Junio 17, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

12 May 2008 01:19 #691382 por NON@
hola chicas nosotros tambien cojemos este barco el dia 30 seremos recien casados ke ganas de ir lo ke no entiendo es nada de lo de las escusuones ya ke es nuestro primer crucero la verdad ke no nos keremos gastar mucho pero tampoco keremos kedarnos sin ver nada si me lo pudieras esplicar y si hay alguna pareja de recien casados tambien seria muy chulo aver si se animan nosotros tenemos mucha ilusion ya ke es nuestro primer crucero ya ke somos muy jovenes tambien 22 y 23 años asike si tambien hay gente de esta edad mas o menos la verdad eske estoy un poco preocupada por lo de no conocer a nadie supongo ke si porke como podeis ver soy muy charlatana pero no sabemos ke hacer aver si algien nos puede aconsejar porke si luego es facil ke entre un grupito hacer la escursion por libre (me refiero a el tema de moverse y todo eso) nose aver si algien ke ya alla ecoho algun crucero nos conseja algo[:D]

me caso el 28-06-2008!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 09:52 #691477 por montse c
Hola Non@!!Bienvenida al foro y felicidades por la boda.
Mira te explico un poco el tema de las excursiones,Nosotros tenemos contratadosdos autobuses para hacer las excursiones tanto de Italia como de Tunez,guias o acompañantes durante toda la joranda en todas ellas.Mirate la primera página de este tópic y veras más o menos el recorrido que vamos hacer.En cuanto al precio nos sale Roma hacia los 27 euros por persona, Nápoles 13,y Tunez 18 euros.
Para la excursión de Florencia ya no me quedan plazas libres esta la tendrías que hacer por vuestra cuenta o por el barco.Para el resto aún tengo algunas pero si os interesa no tardéis en contestar ya que en breve puede que no quede nada.
Me preguntas por gente de más o menos vuestra edad,os digo que vienen con nosotros una pareja de recien casados de unos treinta años más o menos ,dos parejas más de Caceres también sin niños ,y luego tres joevenes como vosotros de 20 23 años.También hay una pareja qde luna de miel que se han interesado por las excursiones ,no me han concretado la edad exacta.
Ya te digo esto es lo que hay y bueno el resto hay de todo desde 30 y un poco más pasando por los de 40 y hasta gente de 70 años y muchos adolescentes.Estoy intentado cuadrar los autobuses por afinidad de años y niños en vuestro caso iriáis con mjamaria ,los barrueco y los hijos de Kani o sea los más jovenes.
Y tu Diego no se ,si te sigue interesando por aquí hay una pareja de novios como vosotros,la excursión de Florencia la podéis hacer por vuestra cuenta en tren o por el barco.Lo que si os digo que ya no vamos a contratar más autobuses el plazo esta cerrado .llenamos las plazas que quedan si se puede y finito!
Y bueno no tengáis miedo de los de 40 que tenemos mucha marcha,pero bueno esto es deciíónn vuestra decidme algo cuanto antes porque yo lleno el bus según me lo confirman.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

