuestra cuenta en tren o por el barco.Lo que si os digo que ya no vamos a contratar más autobuses el plazo esta cerrado .llenamos las plazas que quedan si se puede y finito!
Y bueno no tengáis miedo de los de 40 que tenemos mucha marcha,pero bueno esto es deciíónn vuestra decidme algo cuanto antes porque yo lleno el bus según me lo confirman.