Junio 16, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

04 Abr 2008 19:31 #657789 por PILU77
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mª ESTELA
<br />Hola soy Sara la hija de Ma.Estela tengo 11 años cumplo los 12 el 14 de agosto quiero saver si va a ir alguien de mi edad [:)][:p] adios y... porfi contestad !!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas tardes Sara:

Como verás estamos todos muy controlados, con nosotros va Daniel que tiene 11 años como tu, luego Sergio que es mas pequeño y tiene 6, pero seguro que además del grupo que vamos haciendo dentro del barco habrá chaveles de tu edad.... aunque no te preocupes, que entre los padres habrá de todas las edades con treintantos..., cuarentones y hasta cincuentones y eso no es problema cuando lo que se quiere es pasarlo bien y disfrutar de un maravilloso viaje, que seguro que lo será.

Animo y empezar a hacer planes que va quedando menos.

besos

PILU77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2008 21:12 #657883 por jraypa
Hola lanena, me puedes enviar a mi ese codiciado ladrillito que estas enviando. Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias de antemano.

Buen fin de semana a todos

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

04 Abr 2008 21:51 #657987 por superemi
[:0][:0][:0]oye y q pasa con los de 20-25!!!no hay nadie o q?¿?¿voy a ser l unico??[:(][:(][:(][:(]aunq n verdad yo me adapto a todas las edades(pillo lo bueno de cada una,jaja)

04 Abr 2008 22:54 #658070 por lanena
<font face="Impact"><font size="3"><font color="green">YA OS HE MANDAO EL LADRILLEJO A LOS 3.
SARA, YO TAMBIÉN ME LLAMO ESTELA Y TENGO DOS NIÑOS, UNO QUE ACABA DE CUMPLIR 10 Y OTRO QUE CUMPLE 12 EN EL CRUCERO.</font id="green"></font id="size3"></font id="Impact">

04 Abr 2008 22:59 #658080 por lanena
JOEEEE, JAJAJA, QUE LETRA HE PUESTO, AJAJAJJAA. YO AQUI PROBANDO TODO, AJAJAJAJ<font face="Stencil"></font id="Stencil"><font size="3"></font id="size3"><font color="navy"></font id="navy"> A VER ESTA LO QUE SALE.

05 Abr 2008 00:00 #658219 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
lanena el cumple de mi hija es el dia 4 y cumple 10 sin duda me gusta más tu idea del billetito y si vienen varios juntos mucho mejor pero creo que será más posible lo de la tartita un saludo y si puedes mandame el ladrillo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Abr 2008 00:11 #658253 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
nostros vamos con una niña que cumplira 10 años en el crucero y un niño de 6, haber si hacen una pandilla y nos dejan tomar unas cervecillas tranquilos.

05 Abr 2008 00:54 #658407 por PITUPO
Bueno pues a pesar de la hora que es y teniendo que trabajar mañana, he podido terminarlo todo para que lo tengáis a mano sobre todo para los que viajáis el Lunes, lo pronetido es deuda [:D]

He colgado todos los diarios, Precios y horarios de excursiones, detalle de las mismas etc.

Al querer terminarlo todo para que lo tuviérais es posible que haya algún fallo, si es así me lo comunicáis y mañana los retoco, si alguien no los puede ver es porque le falta el programa adecuado para ello, en ese caso lo buscáis en la red o váis directamente a mi página: pitupocruceros.iespana.es/ y abajo del todo tenéis el enlace para descargarlo (es gratuito)

Gracias de nuevo a <font size="6">ANPECAS</font id="size6"> porque gracias a el lo tenemos todos ya que mi compañero me lo ha traido y a pesar de habernos visto hoy y decirme que me los iba a traer, no le pica como a nosotros y sigo esperando [:D] a ver si me trae lo que falta que le pedí.

Un saludo a todos y a disfrutarrrrr [;)]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es

Descarga diarios
&gt; pitupet.iespana.es
Web de nuestro viaje----&gt; micrucero.iespana.es

05 Abr 2008 14:52 #658753 por jraypa
Gracias por la informacion, es perfecta.

Un saludo

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006

05 Abr 2008 17:01 #658838 por lanena
<font color="brown"><font size="2">Gracias, "Pitupin"
Yo también tomo nota, para sacar brillo a mi ladrillo.
Te mando lo mio, Aivet.</font id="size2"></font id="brown">

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos