Abril 30, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

24 Ago 2008 20:01 #783896 por turron
Hola a todos, que tal estais? supongo que preparando las cositas para el viaje. Nosotros vamos de vuelta de Galicia, llegaremos mañana a Málaga y empezamos a recopilar datos, que hemos estado un pelin perdidos.

De todas formas estamos en contacto, y ya sabemos que la mayoría nos conoceremos despues del segundo turno de cena, en el salón rendezvous.

Tanto el grupo de Cochofla como el nuestro.

Esperemos no tener que usar mucho el chubasquero, pero si que llevaremos uno, Por cierto, hay una bastante apañao en decathlon que se dobla y se hace bolsa.

Bueno espero que os animeis y lleveis algo para la fiesta de disfraces, que seguro que nos divertimos mucho.

Saluditos a todos que nos quedan 6 diiiiiiiiiiaaaaaaaasssss¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2008 21:13 #783935 por cry
Turron que ganas tenia de saber de ti. Has abierto tu correo, te he dejado 2 mensajes que me gustaria que abrieras , es urgente.
Bueno chicos , como van las maletas, espero que bien.
Yeye42, ya ves como siempre sola. Preguntale a Manolo si quiere adoptarme por una semanita , a tí ni te lo pregunto.
Muchos besos al Pápa , la Máma ,los Tatos y todos los demás compañeros de viaje:D:D:D

25 Ago 2008 14:43 #784259 por mafy
Hola a todos,

He vuelto después 4 o 5 meses de ausencia... Perdonad pero desafortunadamente no he tenido todo el tiempo que quisiera dedicarle al foro. A estas alturas no nos hemos inscrito en la excursión con Irina, y supongo que ya no podemos hacerlo, así que tendremos que contratar la del barco. Lo demás, pensamos hacerlo por libre, y esperamos poder quedar con algunos para juntarnos y pasarlo bien.

He leido que mencionan una fiesta de disfraces. No teníamos ni idea de que habría alguna. ¿Alguien podría informarme, please?

Quedan 5 días... esperamos poder conocerlos. ¿Hay algún un punto de encuentro en el barco?

Besos,

mafy
(pareja con niña de 12, casi 13 años)

25 Ago 2008 15:02 #784266 por canopus
¡Que poquito nos queda!

Nosotros ya tenemos una habitación patas arriba con las maletas abiertas y montones de cosas por colocar... que jaleo

Creo que no nos vamos a agobiar con los disfraces (ya son demasiadas cosas a preparar). Si nos sale algo, bien, pero me temo que iremos de mirones.

Ya hemos comprado los chubasqueros y una "mochila viajera" que llevaremos como equipaje de mano y para las excursiones.

Todavía me falta repasar los planos y demás para ver como organizamos las excursiones por libre (todas menos SP), y sobre todo qué cosas no nos queremos perder de cada ciudad. ¿Vosotros ya lo teneis claro?

¡Nos vemos!

P.D.: Turron y Cochofla, pensad sobre cambiar el lugar de reunión a la biblioteca para no tener tanto jaleo de gente en el Rendez-vous

Wiki en marea.ancopus.com/

25 Ago 2008 17:57 #784342 por jagyouyi
Hola a todos:
Mañana martes intervienen quirurgicamente a mi suegro. Mi crucero está en el aire. Si todo sale bien, el sábado estaremos allí. Si no, tengo que anularlo el jueves, pues la agencia ya tiene todo preparado pendiente de pagar y recoger. Además viven a 500 km. de nuestra casa con lo que hay que viajar mañana.
Yo os leo, pero disculpad si no participo más. Ya os contaré si al final podemos ir.
saludos a todos

25 Ago 2008 18:34 #784365 por Macuqui
Hola marea
como os vais dentro de nada, solo desearos buen viaje, el mío acabó el día 16/08 y fue fenomenal. :D

Os pongo una página web donde encontrareis un mapa interactivo de Copenhague para que os vayais preparando vuestra primera escala.

No perderos la Sirenita, la fuente de Gefión, Nyhavn, el paseo Storget y la plaza del ayuntamiento, Tívoli, circus etc.

saludos

www.SkyMap3D.com

www.skymap3d.com/?ElementId=36834&Category=0

25 Ago 2008 18:40 #784371 por yeye42
Hola a todos,!Que nervios!.No nos queda nada.
Cry tu veras que bien lo vamos a pasar,al final llevaremos a Manolo donde queramos las dos.;)
Jagyouyi espero que lo de tu suegro salga todo bien y`podamos conocernos.
Turron espero que podamos conocernos todos la primera noche,por lo que he leido tu ¿que sales de Málaga?,nosotros salimos de Málaga tambien el mismo dia 30 por la mañana.
Bueno espero que a todos nos vaya esta semanita bien.
Un saludo.:):):)

25 Ago 2008 20:02 #784425 por turron
Hola a todos, me parece que andamos todos en lo mismo, leyendo, preparando, y buscando los ultimos complementos que hay que comprar para el viaje.
Jagyouyi ya veras como todo sale bien y os pasais una semanita de aupa.

Si yeye42 nosotros salimos tambien de Málaga el 30 de Agosto a las 6:30. Si es el mismo horario que el tuyo podemos quedar en el aeropuerto.

De todas formas, ya sabes mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y asi nos organizamos.

Por cierto me podeis decir si la tarjeta de Estocolmo tambien se puede comprar alli?, por si acaso nos viniera bien.

Besitos a todos

25 Ago 2008 20:08 #784429 por turron
Ah , se me olvido, a mi me da igual quedar en otro sitio, podemos quedar en el salon Broadway, que es bastante mas grande, y una vez que termine el espectaculo, si hay algo esa noche, se queda vacio.

Os parece bien?

25 Ago 2008 20:30 #784443 por canopus
Turron, ¿salis de malaga a las 6:30 hacia madrid o directos?

Si haceis escala en Madrid supongo que nos podremos ver en el aeropuerto. Nuestro vuelo es el PLM6018

Lo de la "quedada" en el barco, adjudicado el salon Broadway despues del espectaculo (y con unas copitas encima)

Otra duda, ¿se supone que en el embarque nos darán las etiquetas para las maletas con el numero de camarote y demás o las debemos preparar nosotros antes? No sé si deben seguir un formato especial...

Tiempo de carga de la página: 2.188 segundos