Junio 20, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

04 May 2008 17:48 #684288 por montse c
Saludos!!!a todos Graciela y Antonio como va? ya queda poco trabajar ahora para luego descansar,y disfrutar del viaje,ya entra el invierno allá verdad.Que pasó con los humos en Buenos Aires, vaya problema hablé con mis amigos el otro día.
Caracola ,guapa no te preocupes en avión es un momento ,os cogéis un taxi desde el aeropuerto y así llegáis antes,no esta lejos y por el camino a lo lejos si os fijáis veréis el Oceanic al fondo.
Mª JOsé espero que tu suegra ,ya este bien o en vias de solución dile que no se preocupe que la más guapa de la boda a parte de la novia claro,por cierto quiero ver alguna foto,y de la madre de la novia será ella,y si la operan cuanto antes este lista mejor,ahora las recuperaciones son muy rápidas.
Bueno hace ya bastante calor,y supongo que a medida que se acerque el días hará mucho más.Yo ya estoy de los nervios de verdad a ver si dejo listas ciertas cosas,de momento el bañador hawaiano de David ya lo tengo.
Me alegro Luís que te haya gustado el logo de la camiseta y si alguien tiene alguna duda que lo diga que no se quede sin preguntar ,mañana tarde si no hay nada en contra mandamos los mails a Emiliano y a Sami,y lo de Mónaco si alguien esta intersado habrimos el debate.
Y al resto muchos besos para todos,y ir controlando el contador de los días que faltan cada vez son menos[;)][:D]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2008 23:50 #684692 por comatu
¡Hola amigo@s!¿Como ha ido el puente?
Nosotros acabamos de llegar hace un ratito, aunque tuvimos que trabajar el viernes salimos igual el sábado.
Graciela será divertido el primer día reconocernos todos,¡que ganas de que ya sea junio!
Tengo una duda,a ver si algien me la aclara, las horas de entrada y salida del barco son de horario español o de horario local.
En cuanto a lo de la excursión organizada a Mónaco y Niza, nosotros preferimos hacerla por libre ese día.
Un abrazo a todos.
MANOLI

05 May 2008 14:07 #685023 por montse c
Hola !Comatu creo que no hay diferencia de horario,pero no lo tengo claro mirar esta página donde ves las horas en el mundo

www.genteparaviajar.com/cambioshorarios.html

Bueno si no hay nada en contra esta tarde o mañana por la mañana reservamos las excursiones OK.[:D]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 May 2008 17:07 #685168 por mjmaria
Hola a todos!!! no veais la calor que hace ya aqui en Sevilla, hasta por la mañana ya ni abrigo para la moto (que voy al trabajo en moto, porque Sevilla será muy bonita pero el trafico es un infierno!!!) Mi suegra hoy le han dado los resultados hernia discal la trasladan hoy a otro hospital y a espera que en cuanto haya hueco la operen, la verdad es que la pobre ya no puede mas entre el dolor y todos los dias que lleva ya metida en la cama, pero bueno pongamos buena cara que como tu dices Montse la recuperación de las hernias ya no son lo que eran y tiene casi dos meses para recuperarse para la boda, y llevar a su hijo del brazo al altar. No te preocupes que si puedo tener fotos me las llevo, con lo presumia que soy como pa no enseña mi vestido de novia, ja ja ja

Montse cuando tu me digas mando el correo a todos por lo de las camisetas, lo mando con el cuadro de todas las tallas que tengo para que me den su conformidad y a ver si se apunta alguien mas. En cuanto tu me lo digas lo mando.

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

05 May 2008 17:21 #685178 por seika
BUENAS TARDES,
MONTSE BONICA, ME PUEDES ENVIAR LA GUÍA NGR???? a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRACIES.

05 May 2008 17:49 #685198 por montse c
Bueno voy a contactar con Túnez.Vale!!
Mªjose a partir del jueves manda el correo a todos ,faltaba alguno por confirmar,Jacoba y Mapesan no nos han dicho nada.
Venga si aparece alguno más púes será bien recibido,la semana que viene pides presupuesto en firme no? u que?

Sonia[:)]cuando quieras adelante con Emiliano.

Seika ya te lo he enviado guapa.

Chicos esto ya es la refinitiva!!!!!

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 May 2008 17:52 #685203 por montse c
Por cierto hoy he visto Supermodelo al mediodía,como van en el Costa concordia,he visto que estaban en Roma, han hecho fotos en la Fontana de Trevi y casí me da algo,y el otro día estaban en Túnez en la playa,hoy a salido la plaza Narvonay explicaban algo pero lo he pillado de refilón por que yo solo queria ver la ciudad el resto no me interesaba,que grande es la fontana de Trevi impresiona[:p]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 May 2008 18:38 #685263 por mjmaria
Si no te preucupes Montse, este jueves mando el email a todos vuelvo a recordar el martes siguiente y el jueves 15 mando peticion presupuesto definitivo os lo mando en cuanto lo reciba y en ese mismo email os digo como hacer los pagos y el lunes 19 si todo esta ok pido las camisetas, de todas formas Montse aunque se retrasara para la semana del 26 de mayo todavia habria tiempo de recibir las camisetas porque esta chica me aseguro que como muy tarde 20 dias el envio dos semanas.

Bueno pues habra que ver supermodelo, ah! tambien estoy viendo anuncios de pullmantur en el que sale nuestro barco por la tele a Jesus y a mi se nos cae la baba pensando en el dia, que ganas de verdad. Por cierto Montse te vuelvo a comentar lo de Monaco con la guia que mandaste de bus y el tren que esta todo muy completo y señalado creo que se ve muy bien Monano a mi y a Jesus no gusta esa idea, pero que si la gente se anima por alguna excursión de las que tu has puesto nuevas que aqui estamos dos mas para acompañar y completar buses.

Besotes a todos.

Archivo Adjunto:

05 May 2008 18:48 #685281 por montse c
Vale Mª JOse !!!
Bien confirmada reserva de excursion para Tunez!!!!!Os mando un mail a todos con lo que me ha dicho .Vale listo lo de Túnez

PRÓXIMOS

MI BLOG:

05 May 2008 19:23 #685329 por pilar-cris
buenas a todos.
Ja, ja MOntse "Precio por persona porque usted es muy agradable "
eres un crak

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos