Julio 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

26 May 2008 08:05 #706048 por rosama57
No entiendo, he enviado antes un post y no ha quedado registrado. Eso y que anoche me fué imposible entrar en el foro, me tiene un poco mosca.[?]

Me alegro de que los de la quedada os lo hayaís pasado así de bien. Muy buenas las fotos[;)][:D][;)].

El acto que yo tgenía previsto ayer, acabó suspendiéndose por la lluvia.[:(]

Hoy va a ser un lunes intenso, así que seguramente no podré volver a conectarme.

Feliz lunes, aúnque el del dibujito no parece pasarlo muy bien.

El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 08:46 #706071 por jorja3
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias!! perdón, perdón, pero como dice camys,vine muerta me puse a saludar y me dormí encima del teclado cuando me di cuenta habia escrito:ghghghghhghghghghhghghgghhghh, dónde cayó la frente jajaja.
gracias por vuestros buenos deseos, el tiempo regulín,excepto el sábado en que los ticos tuvieron a bien traerse el sol , pero la gente.......bueno, sin comentarios..................QUÉ PASADA DE GENTE!!!!!! ya iremos contando cositas guenas y divertidas pero ahora que tengo prisa , sólo decir que ha sido inolvidable, como siempre y que esos dos del striptis no tienen nada que ver con nosotros, que son dos piraos que se colaron en la fiesta jajajaja[;)]

besos, luego más, las fotos las pondra el encargao.

[:p][:X]

<font color="violet">VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOS!!!!</font id="violet">

oh! dios aún estoy perjudicada habia puesto un disparate!
El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 09:22 #706090 por TICA
Holaaaa Jorja, bienvenida[^][:X]vaya juerga, me encantan las fotos Yoenjoses[^], que pena que me lo perdi[:(], conmigo fuisteis mas comedidos[:D][:D]Bueno me voy al curro que ya es hora[:(!][xx(]Tenemos que repetirlo prontooooo

Besos a todos
El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 10:49 #706163 por jorja3
si tica, fuimos más comedidos por no asustaros el primer dia y que luego no volvais,jajaja, pero con lo que le hicimos al vadi ya te puedes ir haciendo una idea[;)][}:)]

El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 10:59 #706176 por jorja3
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por yoenjoses
<br />Que atajo de paparachis, que teniamos.

salu2
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

jajaja esta es genial, me dolia detrás de las orjas de reirme pero como todo en la vida, es sólo un punto de vista,ana tiene otro, andres otro el garrota unos artísticos y maravillosos focos de iluminación y ben-vadi-llo.......tiene tres cabritosianas a punto de morirse de la risa.........vadi, ponla!!![:p]

El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 11:40 #706202 por killerbike
Buenos dias para todos,por un lao quiero fotos,por otro no pongais fotos porque nos poneis los dientes largos....En fin que tengais un happy lunes....Que le hicisteis al moro?

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 11:59 #706237 por jorja3
dejarle sólo en el resturante, se fue al baño en mal momento y aprovechamos pa hacer un "sinpa" jajaja, que no.....que ya habiamos pagado pero teniais que haberle visto la cara cuando salió del baño y no habia nadie jajaja mejor aún la cara de los de las mesas de al lado cuando nos vieron a 17 salir corriendo del restaurante...... que pensarian jajaja[}:)]
oye killer, cuando veas a un tal Jose, le dices que tuvimos un recuerdo especial para él y su familia vale?[;)]

El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 12:19 #706263 por killerbike
Vale recibido,cuando lo vea se lo dire...pero lo bueno hubiera sido no aver pagado la cuenta,JA,JA,JA,....Y me jugaria algo que la INDUCTORA fue,alguien del sexo femenino....o me equivoco?

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 12:36 #706285 por camys
buenos dias [:D][:D] que alegria ver tanta animacion[8D]
pobre vadi, el hombre ya no se si es negro o es que le teneis negro[}:)][}:)]
aunque me hubiese encantado verle la cara jajajaja

LAS CHICAS SON GUERRERAS

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.
El tema ha sido cerrado.
26 May 2008 14:20 #706386 por vadillo
Tienes razón Camys, entre algo "tostao" que es uno y lo negro que me tienen, no veais lo que se rieron de mí ( nó conmigo) por decir que me tenian que hacer una prueba en el medico, [:(]
Esta tarde le digo a la "niña de mis ojos" que ponga la foto Jorga, aún no las hemos descargado, pero prometo que habrá mas fotos, ha sido estupendo y recordarlo aun ta agrada mas, las horas tan a gusto que hemos estado[8D]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.425 segundos