Abril 27, 2026

OCEANIC 30-06-2008 " AMIGOS OCEANICOS"

27 Jun 2008 19:08 #739554 por maydon
Hola compis...que poquito os queda ya para zarpar...¡Qué envidia...sana, naturalmente, pero envidia....jeje! ¿no quereis llevarme alguno con vosotros?
En fin,...Montse que te diviertas muchisimo, ¡ojalá que las excursiones os salgan tan bien como a nosotros! Te lo mereces después de habertelo currado tanto.
0clau....tocan las merecidas vacaciones después de haber estado por faenando por otros mundos cibernéticos... ¿sabeis a lo que me refiero no chicas? aunque por lo visto en este foro habeis tenido mucho más éxito que en el otro.
Pues eso muchos besitos a todas/os y ya nos contaréis cuando volvais....[:X]
Montse recuerdos de parte de Cris.

2008 Oceanic "Brisas del Mediterraneo"
2007 Riviera Maya
2006 Hammamet-Tunez
2005 "Sueños del caribe"-Holiday Dreams.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2008 15:37 #740110 por juser
Con permiso de Montse,Somos un grupo que vamos en el mismo barco que ella, hemos formado unas excursiones a florencia-pisa y a roma y tenemos algunas plazas libres, si quereis información llamarme al Tfno 695242181 o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., animo que queda 1 día.

28 Jun 2008 16:49 #740138 por montse c
Gracias Maydon y cris y todo el mundo que nos desea buen viaje.

Bueno no queeda nada ya ,nos vemos el lunes,supongo que todos ya habéis recibido el último mail con el cambio que hemos hecho no?

Juser que tengas suerte, seguro que en el barco os sale más para acabar de llenarlo me apunto tu movil por si alguien me preguntase,en la últimas horas.

Basicamente he entrado para desearles a nuestros futuros esposos que lo esten pasado estupendamente.

<font color="purple"><font size="5">Vivan los novios!!!!!</font id="size5"></font id="purple">

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

28 Jun 2008 21:17 #740284 por mblazquez43
Os deseo muy buen viaje. No os queda nada. Que tengáis suerte con el tiempo aunque como haga como estos días, ya os podéis llevar alguna sombrilla.

Besos, Puerto

28 Jun 2008 21:42 #740299 por yacar32
hola

SALGO EN EL OCEANIC EL PRÓXIMO 5/MAYO/08 ALGUIEN MAS?....contactar en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

29 Jun 2008 00:34 #740396 por comatu
¡Hola! Yacar,¿lo he leido bien? me parece que ya has perdido el barco[:(][:(][:(]
Gracias ha todos por desearnos feliz viaje, no sufrais por Montse, la trataremos como ella se merece.
Un beso a todos y <font face="Andale Mono"><font size="6">VIVAN LOS NOVIOS</font id="size6"></font id="Andale Mono">
Manoli

29 Jun 2008 14:02 #740536 por montse c
<font color="blue"><font size="5">Nos Vamossssssssss!!!!!!</font id="size5"></font id="blue">

<font size="4">Pto de encuentro para loa Amigos Oceanicos 18:30 horas en el Pub Heroes y Leyendas. Si el simulacro se alargase inmediatamente nos encontramos cuando termine</font id="size4">.Alguno ya estáis por Barcelona o a punto de llegar bienvenidos!!!!!!!Yo ayer ya hice la primera escala en Barcelona y las primeras fotos del primer puerto donde echa su ancla el Oceanic.

Estuvimos viendo las fuentes con sus luces en Monjuich.es espectacular,hacía años que no las veía ,os las recomiendo.
Por cierto hace muchisima calor.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

29 Jun 2008 14:10 #740538 por chari68
[pur

ple]</font id="purple">[font=Tahoma<font color="purple">][/font=Tahoma]FELIZ [/purple] TRAVESIA................................

30 Jun 2008 00:39 #741031 por 0clau0
ESPERO VER LAS FOTOS Y VUESTRAS IMPRESIONES,QUE EMOCION
[:)] DISFRUTAR UN MONTON
[:p]BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS
[}:)][}:)][;)][;)][8D][8D]

30 Jun 2008 08:59 #741096 por chari68
CHICOS BUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos