Mayo 11, 2026

ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.

23 Jun 2008 14:26 #735799 por javitxu28
shandril, lo que te han mandado lo tienes que imprimir y llevarlo cuando quieras entrar a la basilica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 16:18 #735901 por policarpio
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jraypa
<br />Hola a todos, una pregunta a los que salis de Barcelona, cuantas horas antes de la salida del vuelo debemos estar en el aeropuerto[?] en la agencia nos dijeron el viernes que 4 horas antes pero me parecen demasiadas.

Otra pregunta [:D][:)], alguno de los que salen de Barcelona se hospeda la noche del domingo en algun hotel[?] nosotros hacemos noche en el hotel Sants y en un principio ibamos a coger el metro hasta el aeropuerto pero si hay que estar 4 horas antes todavia no hay metro.

Un saludo

hola, a nosotros nos han dicho 3 horas, y me parecen muchas, es decir, a las 5.30, lo del tren me parece que el primero sale a las 5.27 horas y llega sobre las 6.15 horas, espero que te sirva de orientacion

Jraypa

Grand Mistral - Junio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Jun 2008 17:03 #735950 por aivet
Respuesta de aivet sobre el tema RE: ZENITH, 30-06-2008, rondo veneciano.
En el aeropuerto coincidiremos un monton de gente, ya que si tenemos que estar 4 horas antes de los vuelos, nos veremos en la terminal.
La semana que viene sobre estas horas estaremos en Atenas comenzando la aventura del Zenith.

23 Jun 2008 17:23 #735971 por elenaricardo
Hola Shandril, estuve hablando con Danibs, y creo que lo mejor es ir facturando cada uno lo suyo, y encontrarnos en la puerta de embarque. Si ésta todavía no estuviera puesta en las pantallas o no nos encontramos podemos llamarnos. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., si quereis, mandarme vuestro número y os enviamos el nuestro. Danibs, creo que tampoco tenemos vuestro móvil, si queréis os lo damos.

Un saludo,

23 Jun 2008 17:42 #735995 por elenaricardo
Perdonad, ¿pero alguien puede volver a poner la ruta que haremos con el autobús en Atenas? Gracias. Sé que está puesto, pero no logro encontrarlo con tanta página.

Un saludo,

23 Jun 2008 23:26 #736378 por javitxu28
alguien sabe que tipo de enchufe hay en el barco?

24 Jun 2008 01:05 #736442 por danibs
Shandril y Elenaricardo,os he mandao un correo con mi num de movil.Estaré en el aeropuerto a partir de las 4.Viajo con Spanair,no sé con qué compañía vais vosotros.Shandril,la confirmación de la reserva de Venecia es lo que teneis que imprimir y presentar.Y Javitxu,sobre lo de los enchufes creo que viene en la guia de Botavara,yo también lo iba a mirar pero he stado tan liado con el curro y la boda que no me ha dao tiempo.Saludos,ya pronto nos veremos los caretos[8D]

24 Jun 2008 01:22 #736452 por Tauser
Javixchu28...segun una guia q hay por ahi, en el baño hay un enchufe raro con poca potencia...como pa una maquinilla electrica d afeitar. Donde tenemos un enchufe normal con potencia normal es en la mesa de noche. Te recomiendo llevar un ladron por si tienes q enchufar varias cosas a la vez.

24 Jun 2008 01:31 #736456 por Tauser
Rectifico Javixu28, los de la mesa d noche son del tipo americano y el del baño europeo. El ladron deberias llevarlo igual o un adaptador para enchufe americano.

24 Jun 2008 12:11 #736649 por sumocal
<font size="6">¡¡¡YA ESTOY DE VUELTA!!!!</font id="size6">

¡Que dura es la vida del crucerista![:D][:D] Llegamos ayer al puerto de Barcelona a las 13.30 h. y logramos llegar a Vitoria a las 20,00 horas sin perdernos. ¡Todo un logro!

Lo malo es la vuelta al trabajo, pero solo son 4 días y el domingo de vuelta a Barcelona. ¡que vida mas movida!

POLICARPIO. Nosotros tambien tenemos hotel para la noche en Barcelona, y por la mañana cogeremos un taxi al aeropuerto. Algunos hoteles de todas formas tienen incluido autobus al aeropuerto, mira si el tuyo es de esos, y sino siempre tendrás el taxi.

Por cierto bienvenidos a todos los nuevos aunque si os despistaís un poco más estamos ya de crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos