Un hola grande "pa tos y tas".
Os habeis dado cuenta que nos quedan 200 dias¿no?.
Pues que no decaiga la fiesta y que dure por lo menos hasta el 5 de julio oooooo más.
Un beso killerbike,jorja,montse, vadillo etc,etc,etc..........
MONTSE HV,por favor "la naricita", pomla en posición vertical cuando te sientes enfrente del ordenador, que si no ya sabes lo que pasa [][}][][]saludicos y []icos
Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.
Hola a todos.
Un post un poquito en serio.
Ya sabemos lo del aumento del precio por el combustible, no les importa que el dólar esté por los suelos y ellos todo lo pagan en dólares. Pero en fin así es la vida, o lo tomas o lo dejas.
Como yo no tengo intención de dejarlo lo único que se me ocurre es patalear un poco, empezando por la agencia de cada respectivo, y terminando por Pullmantur, pidiendo que cambien el recorrido de nuestro itinerario y lo hagan igual que el que sale de Helsinki, (sin kallipedia o como se llame y dos días en Estocolmo).
No se si se conseguirá algo, pero si les bombardeamos a cartas y correos a lo mejor se lo piensan.
Un saludo a todos y pensar que solo nos quedan 200 días.
Hola buenas noches,muy bueno lo del guiri ese de rojo,si esque van como locos.
Referente al tema del GASOIL para el VION,mi agente de viajes me dice que son unos SINVERGUENZAS,pues el año pasado lo hicieron pero respetaron los precios a las reservas que habian hechas con antelacion,y como buen ESPAÑOLITO,pues ha patalear,que es lo nuestro.
Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
[}][]JORJA,Vadilllo y demas veis como tengo un CLUB DE FANS que me mandan besos...y a vosotros solo "ETC:ETC:"je,je, para que luego dudeis de mi credibilidad...Que quien tuvo retubo.
Gracias MCI2000 tu si que sabes apreciar el ARTE y delicadeza de las personas[}][][]
Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?