Julio 02, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS)

07 Dic 2007 12:52 #598501 por titinatitina
¡Ah Jadi!, perdona, pero se me olvido preguntarte si viajabas en la misma fecha que nosotros.[:)]

www.tuparada.com/tarjetas/tarjeta.aspx?i...g%3d1%26nb%3d62%2c63

El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2007 13:01 #598507 por JADI
Si tatinatatina, viajamos el 5 de julio. Ya me apunté a la lista que tenéis. Somos dos adultos y dos "niños", de 16 y 11 años.
Ahora estamos intentando ver las opciones de San Petesburgo. Nosotros estuvimos hace algunos años en Rusia, de lo del visado ni me acuerdo porque creo que no hacía ni falta, y lo que mas nos gustó en su momento fue pasear por San Petesburgo, es una ciudad preciosa, y no nos gustaría renunciar, ahora que viajamos con los niños, a eso.

saludos,

jadi
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2007 13:02 #598508 por Montse HV
Hola a todos y bienvenidos a los nuevos.

Jadi, a mi me ofrecieron tramitarme el visado individual en el c.i. cuando reservé y creo que costaba 50€ por barba por lo que lo descarté. El visado del barco solo te sirve si vas con el grupo del barco según me comentaron en la agencia, no para salir por tu cuenta.

Como veis, yo tampoco tengo puente[:(][:(][:(][:(]pero bueno, ya queda menos.
El tema ha sido cerrado.
07 Dic 2007 14:10 #598525 por titinatitina
Así es Jadi, el visado del barco no te permite salir por tu cuenta; leí en este foro que puedes tener problemas en la aduana si regresas solo al barco (es decir por tu cuenta sin el grupo de la excursión)
ya que si quieren te pueden estampar un sello de prohibición de salida al día siguiente como mínimo,[B)] ya que has paseado por la ciudad de modo ilegal.
Supongo que esto es cuestión de suerte y dependerá del estado de ánimo de los agentes de aduana que te toquen en suerte. Pero yo casi que prefiere no correr ese riesgo, porque si te sale mal la cosa te quedas sin ver la ciudad.[xx(]

Aquí leeras de todo; también hubo gente que comentó que el día que ellos fueron no tuvieron problemas; pero en fín, eso ya es cuestión de cada uno, y habra quien prefiera asumir el riesgo y quien no lo haga.

<center> </center><div align="right"> </div id="right">

El tema ha sido cerrado.
08 Dic 2007 23:01 #598746 por titinatitina
Buenas noches!

Acabo de llegar de Guadalupe (Caceres), he ido hoy a visitar el monasterio-fortaleza y la Basílica de la Virgen de Guadalupe (Patrona de España y de la Hispanidad). Impresionante. Es enorme y tiene muchas cosas para ver.[:0]
Yo no lo conocia pese a que me habian dicho muchas veces que fuera a visitarlo, y la verdad es que es una autentica pasada de bonito. [:0]
Lo único que queda un poco lejos y la carretera una vez te desvias de la autovia, esta llena de curvas ya que se encuentra en plena sierra. Pero con todo y con eso creo que merece mucho la pena ir a visitarlo.

Pongo tambien este enlace para los que no lo hayan visitado
www.paseovirtual.net/guadalupe/

A ver si os gusta.

El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2007 18:14 #598828 por killerbike
Buenas tardes,espero que esteis todos bien,por aqui estamos bien,salvo el HURACAN que tenemos,pues hace un aire acoj...te.
Espero que el resto del personal este llegando a casa,despues de la consiguiente caravana de la operacion entrada.

Y ahora es cuando se me plantean las dudas......
¿Como me sigo metiendo con ELLAS des pues de HOY?
¿Eran ELLAS o era una POSE?
¿Deberia bajar la guardia...?
La solucion mañana[:D][:D]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2007 20:33 #598851 por jorja3
si eso ..tú baja la guardia y ya verás que risa......[}:)][}:)][}:)][;)][;)]

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2007 20:36 #598852 por jorja3
bienvenidos todos los navegantes nuevos.

¿quien lloraba ayer desde aquí arriba llamando a su mami?????? [xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2007 20:44 #598854 por kuki
<font color="purple">OLAAA GENTEE cuanto tiempo[:p] susi al final no viene al crucero me kedado solita[:(]xfisss los de mi edad 15 o 16 ke me agreguen asi nos conocemos [;)]Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y FELIZ NAVIDAD!![:D]</font id="purple">
El tema ha sido cerrado.
09 Dic 2007 21:20 #598871 por killerbike
Mira,que no he podido aguantar hasta mañana....lo siento,Espero que hayais echo buen viaje.
Hola de nuevo KUKI.

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007
Moon Empress 2008?
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.382 segundos