12 May 2008 09:52 #691481 por montse c
Hola Non@!!Bienvenida al foro y felicidades por la boda.
Mira te explico un poco el tema de las excursiones,Nosotros tenemos contratadosdos autobuses para hacer las excursiones tanto de Italia como de Tunez,guias o acompañantes durante toda la joranda en todas ellas.Mirate la primera página de este tópic y veras más o menos el recorrido que vamos hacer.En cuanto al precio nos sale Roma hacia los 27 euros por persona, Nápoles 13,y Tunez 18 euros.
Para la excursión de Florencia ya no me quedan plazas libres esta la tendrías que hacer por vuestra cuenta o por el barco.Para el resto aún tengo algunas pero si os interesa no tardéis en contestar ya que en breve puede que no quede nada.
Me preguntas por gente de más o menos vuestra edad,os digo que vienen con nosotros una pareja de recien casados de unos treinta años más o menos ,dos parejas más de Caceres también sin niños ,y luego tres joevenes como vosotros de 20 23 años.También hay una pareja qde luna de miel que se han interesado por las excursiones ,no me han concretado la edad exacta.
Ya te digo esto es lo que hay y bueno el resto hay de todo desde 30 y un poco más pasando por los de 40 y hasta gente de 70 años y muchos adolescentes.Estoy intentado cuadrar los autobuses por afinidad de años y niños en vuestro caso iriáis con mjamaria ,los barrueco y los hijos de Kani o sea los más jovenes.
Y tu Diego no se ,si te sigue interesando por aquí hay una pareja de novios como vosotros,la excursión de Florencia la podéis hacer por vuestra cuenta en tren o por el barco.Lo que si os digo que ya no vamos a contratar más autobuses el plazo esta cerrado .llenamos las plazas que quedan si se puede y finito!
Y bueno no tengáis miedo de los de 40 que tenemos mucha marcha,pero bueno esto es deciíónn vuestra decidme algo cuanto antes porque yo lleno el bus según me lo confirman.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

12 May 2008 10:17 #691499 por montse c
Plazas libres
Florencia 0 plazas
Roma 7 plazas
Nápoles-Pompeya 16 plazas
Túnez 16 plazas

PRÓXIMOS

MI BLOG:

12 May 2008 12:23 #691627 por dannabu
Oye Montse, aunque soy del crucero del dia 02 de junio tengo una duda y creo que tu puedes ayudarme, tenemos las excursiones con Emiliano (gracias a que tu echaste una manita jejeje) pero soy incapaz de encontrar informacion sobre las excursiones en Tunez con la compañia SAMMY. ¿tienes alguna pagina de contacto o algo asi? y en monaco ¿habeis cogido bus o lo cogeis al llegar al puerto.
Vaya coco que tienes chica porque yo me estoy volviendo loca. Un beso.

12 May 2008 15:48 #691801 por montse c
Chicos os va a enviar un mail Mª José con el tema de las camisetas,lo digo para que estéis atentos.[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

12 May 2008 16:37 #691840 por 0clau0
MONTSE,ME HA DICHO GARABITO QUE TE PUEDES PONER EN CONTACTO CO EL,PARA LO QUE NECESITES...SABES HOY HAN HABLADO DE LA FIBROMIALGIA,YA TE CONTARE LO QUE ME PASO AYER....
MAÑANA TOCA DENTISTA....QUE MIEDO....
TU IRAS A NIZA ...HABER SI ME CONTESTAN MIS COMPIS Y ME DICEN CUANTOS
VAN A CADA EXCURSION....

12 May 2008 16:55 #691856 por luis-cs
Ya queda menos!!!!
Que bonito lo de casarse[:D], felicidades a todos los que van de luna de miel[:p][:p]
Tener cuidado que con la de niños que van en el crucero igual se os pega[;)][;)]
Lastima que no podamos ensanchar los buses de Florencia para entrar mas gente. De todas formas esos dias todos seremos AMIGOS OCEANICOS con o sin camiseta y estemos o no en las mismas excursiones.
Propongo desde aqui recomendar a la compañía cambiarle el nombre al barco y ponerle "AMIGOS OCEANICOS by Montse & cia"[:D][:D]
Seguro que tenia un existazo.
Saludos desde CASTELLON todos.

12 May 2008 17:01 #691861 por luis-cs
No me ha llegado ningun correo, carta ni paloma mensajera[:(]
Supongo que es por mi impaciencia, asi q me espero. Si mañana lo he recibido nada mandare una señal de humo pidiendo auxilio.
Estaros al tanto[:D][:D]

12 May 2008 17:15 #691876 por mjmaria
Hola a todos "Amigos Oceanicos" os he mandado a todos los que han pedido camisetas un email con todos los datos, si alguno no lo recibe por favor avisarme. Os pongo tallas e importe a pagar por cada uno mas la forma de pagarlo, si teneis dudas avisarme. Lo he mandado a las siguientes direcciones de email si tengo que mandarla a otra avisarme:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos