<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por anpecas
<br />Estimados foreros,
No podía aguantar cuatro meses y pico hasta el crucero, así que vengo de cambiar la fecha en la agencia y me voy EN UN MES.[

]
He cambiado por el 24 de Marzo, ya que los niños tienen esa semana de vacaciones y he pensado que sería más cómodo para ver todo con menos aglomeración.
Así que ya os contaré.
Un abrazo.
Ángel
Bueno, pues ya hemos vuelto. necesito un poco de tiempo para recopilar toda la información que he traído y pasárosla.
De momento os puedo comentar que en general muy bien. Lástima del vuelo de vuelta para el que nos tuvimos que tragar 8 horas de aeropuerto en lugar de aprovechar el tiempo en Venecia.
El barco muy bien. Continuamente hay gente limpiando y salvo los taburetes del bar de la piscina, el resto está bien conservado.
La cena en el restaurante muy bien, en el bufette aceptable.
El servicio, inmejorable.
Los espectáculos en general buenos. Muy buenas las dos bandas de música y el mago genial.
Las excursiones: ni probarlas, pero he oído que la gente no estaba contenta.Ya os pasaré los folletos y precios.
Poco tiempo para ver Atenas (y eso que fuimos en el vuelo de las 7,15...), Dubrovnik, donde había que regresar a las 15 horas y en Venecia tuvimos que esperar a que saliera un barco del puerto para entrar, lo que junto con el cambio de hora nos dió poco margen para ver cosas.
En Mykonos, Rodas y Santorini tiempo más que suficiente (siempre que no vayas a Delos, Lindos o Ia respectivamente, claro...)
En fin, os pasaré un resumen en cuanto pueda. Si os puedo ayudar con alguna cosa, decídmelo y os intento contestar.
Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">