Abril 29, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

20 Nov 2007 18:15 #592136 por montse c
Siento ser pesada pero es que nadie viene con nosotros?

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2007 11:23 #593563 por montse c
Bueno comunicaros que ya hay compañeros de viaje que vienen con nosotros.Se han puesto en contacto en el topic de Agrupar oceanicos 2008.Estupendo!!!!![:D][:)][:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Nov 2007 18:03 #595320 por sorvolvo
Hola, hola, ya me apunto aquí. Yo tengo 40, mi marido para entonces tendrá 43 y los niños 9 y 13 (a lo mejor vienen con novia y todo). Vivimos en Cádiz aunque somos segovianos.
He visto que otros grupos se han organizado para alquirar buses y esas cosas; y deduzco que Montse ha estado mirando eso. Si no te importa podríamos halarlo, por msn o tfno (al gusto del consumidor).
Oye, mandarme tareas, que aunque estoy muy liada siempre se puede buscar tiempo para echar una mano.

27 Nov 2007 19:00 #595346 por montse c
Hola! Bienvenida sorvolvo,como estaís me alegro mucho de que vengaís con nosotros,de momento somos poquitos ,todos matrimonios como ves de una edad parecida yo tengo 44 y mi marido también ,nuestro amigos también de más o menos la misma edad.
De momento somos poquitos y aún queda tiempo para que se apunte más gente,de momento recoger toda la información que podamos, puedes colaborar en lo que puedas,que será de gran ayuda,desde aquí o desde Agrupar Oceanicos,como quieras mejor desde los dos,pués así nos ayudamos entre todos,dependiendo como responda la gente,así valoraremos el tema de las excursiones, no te parece?.Bueno guapa que seguimos hablando

PRÓXIMOS

MI BLOG:

27 Nov 2007 21:03 #595420 por sorvolvo
Es que eres muy espabilada. Creo que toda la información que tengo ya la has colgado tú, así que no se me ocurre que buscar. Espero órdenes.

28 Nov 2007 14:17 #595752 por montse c
Hola sorvolvo mi e-mail es el siguiente ,mandame el tuyo si quieres y te envío unos archivos que me mando un compañero del foro son unas guias muy buenas.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Nov 2007 17:26 #596252 por sorvolvo
He estad mirando la página de xxxxxxxx.com que dijo Montse. Es una pasada, ojalá pudiéramos llenar un autobús de 50, compensaría hasta para la excursión de Pompeya de media jornada y tendríamos libre la tarde para dar una vuelta por Nápoles. No sé, si reunimos un buen grupo, podríamos preguntar si nos harían algún descuento por contratar los 3 viajes o que nos consiguieran ellos las entradas de los sitios que queremos ver, porque a lo mejor les hacen descuentos de grupo y no nos hacen esperar tantas colas.
Pero claro, para eso tenemos que ser unos cuantos, comprometerno y no rajarnos a no ser que nos dé un patatus.

29 Nov 2007 18:28 #596275 por montse c
Claro sorvolvo,eso ya lo iremos viendo lo de napoles solo puede se media jornada,pués creo que a las 16 horas todos a bordo,a mi me interesa Pompeya pués Napoles como ciudad ,dicen que vale mucho,has recibido los archivos que te he enviado?
A para ver el Miguel Angel en Florencia se puede reservar por teléfono o por internet sale 3 euros más caros pero les dices una hora y te evitas hacer la cola.[:)]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

29 Nov 2007 21:16 #596341 por sorvolvo
Si gracias guapa, he recibido todo, pero me he liado a imprimir se me ha ido la olla y no te he contestado. Respecto a lo de Napolés, yo lo decía porque como lo de media jornada termina a las 13.00, todavía nos quedaba tiepo para darnos un voltio por nuestra cuenta.

30 Nov 2007 00:00 #596431 por montse c
Ah pués también tienes razon ,según el santo griasl en Nápoles es imprescindible tomar un café en Gambrinus.El mejor café del mundo.
Donde estará,mañana lo investigamos vale?.Buenas noches[:0]

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.420 segundos