Mayo 07, 2026

BALTICO 26/07/2008 HELSINKI MOON EMPRESS

18 May 2008 01:37 #697944 por TENAC

Hola diamond somos tenac y necesitamos tres gorras y te agradeceria que nos informarais del grupo para las excursiones a San Peterburgo[8D]

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diamond
<br />Montse,te aconsejo que lo mires y si insisten en cobrarte los 135€ diles que te enseñen el comunicado oficial de pullmantur donde lo ponga.De vez en cuando hay que ser un poco mala,que si no te las dan todas en el mismo lado y ademas...,es tu dinero,que hay una diferencia de mas de 200€ que son tuyos.
Hay alguien mas que quiera gorras????,a ver esa gente que todavia no se ha animado,que faltais muchos.Luego os vais a arrepentir de no tenerla y no estar tan divinos como los demas,y si llueve¿que? pues no teneis gorra para cubriros....que hay que pensar en todo.Jeje.
Chao.

Sky wonder 2-10-06 Rondo Veneciano.
Empress 26-7-08 Baltico
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 19:38 #698415 por diamond
Hola Tenac,ya he tomado nota de tu pedido.Con respecto a la excursion de SPB no te puedo decir mas que se han hecho 4 grupos distintos con gente para la excursion.Creo que no son con Irina si no con otra agencia y el cuarto grupo no se si ya esta cerrado pero la persona que lo organiza es Luisilce.Creo que mejor te pones en contacto con el y te podra ayudar mas que yo.Saludos.

Empress 26-7-08 Baltico

19 May 2008 12:53 #698947 por Ildika
Diamond,
Me dice por favor como se hace el contacto con Luisilce.
Gracias y saludo

19 May 2008 15:45 #699096 por diamond
A ver Ildika,en la pagina 36 de este tema hay un post de Luisilce.
En la parte superior donde pone su nombre hay varios iconos.El segundo,que es un sobrecito sirve para mandarle un correo y ponerte en contacto con el.Pinchas sobre ese icono,le escribes el mensaje y se lo envias.Espero que te ayude. Saludos.

Empress 26-7-08 Baltico

19 May 2008 15:58 #699108 por diamond
He visto en la gran lista de los Balticos que en esta salida estamos apuntadas 205 personas,y solo me habeis pedido 36 gorras.Animaros a pedirlas que se nos acaba el tiempo ya que mientras las encargo,me las hacen, decidimos como enviarlas y las enviamos....nos ha llegado el dia.
Os pongo la lista de las que me habeis pedido por si hay algun error.
Laliqui.....2
Jota2008....4
Capiola.....2
Taconines...2
Nuka........5
Montsesca...4
Rafael y Maria.....8
Palojosa....4
Tenac.......3
Diamond.....2
Total...36 gorras.

Vamos chicos que si no pedimos mas nos saldran muy caras,animo.
[;)][;)]Saludos.

Empress 26-7-08 Baltico

19 May 2008 16:09 #699122 por Ildika
Gracias Diamond. Voy a intentar

22 May 2008 18:01 #702818 por TACONINES
Que pasa con los Viking@s del Empress parece que nos quedamos sin gas
Se que hay gente con interes de formar parte de un quinto grupo para la excursion de sp , nadie se anima a formarla.
Ya nos queda muy poco tiempo

[V][V][V][V]

TACONINES

22 May 2008 18:02 #702821 por capiola
TE HE ENTENTIDO BIEN??? AHORA EL DE LAS 11,15 LO HAN RETRASADO A LAS 13,15 Y AÚN CON POSIBILIDADES DE VOLVER A MODIFICAR EL HORARIO???
S.O.S.
SALUDOS DESDE BUENOS AIRES, CARLOS Y VIRGINIA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por c. gonzalez
<br />Hola
Hoy por fin me he podido conectar y aunque sea negativa quiero exponer mi descontento con Pullmantur.
He pasado por la agencia del C.I. para ver si habian podido cambiar el horario del vuelo, al primero de la mañana, o sea al de las 9 aprox. (fue el que solicitamos desde el principio, pero ya en la primera semana de Octubre nos dijeron que estaba lleno), por lo que nos reservaron y confirmaron el de las 11,15.Desde dicha fecha estamos intentando adelantar la hora del vuelo (Mad-Hels).

Cual ha sido mi sorpresa e indignación con Pullmantur, ya que nos han retrasado el vuelo otras dos horas y con posibilidad de mas cambios.

Es nuestro cuarto crucero (el primero con Pullmantur) y jamas nos habia pasado algo parecido con otras compañias.

Parece que no piensan que podemos tener una organizacion en nuestro viaje, dependiendo del horario del vuelos, por ej. alguna visita concertada en el lugar de destino, reservas u otro tipo de problemas etc
Por supuesto no ponen facilidades para poder viajar por nuestra cuenta ya que el descuento, segun me han informado, es de 100 euros ida y vuelta con traslados, es de risa...y encima con lasss subidassss del carburante.

A ver si el nuevo "Director" cambia el sistema de Pullmantur, pues ya la relacion calidad - precio, en comparacion con otras compañias, no es importante, y el mercado esta siendo muy competitivo.
De que nos sirve un todo incluido como reclamo, si luego por falta de organizacion dejamos de visitar una ciudad del itinerario, o realizamos alguna reserva pensando en un horario de vuelos y luego hay que anular, tambien las tasas son de las mas altas etc

Bueno de que sirve protestar si luego hacen lo que quieren, pensaba que los posibles cambios de vuelos, que se comentaban, eran para mejorar, pensando en el cliente, pero creo que no es asi.
Una para saber y otra para aprender

Saludos

conchi

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

22 May 2008 18:07 #702827 por capiola
TRANQUILO DIAMOND, NUESTRO FINANCISTA. ESTAMOS TODOS COMO FIERAS AL ACECHO A LA ESPERA DE LA ZARPADA DEL SABADO VENIDERO DE LOS PRIMEROS BALTICOS (AUNQUE PUNTUALMENTE NOS INTERESE LA PRÓXIMA QUE ES LA QUE CONTRATAMOS ARRANCANDO DESDE HELSINKI).
UN CORDIAL SALUDO DESDE BUENOS AIRES, CARLOS Y VIRGINIA.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por diamond
<br />Madre mia!!!,pero donde estais todos??.Este tema se nos hunde.
Espero que se anime cuando salgan los primeros al Baltico porque si no,menudo aburrimiento.
Andriu,estas preparado para la persecucion al Empress???.
Tengo ganas de pillarlo por las cams.
Animo que solo nos quedan 72 dias..[:D][:D].
Por cierto,nadie mas quiere gorras?,parece mentira que con todos los que somos en esta fecha solo tenga pedidas 33.Esperare este mes a ver si piden mas,si no,ya veremos lo que hacemos porque si pedimos tan pocas nos saldran muy caras y no se si merecera la pena.
Chao[:(][:(]

Empress 26-7-08 Baltico

Majestic of the Seas (Caribe abril 2001)
Oceanic "Brisas del Mediterráneo" (Costa Azul julio 2005)
Voyager of the Seas (Caribe enero 2007)
Moon Empress (Capitales Bálticas julio 2008)
Aljamila (Nilo, agosto 2008)

23 May 2008 10:22 #703549 por emdopmt
Yo acabo de reservar hoy. Como siempre dejo todo para el final y vete a saber en que camarote me meten. Solo se que es en la cubierta C. Somos 2 personas de 38 y 32 años. Este es mi segundo crucero. El primero fue el Rondo Veneciano hace 4 años. Ya iré leyendo todos los mensajes para irme enterando de las cosas que estais organizando.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos