Junio 22, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

28 Abr 2008 10:18 #679293 por montse c
Buenos días a todos y feliz comienzo de semana!!
Parece que hoy esto va funcionando un poco mejor, por lo menos se conecta.
Gracias Luís admitido para voluntario, que no te pase nada tres mujeres contra ti jajaja[:D],bueno no te preocupes que te trataremos bien.
Bueno espero que no haya más subiditas, de todas formas cuando hagamos la reserva se lo comentamos a Emiliano.
Bueno esto ya va llegando a su fín y al final de semana ya contratamos los autobuses, como aún quedan algunas plazas si los llenamos de aquí a final de junio púes mejor nos saldrá a todos.
He puesto mensajes por todos los foros, y MªJosé por los de novios también.
Me falta el teléfono móvil de Aycara ,Luís y Jacoba,es importante por si nos perdiéramos o tuviéramos algún problema en las excursiones.Más vale prevenir.
Que paséis un feliz lunes[:D]






OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 11:49 #679389 por luis-cs
Montse,te he enviado por mail mi movil.
Una cosa?
El tema de las camisetas como queda? Solamente lleva el texto "Amigos Oceanicos" o lleva tambíen algún dibujo?.
Podría hacer referencia a la fecha para quedar como recuerdo. Algo en pequeñín como "oceanic 30 Junio 2008".
O incluso todos los nombres del grupo en pequeño.
No se si cambia el precio pero podríamos enviar ideas o dibujos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:06 #679402 por luis-cs
Os he enviado por mail (creo que a todos) un boceto rápido de como creo que podría quedar la camiseta. Así que mirarlo comentamos el tema. No se si eso repercute en el precio, aunque creo que si es todo texto, da igual poner dos letras que 32.
En fin , a ver que os parece.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:07 #679403 por montse c
Luis mira es este dibujo arriba pone Amigos oceanicos te mando un archivo para que lo veas.Pero que si se os ocurre o sabéis hacer algo mejor adelante.El presupuesto lo pedimos con este.
Camiseta negra dibujo en blanco









OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:29 #679417 por rudi


Hola a todos los del foro. Espero que todos empezemos bien la semana. Como hace tan buen tiempo, aumentan las ganas de empezar ya el crucero.

Luis, las subidas de precio en los viajes es algo que tenemos que mentalizarnos, siempre ocurre lo mismo.

Bueno me despido. Un abrazo.
Nuria

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 12:37 #679431 por rudi


Ah se me olvidaba. El tema de las camisetas, yo creo que ya habia quedado claro y ya se había decido el dibujo, con la fecha del crucero y el color.

Luis tu diseño es original, no está mal, pero si ya hemos concretado y decidido entre todos una cosa y volvemos a cambiar, al final va a ser un caos. Yo creo que lo que se ha votado entre todos ya debe de mantenerse, salvo casos de fuerza mayor.

Aunque si quereis que también se haga el dibujo de Luis, por mí no hay ningún incoveniente.

Un fuerte abrazo. Nuria[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:11 #679615 por barquero
Hola "Amigos Oceanicos", siento no haber podido escribir antes, he leido hoy la última página del foro y podeis contar tambien conmigo para ayudar en lo que haga falta.
En cuanto al tema de las camisetas a nosotros nos parece bien el modelo y el color que habiamos decidido, pero bueno nos adaptamos a lo que sea.
Bueno amigos os comento este fin de semana hemos estado en Salou y los hombres se han comprado las camisas hawaianas, las hemos encontrado en un chiringuito del paseo maritimo, no estan mal y ademas bien de precio.
Un saludo a todos y esto va viento en popa, hasta pronto.
Emi[B)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 15:47 #679640 por luis-cs
[:I]Nos os alborotéis con el tema de la camiseta. La verdad es que no estaba en el foro cuando se decidió así que ni me acordaba.
Lo hecho, hecho está, además con el dibujo del barco quedará muy chula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 16:05 #679658 por montse c
Hola!!!
Bien ,no pasa nada Luís ,es verdad no estabas y fallo mio por no mostrar el dibujo al resto de personal nuevo,la dejamos como esta y tema resuelto además, MªJose ya pidió el presupuesto con este dibujo.
Pero bueno el tema de camisetas a partir del 10 de Mayo por cierto hay gente que no las ha pedido,no se si por que no les interesa o por que no se han enterado,bueno es igual lo dicho como ya entraba en nuestra idea de dejar primero solucionado el tema de los autobuses,mandaré un mail a todo el mundo con carácter de urgencia para si queda algún rezagado por pedirlas,hacer el pedido con tiempo,además aún tengo esperanzas de llenar esos autobuses .
Y es cierto que lo del tema de las camisetas es una tonteria pero pensar que dentro de un año y te la pongas recordarás el crucero con el Oceanic.
Así que ahora toca comprar el resto de accesorios,Emi ya tiene las camisas hawainas uf!!que suerte a mi me tocará patearme los mecadillos etc..
AH! Luís y dile a tu padre que nos tenemos que hacer una foto juntos con este traje de arabe que ya tiene preparado.
AH!! que no sabéis que ya estoy organizando el del 2009.
Feliz tarde!!






OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 16:09 #679664 por montse c
AH! gracias Emi admitida voluntaria .





OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos