Julio 03, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

07 Ene 2008 21:06 #605068 por titinatitina
Buenas noches!![:)]

Ya estamos otra vez en Madrid. Hace media hora que he llegado y ya estoy conectada. Tengo que deshacer la maleta !uf![xx(]

¿Que tál esos Reyes? Espero que muy bien.
A mi me han traido unas zapatillas andarinas para cuando bajemos del Empress y tengamos que hacer "grandes" marchas. Creo que es lo que más ilusión me ha hecho, je,je [:D]¿por qué será?[:D][;)]

Bueno voy ahora mismo a organizar un poco todo esto que mañana habrá que madrugar para el trabajo y de nuevo a la rutina, pero lo que es cierto es que en Marzo tendremos la Semana Santa, y en ná de ná estamos con los preparativos de nuestra travesia marítima.[8D] [:0]!Que ilusión! ya queda menos para el Empress[:0][8D][8D][8D]

El tema ha sido cerrado.
07 Ene 2008 22:14 #605093 por killerbike
Buenas noches a todas,porque los "TODOS"siguen desaparecidos,TITINA,ves estrenando ya las ZAPATILLAS DE GAMUZA AZUL,no vaya a ser que este verano te hagan ANPOLLAS por falta de uso y tengas que quedarte al mando del EMPRESS sin bajar[}:)].
Vale Montse que mas que optimismo es,ganas de que pase el tiempo pues ahora hasta la semana santa no tenemos un triste puente que llevarnos....
No se si he felicitao a los que le ganaron al DEPOR pues Felicidades,aun os faltan 3[;)].
Hasta Mañana

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 11:52 #605191 por vadillo
Cuanto bueno/a por aqui, ya me puesto al dia , como dice jorga3 en su foto estaba la "estacion" temporalmente cerrada por obras, (me he hecho un lifting, ojos azules,PELO rubio tipo Beckang,estirado diez cms......las piernas)un cambio profundo cualquiera que me conociera ahora no podría)[8D]
Ya vamos apareciendo los de "siempre" ó casi siempre, los fijos son killer y jorga, hay que invitarles en el Empress todo lo que quieran por amenizar esta espera, titina ya regreso de estar con la Heidy, y la "pinochilla"[;)] de Montse de pelearse con los elementos, que bien[^]
siento no haber podido alegrarte el dia killer, y no sera por que no lo intentamos pero hay un tal Iker por hay que se empeño en que no la se metian y fue así , haber en la eurocopa si hace el mismo partido que el del dia 6 con los pobres mañicos, que no salimos del pozo,ya le hemos prohibido la entrada a ese Iker mientras dure la Expo, que lo vea por la tele, el jo.io[:(!]
saludos y [:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 12:50 #605204 por jorja3
<font size="5">SIN COMENTARIOS</font id="size5">

[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 13:09 #605212 por jorja3
Gracias Killer aunque en realidad no es el depor un equipo al que me haga especial ilusión ganar, siempre ha contado con mis simpatías,incluso antes de conocer a "er charly" cabritosiano de pro de La Coruña.

tb soy del Rayito y del Racing.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 18:00 #605310 por faro maspalomas
<font face="Courier New"></font id="Courier New"><font color="black"></font id="black">
Buenas tardes espero que lo esten llevando todo bien,soy alvaro un adolescente de 16 años y les escribo porque los adolescentes y jovenes hemos echo otro foro para nosotros y a ver si se mete esta gente joven o algun padre o madre que tenga adolescentes le pueda informar de que hay un foro abierto
el enlace del foro es este
&gt;www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37232

canarion
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 20:34 #605372 por jorja3
a las buenas noches. vaya diita ******* vacaciones........cuando se acaban.

jajaja que sepais que esas estrellitas es un palabrotón que me han censurao automáticamente, la susodicha palabra empieza por mier y termina por da jajaja hay que ver que puritanos.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 20:36 #605375 por jorja3
joé que empacho de página 64 creí que nunca la íbamos a superar, ha costao pero yastá <font size="6"><font color="purple">five for me</font id="purple"></font id="size6">

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 22:36 #605421 por killerbike
Buenas noches a todos-as.LO PRIMERO NO PENSEIS QUE OS HABIAIS LIBRADO DE MUA.
Dicho lo cual VADILLO,espero que estes mejor de lo TUYO,YA ME CONTARAS COMO ES EL post-operatorio DEL alargamiento..Pues quizas estaria interesado en uno.[:D].

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2008 22:39 #605423 por killerbike
Siguiendo por partes,LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE,IKER con 2 bemoles mereceria ser de por AQUI.......
Sintiendolo mucho os dejo pues hoy a sido un dia duro,mañana espero conectarme un ratito mas,¿Sabeis lo que es un reventon en un ROAD-TRAIN(18Ruedas)?......YO SI Y CAMBIAR LA RUEDA TAMBIEN....

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos